sabes manejar? xD

hugo091

Bovino adicto
#23
si se manejar, de vez en cuando uno ke otro arrancon o jale con los cuates jaja, pff aprendi en dos carros una caribe creo mod. 85 y un atlantic no recuerdo el modelo pero era mas nuevo xD ambos standart y ahora solo de vez en cuando jalo el jetta de mi papà jaja, y por cierto tampoco nunca he chokado jeje
 
#26
Yo empeze con un bocho jajajaajaj hace tiempo Hace como 5 años hasta el momento nunca e chocado pero si me e encontrado el auto con golpes en la puerta cofre etc.. por la gente que no sabe bien estacionarce y se dan un llege a mi auto actual.. jajajj
 

mickysnc

Bovino adicto
#28
pues yo tambien creia que aprendi a manejar cuando hace como 13 años en una camioneta vieja sin direccion hidraulica y con doble embrague (jajajaja los abuelos del foro sabran a que me refiero) pero en verdad aprendi a manejar hace apenas 2 años en la mejor escuela de manejo en San Luis Potosi
 

gryphoo

Bovino Milenario
#30
yo si se
y lo mas cagado es q aprendi con carros de lujo jajaja
entre a trabajar en un balet parking y ps ahi llegaban puros carros chidos jaja y ps nomas era de estacionarse pero ps si manejabas por unas cuadras (calles) y ps ahi aprendi recuerdo q el primero carro q agarre fue una range rover no se si las conozcan!!!
bueno sorry por hacerla tan colgada
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#32
no, man :mariamagdalena: un compa me estaba enseñando en un poderoso vocho del 81, pero por cuestiones de chamba me dijo que ya no podia, siempre fueron mis cocos las inches subidas...
 
#33
SI
APRENDI EN 2007 EN UN CHEVY DE AGENCIA PERO EN CARRETERA SOLO LLEGO A 120 KM/HR MI VIEJA EMPIEZA A ESTAR CHINGUE Y CHINGUE SI ME PASO DE AHI
 

Taponpon

Bovino adicto
#34
si se manejar, aprendí con el sentra de mi madre...
lo unico que me falla son a veces las vueltas (siento que estoy en mario kart y me da x tomarlas cerradas casi pegandole a los demas) xD
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#36
si se manejar y medio aprendi con una combi y luego termine robandole en carro a mi papa jeje.. era un cavalier de esos cuadradones de los z24 o algo asi
 

lst

Bovino maduro
#37
Si se manejar... aprendi con un vocho que ni siquiera le servia bien la direccion, ni el clutch y asi me volvi bien master, traje un grand am gt 2002 y ahora ando con un clio y la verdad como que gracias al grand am aprendi a estacionarme bien pro, con un solo movimiento :D
 

Ceal

Bovino adicto
#39
Si se manejar, aprendi con un chevy 2000, hace 4 años, ahora tengo un Golf 2004 relindo.
choques? ninguno, solo una volcadura hace 3 años en un bulevar con lluvia (aun era noob)
por suerte no paso a mas que un brazo roto..

USEN CINTURON DE SEGURIDAD!!! enserio, si no lo hubiera traido puesto no estaria aqui posteando.
Gracias A Dios y al cinturon de seguridad que me cuidaron mi vida.
 
Arriba