Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues, estaria fuerte el tema ya que practicamente seiya es la reencarnacion de tenma xD nah los dos pegasos y derrotan a Hades no? Bueno aun asi mi voto es para Seiya. :)
 

bathusay

Bovino Milenario
si recuerdo saynt seiya estaba buena pero yo tengo una duda en el torneo galactico ¿ el patriarca era shion de aries?
creo q entramos en una aberracion logica xq el patriarca se supone q es saga desd antes d q naciera athena entonces no tiene mucho sentido q hayan aceptado a seiya en grecia a menos q lo hayan aceptado x alguna otra razon:chavo::chavo: xq se supone q no sabian d athena pero donko si sabia y etonces ya me hize bolas
 

zephir_iv

Bovino Milenario
:mmm::mmm::mmm: me hiciste bolas :chavo: en fin no se donde vi o si estaba bajo el efecto del azucar pero...no se si vi que shion era el patriarca y kanon lo mato entonces... que tiene que ver lo de aceptar a seiya y que Dokko supiera de Athena??? :confused:
 

bathusay

Bovino Milenario
q e patriarca q le da la armadura a seiya es saga y no shion a lo q voy esq como caballeos bajo el mando de saga pudiedon entrenar a los cballeros de athena
 
B

Bennu71

Visitante
si recuerdo saynt seiya estaba buena pero yo tengo una duda en el torneo galactico ¿ el patriarca era shion de aries?
Las incongruencias del manga con la versión de Toei
El patrairca era Saga ya que habia matado a Shion trece años antes el entrega la armadura de pegaso porque apesar de todo llevaba su trabajo como patriarca además para que los demas santos de Plata y de Oro no sospecharan sus intenciones cabe aclarar que los unicos que desconfiaban del Maestro era Mu y el Mestro Dokho y otra el toma el nombre de Arles que era el santo de Plata de Altar y mano derecha de Shion osea que Saga mato al patriarca y al santo de Altar Shion al no haber decidido quien era su sucesor su mano derecha tomaria tal cargo cosa que hizo Geminis en el anime se dice que eran hermano lo cual no es cierto.
No confunda a Saga y Kanon, Saga en si tenia un extraño caso dado su constelación su caracter era muy extremo podia ser excesivamente bueno y viceversa y su lado malo termino dominandolo todavía se debate si Saga fue poseido por una parte del Cosmo de Ares dios del Odio y la Guerra sucia y enemigo mortal de Athena.
Shaka en si era cercano al patriarca digamos que su consejero algo se quizo explicar al sacar el manga Episodio G la lucha de los santos dorados contra los titanes pero como tambien se quedo hasta el 74 ya no se sabe que paso si va a seguir o lo cancelan.
Volveremos pronto con más datos
 

suicune mario

Bovino Milenario
bueno si el patriarca es saga de genimis como el tiene la armadura de geminis por eso aveces es bueno y aveces malo

aa ok dark-sama espero q lo sigas biendo
 
B

Bennu71

Visitante
bueno si el patriarca es saga de genimis como el tiene la armadura de geminis por eso aveces es bueno y aveces malo

aa ok dark-sama espero q lo sigas biendo
Es por los motivos que se mencionan que ni siquera el propío Kuramada a dado una explicación logica.
1. Se puede decir que Saga tenia dos personalidades pero muy extremas cuando era bueno se le llego a considerar por la gente del santuario como un Dios.
pero asi su lado maligno era demasiado extremo y fue el termino dominandolo
2. Esta es la que más se ha debatido, en el manga Episodio G hay un pequeño gaiden de Saga donde se ve que hay varias sombras tratando de converncerlo de unirse a el, el tiene en ese momento una crisis de identidad y no sabe que hacer con su existencia al hartarse de las sombras las manda a otra dimensión aparece una voz que dice con ese poder y con el mío podemos dominar el universo........
Uno se cree que fue Ares el de la Propuesta o tambien Pontos de Océano el que lo sedujo al lado malvado, en sí todavía no se a podído resolver esta duda.
Ahora Saga demostro tener un poder muy arriba que el de todos los dorados lo cual le facilito las cosas para manipularlos a su antojo el único que tenia el mismo poder que el era Aiolos de Sagitario aparte de ser los santos de mayor edad sin contar a Dokho.
 
B

Bennu71

Visitante
jajaja todos pensaban que el segundo patriarca era el hermano menor de el primer patriarca
El detalle es que en el anime asi lo hacen ver que son hermanos y nada que ver Arles caballero de plata de Altar con Saga y kanon ahora te recomiendo que lean la Historia de Excalibur ahí se cuenta un poco la traición de Saga y como mata a Arles y a Shion es una historia escrita por Kuramada tiene muy pocas ilustraciones es un mini libro.
 

misuchi

Bovino maduro
segun yo despues de la primera guerra (the lost camba) santa los unicos 2 sobrebibientes fueron doko y shion a shion lo nombraron patriarca y a doco le dieron el poder de acerse pasita jajajajajaja
 

suicune mario

Bovino Milenario
segun yo despues de la primera guerra (the lost camba) santa los unicos 2 sobrebibientes fueron doko y shion a shion lo nombraron patriarca y a doco le dieron el poder de acerse pasita jajajajajaja
shion no es el patriarca y doko enbejesio porque quizo recuerden en la saga de ades cuando pelean dokho y shion tambien otro sobreviviente moo
 
Arriba