sabes manejar? xD

H

habockpro

Visitante
con una tsubame de nissan por el año de 1999 mi madre me dijo que estaba ya preparado para manejar y si desde hay manejo pero ahora no tengo varo para mantener mi coche hay esta parado , no eni pagado tenecia desde hace 2 años esta parado y solo salgo con el los sabados al bicho con los brother .
 

rorg

Bovino de alcurnia
Yo si se manejar y me enseñe con un autobús de pasajeros(claro sin pasajeros) y ahora tengo una camioneta
 

Marker

Bovino de alcurnia
Si se... pero solo automaticos, porque son bien fáciles "Acelero, freno, acelero, freno"
:memeo: :memeo: :memeo:
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
claro me enseñaron cuando tenia 14 añitos y si como casi todos choque en el proceso de aprendizaje xD
 
Ujules compa, no manejo ni mi vida jajajaja naa no es cierto, de hecho aprendí en el mismisimo TSURU el cual fué mi primer automovil... hasta que tuve un accidente y quedó deshecho, pero bueno ahorita ando con un Pointer asi para seguirme forjando en las carreteras.

Saludos.
 

extraña

Bovino adicto
si se.. tengo un ecosport XD.. aunq mmm casi no salgo waaaaaa.. no me gusta mucho manejar prefiero que pasen por mi yujuuu!! manejo por necesida.. chale. y soy una cafre. oshh.. esque me desesperannnn porque manejan lento!!! jajja luego se pregunta una porque choca jajajjaj
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
pues si se manejar
y aprendi con un ford mustang 2007
osea no tiene mucho que aprendi...xD
ya saben el familiar el que todos pueden agarrar
fue en un tramo de carretera donde cada 2 horas pasaba un auto...
a muy baja velocidad...(siempre me pregunte que raro x k sera)
y vaya que si gastabamos gasolina
pero no habia pex...ñ_ñ
 

djbr_7210

Bovino adicto
Seee y aprendí a manejar primero automatico en una voyager mod. 95 y standar en un monza a que recuerdos aquellos y ahorita ya no tengo coche buu!!! xD
 
Arriba