sabes manejar? xD

the_darkfairy

Bovino Milenario
#62
pues yo toy pidiendo desde los 14 q me enseñen a manejar y nada jaja, pero ya toy ahorrando pa mi coche aunq no sepa manejar :eolo: ...uhmmm chales q looser me lei jajaja
 
T

tAnAtOz

Visitante
#63
Aprendí a los 14 en un Dodge Charger 69 que tenía mi papá. Ahhh como extraño ese carrito....

Y ps si si se, y con respecto a cuantas veces eh chocado van como 4, la mas fuerte contra una ambulancia que iba de emergencia... ups.
 

Mr YoNk

Baneado :(
#64
Aprendi con 2 carros 1 manual y otro automatico, a las 4 de la mañana acompañando a mi papa a la central de Abastos de Tuxtla Gtz..





y despues mi primer experiencia en carretera fue con un ...



Bajando la autopista a san Cristobal !!!

que recuerdos !!!
 

chinchiliyo

Bovino Milenario
#65
Desde hace 15 años estoy aprendiendo a manejar.... aún sigo en eso. Desde vehículo liviano hasta semi-pesado. No he chocado ni una vez

Propio, ni bicicleta!
 
#67
Aprendi con un tsuru, luego choque y lo deje xD (tenia 15)
Ahora aprendi de nuevo (tengo 18) con el carro de mi novia (un lupo), el tsuru que comente anteriormente y un chevy de la escuela de manejo xD!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#75
hace ya mucho de eso, aprendí en un shadow de una migo, era automatico, el lo bajo, estaba bien chaparrito, y en una buelta de una esquina casi se lo estampo XD, pero no pasó a mayores, ya despues en uno de mis trabajos me pagaron unas clasesitas de manejo para estandard, y ya de ahi ps ya como si nada, solo que núnca he tenido carro, son los de las empresas los que he traido...:(
 

lestat89

Bovino adicto
#76
mmm
Pues si se manejar... Aprendi en Vochito ^^
DE ahi pusimos un estacionamiento y ya eh agarrado casi todos los carros hasta los repartidores de gamesa jajajajaja
y poes chocado nunca solo uno que otro golpezito ^^
 
#77
no nose manejar ami papa le da miedo enseñarme porke dice ke estoy bien loka y de prestarme su coche para aprender ni hablar no presta su rayo mc queen xD
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#79
En una Ford Ranger 97, mi primera reversa choque con el garage, haha ke recuerdos XD

por cierto, odio el desvirtuo!!

:D :D
 
Arriba