Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
#43
solo tengo una duda para los que ya vieron el lost canvas cuando tenma y los otros estaban en el infierno el caballero de oro de virgo le ayudo a tenma pero ese caballero es shaka o ke ondas
Te voy a sacar de dudas el santo dorado de Virgo se llama Asmita y el si esta ciego eso le ayuda a despertar el Arayashiki más rapido y es una prouección de su alma la que manda al Hades para ayudar a Tenma ya que el esta meditando y reuniendo su cosmos en la casa de Virgo.
El Santo de Tauro se llama Hasgardo o Rasgardo segun la traduccion que tomes al parecer los santos de Tauro toman el nombre de Aldebaran que es la estrella más brillante de su constelación.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#44
obserevn esto



una armadura tamaño normal quien no quiciera tener esa armadura
SAGITARIUSSS!!!!!!! (sayitarius)

Yo me conformo con esta armadura


LIBRAAA!!!! :)


jjaja solo m recuerdo d las armaduras prod los nombres de los caba lleros nada y pues el unico q m kllo mal fue aldebaran de Tauro la armaddura bn chafa ¬¬

Jajaj pues no si el mejor es iky el fenix!!! si esew si tuviera una armadura dorada seria mas poderoo q los ,dioses!!!

jaja estos miren :D




Jjejej la armadura d shaka :D


y camus XD

 

galer

Bovino adicto
#45
yo tan solo puedo decir es Saint Seiya... para mi como otros dicen es un clasico, y es uno de los mejores anime y sobre todo vigente...
 
B

Bennu71

Visitante
#48
Dark Signer dijo:
Jajaj pues no si el mejor es iky el fenix!!! si esew si tuviera una armadura dorada seria mas poderoo q los ,dioses!!!
Pero ya tiene un Kamei o manto sagrado que utilizan los dioses
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#51
Ajejeje ya que tomas el temabathusay solo tenia uno :p Shun con armadura dorada pero al parecer mi sobrinio le arranco la cabeza xD que mal :p :D
 

azraelcry

Bovino adicto
#60
TENGO 40 AÑOS Y VI MUCHAS CARICATURAS Y SIGO VIENDO VARIAS PERO CREO K COMO MAZINGER Z , LOS THUNDERCATS, HE-MAN, BRAVESTAR Y MUCHAS CARICATURAS YA VIEJITAS QUE AHORA SOLO LAS VERAN POR YOUTUBE A MI PARECER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO FUERON Y SON EL PARTEAGUAS DE DRAGON BALL Y DE MUCHAS K AHORA SON PARA MUCHOS ICONOS DE SU VIDA ASI K PARA MI LOS CABELLEROS DEL ZODIACO SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI LA EXCELENCIA DECAYO EN SU DOBLAJE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
SAINT-SEIYA EXCELENT
ATHENA NO-SAINTO FOREVER
 
Arriba