sabes manejar? xD

SteveDSG

Bovino Milenario
#41
pues si sabo, aprendi con un cougar de los nuevos, va por el 5 hacia el norte y lleva un clavo en lo shuevos xD AJAJAJA, a no ya me mal viaje en un cougar 88 viejito, y largo pero pues fue bueno aprender en el por que ahora traigo una ford 250 y pues ya estoy acostumbrado a lo bromoso jaja
 
P

PuccHi

Visitante
#44
mm.. pues aun no.. del todo..xD pues mi primer intento fue en un tercel 90 o 91 no recuerdo.. de mi novio..xD es estandar... y ps mi segundo intento fue en terraseria en un sentra 2007.. :( mi novio no me lo a querido solttar de nuevo..:(.. eso de ser mujer no me ayuda mucho por lo visto..:llorar:
 
S

Steve033

Visitante
#45
@rosa. Pasa que te has de poner nerviosa, mi prima es buena en el volante nos alzamos en un jetta 2007 en el maxitunel a 180 km/h. sentis como vibra y no hace ni ruido el carro xDD
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#46
Yo aprendi con un minibus.....NTC con un Volchito de doble volante y siempre me regañaban que po que tenia el pie pesado jajaja
 
P

PuccHi

Visitante
#48
@rosa. Pasa que te has de poner nerviosa, mi prima es buena en el volante nos alzamos en un jetta 2007 en el maxitunel a 180 km/h. sentis como vibra y no hace ni ruido el carro xDD

noo..=S.. de hecho me encanta la terraseria..xD.. mi novio es el que iva nervioso agarrandose de todas partes..=S
 
S

Steve033

Visitante
#49
@rosa

pero en un sentra?! ah no manches busca un vocho y alzalo ( digo suspencion llantas y la onda para la tierra :D ) y disfruta del offRoad
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#51
yo aprendi con un atos, una kangoo, un marquis, una blazer y una tsubame jejeje
se manejar automatico y estandar

y he chocado dos veces (seee pero muy leve)
 
P

PuccHi

Visitante
#52
@rosa

pero en un sentra?! ah no manches busca un vocho y alzalo ( digo suspencion llantas y la onda para la tierra :D ) y disfruta del offRoad

emm.. ps.. no tengo bocho.. ni conosidos que lo tengan..=S.. pero mi papa tiene un pick-up lebantado.. ejje jigante.. lo malo es que nunca me lo quiso soltar.. pero mi hermano si me solto su malibu..;)
 
S

Steve033

Visitante
#53
@rosa el malibu a la tierra no lo metas y agandallale las llaves a tu apá y le dices y la pick up apá
 

DRAKO612

Bovino adicto
#58
yo aprendi en un mazda 323 estadar y la primera vez que me lo soltaron lo choque, ahora soy casi un profecional en el volante, ah y tengo un mazda protege 97
 
Arriba