Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#61
la verdad es q jajaj no sabia d esas figuritas nunk vinieron a mi pais, mi primo tiene a iki el fenix creo con armadura dorada d metal jaja el es algo mayo r q yo x unos añitos y tiene una d esas :D
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#63
jjaja sincerament man nose kien es... es veran yo no vi la serie xq en mi pais la dieron pro ese canal no se veia :( asi q yo veia en otro canal pero las pelis y ahora q mi primo m encarga descargar la saga de las 12 casa del zodiaco es q voy viendo el anime :D jajja asi q no he visto la saga de los caballeros negros pro si se algo algo XD m falta mucho
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#64
Aaaaa ok mira son de la Saga de Hades es radamanthys de wyvern :) aaa y si te lo recomiendo ver aunque yo ya lo deje de ver x.X en fin volvere a ver la saga de hades y el lost canvas =D
 
B

Bennu71

Visitante
#65
Yo mataba por uno de estos:






xD
Estos son los Mhyt Clohts son mas grandes que las figuras antiguas de bandai y estan mejor hechos la armadura esta hecha de acero más fuerte estan son de colección
Esos son relativamente nuevos



Acuaro con Sapirus aunque el nombre correcto son surplices

y mi favorito Kagaho de Bennu el antiguo fenix
 

bathusay

Bovino Milenario
#66
si te recomendamos ver de hades del 1 al 13 y ya despues t saltas al cap donde se rifa canon ya no t vendere trama
 
#67
uy carnales casi se sale las lagrimas de ver algunos bandais aki y eske noes solo era un juguete es una coleccion de figuras ,, ademas mehicieron ke me acordara de cari saurio jeje eske nome perdia el programa mm no me acuerdo el nombre de la locutora pero ps sabado a sabado no me la perdia.. buen aporte saludos,
 
B

Bennu71

Visitante
#68
uy carnales casi se sale las lagrimas de ver algunos bandais aki y eske noes solo era un juguete es una coleccion de figuras ,, ademas mehicieron ke me acordara de cari saurio jeje eske nome perdia el programa mm no me acuerdo el nombre de la locutora pero ps sabado a sabado no me la perdia.. buen aporte saludos,
Adriana de Castro el programa era Cari-Tele
 

suicune mario

Bovino Milenario
#70
Te voy a sacar de dudas el santo dorado de Virgo se llama Asmita y el si esta ciego eso le ayuda a despertar el Arayashiki más rapido y es una prouección de su alma la que manda al Hades para ayudar a Tenma ya que el esta meditando y reuniendo su cosmos en la casa de Virgo.
El Santo de Tauro se llama Hasgardo o Rasgardo segun la traduccion que tomes al parecer los santos de Tauro toman el nombre de Aldebaran que es la estrella más brillante de su constelación.
hey gracias tienes razon pero la verdad que creo que el caballero de tauro de la saga de las doce casas es el niño que sale que es dicpulo de rasgardo
 

suicune mario

Bovino Milenario
#71
bueno tengo una propuesta cada unno de los fans de saint seiya diga su signo y ponga su ramadura bueno yo voy primero

yo soy sm yidin de cancer



espero me sigan
 

F4nG

Bovino maduro
#72
hey gracias tienes razon pero la verdad que creo que el caballero de tauro de la saga de las doce casas es el niño que sale que es dicpulo de rasgardo
Eso es imposible, pues eso ocurrió 248 años atrás.... y nadie ha podido vivir esa cantidad de años más que Dohko debido a la bendiciñón de Athena para que pueda proteger el sello. :chavo:
 
B

Bennu71

Visitante
#74
hey gracias tienes razon pero la verdad que creo que el caballero de tauro de la saga de las doce casas es el niño que sale que es dicpulo de rasgardo
No el solo fue su alumno se puede presumir que el trasnmitio sus conociminetos a sus subsecuentes alumnos a largo de los años terminando con el actual Aldebaran recuerda que el es segun el taizen es nativo de Brasil. Y los unicos seres capaces de vivir mas de 240 años son los del continente de Mu en las colinas de Jamir o sea los Lemurianos, caso Sage, Hakurei, Shion de seguir viviendo Mu y Kiki Dokho fue una exepción al Athena entregarle el estado de muerte aparante de los dioses el Misophetamenos creo que asi se escribe llamado tambien la muerte del Alma.

