Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

galer

Bovino adicto


hironicamente en esta foto hyoga y vegeta tienen al mismo actor de doblaje (rene garcia) jajajaj muy buenas pics...
 
B

Bennu71

Visitante
Liberaron el opening completo de la segunda tempora de LC ponen la misma canción de la primera temporada quiero ver si va a dejar esta o habra alguna nueva, pero las imagenes chequelas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9uaXyaOUm8s&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
B

Bennu71

Visitante
En el manga 207 del LC se va a dar información completa de la segunda temporada segun el dios Zeus salen en Febrero.

Post si preguntan por el Dios Zeus no es ningun usuario solo lo invoque.
 
B

Bennu71

Visitante
Esta semana regresa el ND en su capitulo 30 la introducción de Touma para los que vieron al pelicula TenKai Hen Overtura recordaran la armadura de este Kuramada a mi modo de ver la a mejorado y al parecer se les conoce como Glorys Cloths dejo esta imagen gracias a Irel


Kuramada dibujara feo a las personas pero en cuestion de armadura nadie como el para darle esos detalles.
 

galer

Bovino adicto
esta perrona la armadura... pero en verdad lo que mas me atrae de la segunda temp de LC es la pela entre Alone y Dohko... espero q sea una pasada...jajajaj
 

galer

Bovino adicto
si lov es asi y de simple es muy parecido al saint seiya normal... como ke le falta ese brillo caracteristico de lost canvas aun apesar de ser sapuri...
 
B

Bennu71

Visitante
En si la el surplice de hades esta basado como todas la del Mei Kai como montruos y gargolas la cuestion de las alas bueno deje encontrar información en que se inspiraron para hacer la surplice de hades ojo esta no es su Eternal Kamei.
 
B

Bennu71

Visitante
aaaa yo decia tambien porq eñ 6 es el numero se satanas sera una de esas la razon??
No tiene nada que ver nada recuerda que la religión preponderante en Japon es el Budismo asi que el concepto de cielo e infierno es muy diferente al concepto del cristianismo aunque Kuramada se haya basado en este mismo para darle un toque al inframundo, tomo tanto la divina comedia como la Odisea para poder plasmar el reino de Hades por demas que en la mitologia es un Dios no es demonio angel o cosa que se le parezca. aunque la surplice se puede decir que es la imaguen de un angel caido.
 
Arriba