Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Antes que nada me disculpo porque ya me tarde con el logo >_<

Y bueno, esta nota no me convencio nada pero diganme ustedes.



Ya lleva dos años
(puede que sea absurdo pero necesitamos algo de que hablar xD)
Otro rumor se solto en esta año cuando Kuramada hizo los psoters promocionales de furia de titanes en manga ya que el director de la pelicula es fan de este anime la armadura que hizo de Zeus fue como un Homenaje a la series y trasendio que podrian hacer una pelicula de Saint Seiya lo tomo como rumores solamente despues del papelon que hicieron con Dragon Ball la verdad da miedo una Live in Action ya que los mendigos gringos en si nunca estudian de que trata el manga o la historia.
 
B

Bennu71

Visitante
El Nex Dimension va en el No 29 hasta ahi se vuelve a parar hasta el proximo invierno eso es una desición de la editorial segun para que no se estorben el LC y ND entonces a esperar otros cuatro mese para que salga el 30 si llega acabar el LC en este año pienso que ND tomaria ya una publicacón regular.
 
B

Bennu71

Visitante
No en si ya hay folletos en internet de los dibujos de la segunda temporada de Lost Canvas se espera se estrene antes de que termine el año esto no es oficial.
Los Onerios


Manigoldo ya en apunto de morir

Sage con la armadura de copa

 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jjjejeje yo esk ya no tenia internet bro jejeje

y uu k mal aber k pex kon el bro zephir jejeje

de donde puedo bajar los mangas nuevos de los caballeros ??
 
B

Bennu71

Visitante
Entre las últimas noticias que hay al parecer se hara una nueva pelicula de Saint Seiya y se va realizar la animación del Next Dimensión todo esto para festejar los 25 años de este manga esta información salio en una pagina brasileña donde entrevistaron a personas del la TOEI espero recabar más información más completa.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
aaa si jaja lo siento tuve que formatear mi computadora de nuevo, esta fue la quinta vez :(
ooo nomamss 5 formateadas bro jajajaja
no pues ni pex jejej

saludos

Entre las últimas noticias que hay al parecer se hara una nueva pelicula de Saint Seiya y se va realizar la animación del Next Dimensión todo esto para festejar los 25 años de este manga esta información salio en una pagina brasileña donde entrevistaron a personas del la TOEI espero recabar más información más completa.
oooo nomamss k chido animado k bien gracias por la noticia bro bennu
 
B

Bennu71

Visitante
si bro pero quiza la pelicula a de ser del lost canvas
No de Lost Canvas se va a seguir la animación con la segunda temporada la pelicula va hacer sobre la serie clasica recuerda que TMS tiene los derechos de LC en cuanto animación y la TOEI es la que lo tiene al SS clasico

este es otro folleto de la animación de lost Canvas




Esta es la nota en cuanto a Saint Seiya
A través de una conferencia realizada por Toei Animation en Brasil, en la Toei Animation Meeting Brasil 2010, en la cual se habló sobre futuros proyectos y se dió una conferencia para prensa y profesionales, el sitio web brasileño Os Cavaleiros do Zodíaco pudieron acudir a dicho evento y hacerse con una gran exclusiva.


Tras la conferencia, se le hicieron una serie de preguntas a un alto cargo directivo de Toei Animation, encargado del mercado internacional de la compañía.

- Se le preguntó si había algún plan referente a Saint Seiya: la respuesta fué afirmativa.
- Se le preguntó si es una NUEVA SERIE: la respuesta también fué afirmativa.
- Se le preguntó si ESTA SERIE ESTÁ BASADA EN EL NEXT DIMENSION: volvió a responder afirmativamente.
- Tras ésto, también afirmó que también SE ESTÁ DESARROLLANDO CONJUNTAMENTE ENTRE TOEI ANIMATION Y MASAMI KURUMADA UNA NUEVA PELÍCULA, que saldría a la luz entre 2011 y 2012.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
genial info. bennu

y pues, pequeño recordatorio, estoy a cargo de las actividades =P

pues debido a que no pude respaldar lo que llebava del logo (de todas formas aun no me agradaba :( )
la actividad consistira en pensar en dar ideas para el logo y hacer un lema para el post.

cada parte tendra su recompensa
El logo
primer lugar 500pts
segundo 300pts
y tercero 200pts

El lema
primer lugar 600pts
segundo lugar 250pts

Por cierto suicune, creo que tendremos que poner mas rangos :D
 

aldooi!

Bovino maduro
k hay brothes perdon x no darme mis buentas tan sueguido pero la chamba en verdad si apenas me da tiempo de conectarme como una hora pero no se apuren los sigo leyendo nadamas k casi no comento xk no tengo tanto tiempo para actividades

si ya se viene la seguenda temporada de lost canvas les dejo unas imagenes k consegui

Entrando a la Pelea de Manigold Vs Los Dioses Gemelos. Aqui Mas Imagenes.







5EBE89DB-CC6B-D581-6115-C8B14C80D1FD
1.03.01
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
yo no se ajajjaj

y nose k tal si en logo colocas el casco de seiya pero el primero ejjeej
estaria estupendo y luego un fondo oscuro convinado con rojo y paresca como un lago de sangre jejeje
y en el centro que diga SSF jejjeje (saint seiya foro)

y saludos a todos por aka
 
Arriba