Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

megaman17

Bovino Milenario
Primera película de Saint Seiya obtiene musical(es la pelicula donde sale la diosa eri no recuerdo el nombre)



Una nueva etapa musical de la primera película del anime de Saint Seiya se llevará a cabo en el teatro de Shibuya Space Zero en Tokio desde el 28 al 31 de Julio. El vocalista y actor de voz Kenta Kamakari ("Ikki" Itsuki) tocará el tema principal del personaje Seiya de Pegaso.
El sitio Web Nico Nico Douga transmitirá el musical en vivo, pero un ticket será requerido para ver la presentación por internet, los cuales saldrán a la venta en Junio.
El sitio de distribución de Crunchyroll está actualmente transmitiendo Saint Seiya Lost Canvas y TOEI Animation confirmó en Febrero que tiene planes para una nueva película de Saint Seiya animada por computadora.
 

megaman17

Bovino Milenario
hola que tal:
saint seiya gigantomachia es una novela de ss de la cual no sabia nada hasta hace un rato que la descubrí y la descargue para leerla detenidamente
¿alguien se ha leido?
¿que opinión me dan de ella?
 
B

Bennu71

Visitante
Esta buena la novela, la pelea contra los gigantes, a mi en lo particular me gusto se dice que esto ocurre al termino de la saga de las 12 casas y antes de la de Poseidon.
 

megaman17

Bovino Milenario
y mas o menos de que trata??
mas o menos asi(no me ha leido toda aun)
los gigas(gigantes) se has liberado del encierro en que los sello athena en una guerra sagrada ocurrida hace mucho tiempo y ahora planean vengarse
los gigas llegan al santuario secuestran a una caballero y seiya quien tiene un encuentro con ellos decide hacerles frente
no te digo mas....
mejor léela hasta el momento me ha parecido muy interesante
 
era buen anime si lo veias en idioma original por que traducido te daba risa aunque era muy repetitivo hasta las peliculas y los que no han visto lost canvas lo recomiendo muy buen anime por fin los caballeros de oro pelean
 
B

Bennu71

Visitante
mas o menos asi(no me ha leido toda aun)
los gigas(gigantes) se has liberado del encierro en que los sello athena en una guerra sagrada ocurrida hace mucho tiempo y ahora planean vengarse
los gigas llegan al santuario secuestran a una caballero y seiya quien tiene un encuentro con ellos decide hacerles frente
no te digo mas....
mejor léela hasta el momento me ha parecido muy interesante
Un pequeño resumen para que veas suicune mario le de una leida.

Hace mucho tiempo, en la era de las mitológias, la Diosa Atena y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles y muy grandes adversarios conocidos como Gigantes, esta batalla es conocida como...
La Gigantomachia...!
Al termino de la batalla, la victoria fue para Atena que logró encerrar a los temibles Gigantes y a su dios Typhon en su propio terreno, Sicilia. Hoy el Santuario de Atena vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desde la rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un reposo bien merecido.... hasta que una noche un nuevo incidente se produce...
Los Gigantes han vuelto con un solo objetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: Atena, y vestidos con sus solidas armaduras llamadas Diamantina (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismisimo diamante...), y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon.
 
Arriba