Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

shocker1973

Bovino de la familia
muchas gracias, a comprobar si funciona, gracias
de nada, si te funciona compártelo con el corral, para que se animen a bajarlo, saludos!

Gracias compa aver si puedo acer fuerza en los brazos, los tengo como espageti y no puedo acer una lagartija xD
jajajaja, ok, suerte.

grax x el aporte men bajando0 yu poniendome mi cintita en la cabeza jaja
jajaja, sale berrinches, yo tb soy muy pero muy berrinchudito.

Gracias a todos los que comentan y agradecen! :vientos:
 
si sirve sudas un buen la hace dos semanas empeze con esta rutina y no maches el primer dia sentia que me moria por que me hechaba como 7 cigarros diarios pero ahora solo me fuemo 3 o por mucho y pues si bajas yo en este timepo he bajado un buen, lo complemento con repeticiones de mancuerna y lagartijas y si me ha dado resultados pero hay que ser constante.
 

shocker1973

Bovino de la familia
si sirve sudas un buen la hace dos semanas empeze con esta rutina y no maches el primer dia sentia que me moria por que me hechaba como 7 cigarros diarios pero ahora solo me fuemo 3 o por mucho y pues si bajas yo en este timepo he bajado un buen, lo complemento con repeticiones de mancuerna y lagartijas y si me ha dado resultados pero hay que ser constante.
Q chido que te ha funcionado, échale ganas y bueno que fumas menos, yo ya lo dej´de plano. Saludos.

Gracias muy buen aporte, empezare el "LUNES" jejejeje
jajajaja, pero de veras, no lo dejes para un Lunes de Diciembre.

puedes volver a subirlo por favor. gracias
El link está funcionando, intenta de nuevo. Saludos.
 

XrkH

Bovino adicto
Hey, gracias, lo baje hace un rato, pero la pura desidia jajaja, lo he probado ya por 3 semanas y tengo que decir que es excelente, ideal para ponerse en condicion o recuperarla (como mi caso), la primera vez la verdad no le aguante, pero ya en una semana le agarre el ritmo, ya noto los resultados, ahora pienso combinar con un poco de cardio y menos cigarro (aunque yo ando solamente en 1 o 2 diarios). No pienso regresar al gym, creo que me quedare con esta rutina.
 

Cuahu23

Bovino maduro
vi todas las paginas y por lo k komentanm esta bien =D
peroo.. es para bajar de peso,condicon o ponerse mamado xD

d todos modos lo bajare =P
buen aporte bro
 
Arriba