sabes manejar? xD

#83
am siii puro automatico en una gran caravan 98 y despues agarre una expedition igual 98 y orita traego una sierra gmc 00 el pedo es ke esta bien largota
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#84
Pues yo solo se manejar automatico , con estandar nunca eh intentado ya que mi jefe no se a comprado un estandar
 

manito104

Bovino Milenario
#85
ps si claro el verdoso se rifo
me enseñe en un tsuru bien rifador
y en una combi k teniamos jajaja
y jamas e chocado y no pienso calarle
aaaa por cierto anuncio k al animal k
se le ocurra chocarme lo cuelgo d
salva se la parte sobre aviso no hay engaño
 
#86
tssss dificil historia, aprendi en un topaz lo basico pero me dejo de latir cuando mi papa compro un crown victoria de los primeros redonditos q salieron pero con facil 12 años de uso o mas me fasinaba yo digo q es y sera mi primer carro nomas q me lo vendio y me puse super triste era igualito a los grand marquis de mexico, entonces junte lana el puso algo tambien como 45% yo el 55% y compre un Grand Am hace un año JOJOJO... nomas q llevaba como 2 o 3 años sin manejar ni madres... al momento que lo compre un compa q me acompaño pa traermelo me lo solto en la carretera y hay venia yo sin recordar mucho de manejar a 150km jejejejejeje luego llegamos a mi casa y ya sin mi compa no me armaba de valor hasta q un dia me avente y tenia madrales de errores rebasaba sin espejear, aceleraba tan cabron q calentaba el carro horrible, no veia los topes y me los pasaba, pobre carro pero aun asi me siento orgulloso de tener un pontiac aun q la marca muriera, es bonito haber llegado a conocer su gran calidad de este carro =)
 

rik57

Bovino de alcurnia
#87
Si c manejar :) empece con un cuttlas eurosport, despues me enseñaron estandar en un cavalier, asi k se manejar estandar y automatico :) y aun no eh chocado xD menos mal por k aun no tngo licencia
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#89
Yo aprendi kon mi aktual karro un golf 89 ke me salio pero bueeeeno y bien vara, pero ahorita esta en el korralon por ke me chokaron y no se ha arreglado ese bizne :(
 

lucxor

Bovino adicto
#92
si se manejar......y aprendí en una S-10 86...........pero la neta me da hueva manejar, por eso ando en camion........
 
D

dirtyboss

Visitante
#95
ourale ps si se manejar,.,., tengo un taurus 98 y aprendi a manejar en un nova 79 hace como unos 15 años!!
 

yesuha

Bovino maduro
#96
automatico en un malibu no se q año pero de los viejos color verde q mi pa tenia arrumbado, estandar en una pointer wagon q era del exsuegro
 

pexoner88

Bovino maduro
#98
pues desde los 15 años ahora tengo 21 jeje estandar a los 21 en un ibiza 2010 y automatico en una aerostar minivan pro ahora manejo un jetta 2008
 
#99
si se manejar y para atras tambien y aprendi mmmm en una ambulancia jijijij shhh no le digan a nadie.
y ya soy Bovino adolescenteee gracias ba-k jajajaja
 
Arriba