Ya postea una armadura dorada es la de mi signo
 

Hie Frost

Bovino maduro
#76
Pues algo que debo decir y que lo mas seguro es que a muchos no les va a gustar, pero lo siento aqui se habla con la verdad y si a alguien le disgusta ni modo :memeo:

Muchos conocimos esta serie no como Saint Seiya, sino como CABALLEROS DEL ZODIACO! Y mucho tiene que ver el ZODIACO para que nos haya llamado la atencion, diganme quien no por lo menos solo veia o esperaba ver al personaje con la armadura del signo de cada quien?
Ahora, al paso del tiempo el tema del zodiaco se fue perdiendo cada vez mas, y lo cambiaron por una trama donde una diosa no se sabe cuidar sola y el prota es ultra poderoso-mata dioses! No digo que sea mala serie pero cayo en lo repetitivo al ver que en cada saga Athena simplemente era inutil y terminaba siendo o herida o secuestrada o ambas!!! y añadirle que todos los caballeros tenian que sacrificarse casi en toda forma posible para rescatarla.

Repito no es que diga que es mala serie ni que lo fue, pero, en lo personal para mi termino hechando a perder ciertas cosas sobre mitologia que simplemente hizo que no importara.
Para mi simplemente sera una serie con una combinacion de mitologia la cual abordaba el tema de los signos zodiacales, y para mi el que mas me gustaba era y es Shaka de Virgo porq ese el mi signo:vientos::metal:

Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#77
Pues algo que debo decir y que lo mas seguro es que a muchos no les va a gustar, pero lo siento aqui se habla con la verdad y si a alguien le disgusta ni modo :memeo:

Muchos conocimos esta serie no como Saint Seiya, sino como CABALLEROS DEL ZODIACO! Y mucho tiene que ver el ZODIACO para que nos haya llamado la atencion, diganme quien no por lo menos solo veia o esperaba ver al personaje con la armadura del signo de cada quien?
Ahora, al paso del tiempo el tema del zodiaco se fue perdiendo cada vez mas, y lo cambiaron por una trama donde una diosa no se sabe cuidar sola y el prota es ultra poderoso-mata dioses! No digo que sea mala serie pero cayo en lo repetitivo al ver que en cada saga Athena simplemente era inutil y terminaba siendo o herida o secuestrada o ambas!!! y añadirle que todos los caballeros tenian que sacrificarse casi en toda forma posible para rescatarla.

Repito no es que diga que es mala serie ni que lo fue, pero, en lo personal para mi termino hechando a perder ciertas cosas sobre mitologia que simplemente hizo que no importara.
Para mi simplemente sera una serie con una combinacion de mitologia la cual abordaba el tema de los signos zodiacales, y para mi el que mas me gustaba era y es Shaka de Virgo porq ese el mi signo:vientos::metal:

Saludos
Más que nada por eso se debe el exito del Lost Canvas ya que presenta a una Athena que estuvo desde niña bajo la tutela del Patriarca del santuario se le ve más decidida en su plan de diosa los santos dorados cada uno tiene su parte de protagonismo en la serie.
Ahora bajo el punto de vista porque la serie decayo de esa manera al acabar la saga del santuario la toei saco la saga de Asgard donde Kuramada no tuvo nada que ver en el guion el estaba terminando la saga de Poseidón donde tuvo que escribirla sobre la marcha y ahí fue donde le dieron en la torre
En cronologia del manga la serie debio ser asi
La saga del torneo Galáctico
La saga de los caballeros Negros
La saga del Santuario
La saga de la Gigantomaquia
La saga de Poseidón
La saga de Hades dividida en el Santuario, el Hades y los campos elisios.
Queda pendiente la saga del cielo que todavía Kuramada no sabe como darle continuidad pues se rumorea que debe tener una conexión con el Lost Canvas.
ya que el next dimensión todavía no sabemos hacia donde va.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#78
Pues si Hie Frost esa es la realidad :D En mi caso un poco desilucionante ya que habian matado a Aioros :D (yo soy sagitario).
 
Arriba