Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
El logo tradicional de Saint Seiya cambiando las letras por el nombre de aqui y agregando a los protagonistas y Athena si me explico.
 

galer

Bovino adicto
yo me quiero unir... seria galer(Dohko)... se puede?? si no galer(Shiryu) y sino ps galer(Asgard) y ps aver me estare dando vueltas por aca... se ve interesante... y Tu ya sentiste el cosmo?? jajajaja que buena frase... XD

Edito:

Y tu? has sentido el poder del cosmos?... esa frase... no esta bien?
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues cuando quieras galer, eres bienvenido, los tres personjes estan disponibles, asi que puedes elegir a uno, la frase es, Y tu... ya sentiste el poder del cosmos?

La actividad es ayudar a preparar el logo, por si te interesa, tambien un lema para el post,
podemos dar ideas o recursos para el logo, si algunos le entran podriamos hacer una competencia al mejor logo :D
 
B

Bennu71

Visitante
Zephir ya deja tus perverciones a un lado :) a mi modo de ver estaria bien esta imagen las cuatro Cloths Kamei y conseguir las letras del logo oficial con el nombre del post
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Zephir ya deja tus perverciones a un lado :) a mi modo de ver estaria bien esta imagen las cuatro Cloths Kamei y conseguir las letras del logo oficial con el nombre del post
Perverciones yo? jajajajaja =P (solo por eso vere kissxsis de nuevo)
y pues si, estaria bien conseguir la font, pero ni donde conseguirla >_<, a menos que aya otra forma, yo casi no le entro a las font.
y pues estaria bien esa imagen, o podriamos usar los render de los avatares que hicimos pero esolo hicimos bennu y yo >_<
 

zephir_iv

Bovino Milenario
se ve que estara genial la nueva temporada del lost canvas
Y pues lo de la actividad yo creo hasta que den mas respuestas, o de plano ya hacemos a competencia lo del logo y que el lema venga en el
 

galer

Bovino adicto
se ve que estara genial la nueva temporada del lost canvas
Y pues lo de la actividad yo creo hasta que den mas respuestas, o de plano ya hacemos a competencia lo del logo y que el lema venga en el
seee eso va a ser lo mejor de menos para que haya mas actividad por aca...

y una pregunta kien ya vio el episodio G?? para ver si lo subo... tengo todo lo que ha salido asi que diganme para subirlo por MU y disfrutar de esa saga muy chingona...
 
B

Bennu71

Visitante
Puedes subirlo el EG lastima que el proyecto hasta el momento sigue cancelado y no da señales de que vuelva a retomarse, por lo que se sabe le van ha hechar todo al Next Dimension.
 
Arriba