Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

kayweru

Bovino maduro
pues es un anime muy barato, dado que es la misma situación, con el hecho de que el escenario cambia, pero siempre la misma situación.
 

megaman17

Bovino Milenario
ya me leí completamente la novela como dato curioso es el personaje nuevo (mei) y su armadura q no es de bronce, plata ni de oro ¿? esto fue lo que mas me llamo la atencion y otra cosa es q ninguno de los caballeros dorados aparecen solo se menciona a mascara de muerte pero solo eso
gracias a los fantart que hay por internet se puede imaginar como es la armadura de mei los sgtes son algunos
 
B

Bennu71

Visitante
Si recuerdas la pelicula de Abel salen tres guerreros de la corona, que uno tiene la armudura del signo de cabello que en si viene siendo la armadura de Mei de Coma Berenice


Lo curiosos es que en le episodio G la armadura de Lince que porta Yao en la pelicula, el portador se llama Retsu y la armadura es considerada de Bronce.
 

megaman17

Bovino Milenario
Si recuerdas la pelicula de Abel salen tres guerreros de la corona, que uno tiene la armudura del signo de cabello que en si viene siendo la armadura de Mei de Coma Berenice


Lo curiosos es que en le episodio G la armadura de Lince que porta Yao en la pelicula, el portador se llama Retsu y la armadura es considerada de Bronce.
aaaaaaa ya bueno esto queda como otro "error" o punto de discucion sobre el mundo de saint seiya
 

abeliux

Bovino adicto
amm ps como q no entendi bien eso de los puntos y nose como cuantos miles de puntos necesito tener para ser acreedor del sapuri de "MINOS DE GRIFFIN"
 
Arriba