Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

shocker1973

Bovino de la familia
Hey, gracias, lo baje hace un rato, pero la pura desidia jajaja, lo he probado ya por 3 semanas y tengo que decir que es excelente, ideal para ponerse en condicion o recuperarla (como mi caso), la primera vez la verdad no le aguante, pero ya en una semana le agarre el ritmo, ya noto los resultados, ahora pienso combinar con un poco de cardio y menos cigarro (aunque yo ando solamente en 1 o 2 diarios). No pienso regresar al gym, creo que me quedare con esta rutina.
Q chido que te funcione, gracias por compartirlo con el corral, saludos1

vi todas las paginas y por lo k komentanm esta bien =D
peroo.. es para bajar de peso,condicon o ponerse mamado xD

d todos modos lo bajare =P
buen aporte bro
pues bajas de peso, mejora tu condición y ponerte mamado poco, más que nada te marca pero para levantar músculo la verdad si tienes que levantar peso.
saludos.


se ve dificil


SE ME OLVIDAVA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, ni tanto, llévatela leve para que no te caiga gordo y poco a poco le aumentas intensidad, de nada, saludos.

g r a c i a s a t o d o s l o s q c o m e n t a n !
 

nosabo

Bovino adolescente
a ponerne mamey gracias por el aporte karnal, por cierto estaria xido ver si si cambiamos tomarnos fotos antes y despues yo lo intentare jejeje gracias
 

shocker1973

Bovino de la familia
a ponerne mamey gracias por el aporte karnal, por cierto estaria xido ver si si cambiamos tomarnos fotos antes y despues yo lo intentare jejeje gracias
anda, para q se animen a bajarlo. buena idea. saludos

estas si estan comprobadisimas.. ejercicios usando solo el cuerpo a la vieja usanza
así es... a la antiguita, j. saludos-

Hay no puedo descargarlo por mas que lo intente no podrias ponerlo en otro tipo de descarga aparte de rapidshare como maga u otro porfavor :(
intenta de nuevo, a lo mejor bajaste algo antes y tenías que esperar 15 minutos.
 
funciona para mujeres???? o que ejercicio se le podra cambiar para que funcione en nosotras???
por que en mi caso me resulta dificil salir a hacer ejercicio..
 

shocker1973

Bovino de la familia
funciona para mujeres???? o que ejercicio se le podra cambiar para que funcione en nosotras???
por que en mi caso me resulta dificil salir a hacer ejercicio..
Sip, puedes hacerlos no hay ningún problema, si sientes que están muy pesados haz menos repeticiones. son ejercicios muy sencillos que cualquiera puede hacer, a menos que tengan lesiones o impedimentos físicos.
Te vas a poner como la GI Jane:punzadita:. jeje.

Ahhhhhh y Gracias a todos los que comentan !!!!
Saludos]!!!
 
Arriba