Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Todavia no estos son solo pequeños avances se supone que ya pronto sale el trailer promocional de la segunda temporada.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues yo tengo una parte del logo, pero ya no quedamos si lo vamos a poner a competir, por sugerencias o si de plano ya lo ago yo :D
 

aldooi!

Bovino maduro
k hay banda zodiakera paso a ponerles mas imagenes de las 2 temprada del lost canvas espero les gusten y no las ayan visto jajaja







 

zephir_iv

Bovino Milenario
Genial galer, de donde las sacaste? :D
y pues si se ve que estara genial, y creo que la pelicula, ya habiamos tomado ese tema pero se me olvido >_<, a ver si se pasa bennu para decirnos mejor :)
 
B

Bennu71

Visitante
Se especula que la pelicula este para finales de 2011 o principios del 2012 de que tratara todavia no se sabe, esta tambíen que se meta la animación del Next Dimensión para el proximo año pero todavía no hay una fecha concreta esta información la dio un representante de Toei en Brasil.

Ahora en una opinion personal desgraciadamente el manga del Lost Canvas ya perdio forma ya no me gusto el rumbo que tomo la entrada a los templos malignos como que Shiori se perdio completamente
 

aldooi!

Bovino maduro
Sales mas Imágenes de la Segunda Temporada veo k ya pusieron varias

aparecen nuevos enemigos y Nuevos Golds Cid entre uno de ellos Tambien se viene una lucha esperada por todos los que son Cáncer , Hipnos Vs Manigold y el Patriarca , Maestro y Alumno unen sus Fuerzas para derrotar a un Dios, no queda otra cosa que esperar saludos caballeros y espero ya darme mas bueltesirtas x aki

 

Kimichii

Bovino adolescente
a mi en lo personal me ha gustado mucho como va el Lost Canvas,
esta muy bien desarrollada hasta el capitulo 204 que he visto, ojala y planeen
animarla completa, lei en un blog que solo serian animados otros 13 episodios, lo que
me da a entender que tal vez le den un final diferente al que se vera en el manga.

Por otra parte espero que el rumor de la serie de Next Dimension sea cierto y ojala si
deciden hacerla, que se encarguen de animarla los productores originales de la serie

Muy buen tema
 
Arriba