Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

Under15

Bovino de alcurnia
#82
Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
solamente la carrera que lleba Rey comparenla con la de Mistiasco, la experiencia, y las empresas en las que ha luchado Mysterio, creo que no hay comparacion ente Mysterio y Mistiasco, y pues creo que Mysterio es de los grandes de México por encima de mistico, solo bastan las palabras con las que se expreso Kurt Angle, que no es cualquier cosa, solo Medallista Olimpico http://ba-k.com/showthread.php?t=650764
 
#83
solamente la carrera que lleba Rey comparenla con la de Mistiasco, la experiencia, y las empresas en las que ha luchado Mysterio, creo que no hay comparacion ente Mysterio y Mistiasco
En eso estoy de acuerdo contigo la carrera de rey misterio y la experiencia que tiene yo no lo pongo en duda, pero si hablamos de lucha aerea y a ras de lona creo que Mistico le aventaja...
 

keikun

Bovino maduro
#84
mistico apesta men!!!!
como se atreve a decir q rey misterio es su copia barata!!!
jajaj no mam..... mistico no sabia hacer ningun movimiento... no se aventada la 619
la unica llave q sabe hacer y no se la fusilo a nadie es la mistica.....
es su unica llave
ademas rey misterio lo heredo de du tio hace años atras...
asi q no mam.... no digan mamadas.... jajaajajajajja
mistico copia de rei misterio?? jajajajja
mistico... no le llegas a los talones a rey misterio.....
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#86
mistico? asi creo k es uno k sale en las novelas ke no? weno si el dice k rey misterio jr le copia sus movimientos devemos creerle es segun dice el mejor luchador de mexico.. :)
WaaaaajajajjaªªªJJªªaaaªªaaªªªaººAAºªªªª hajjajajajjajaªªªªª me la mam xD diganle ke si x k sino se enojara aparte comprendan k el es lo mejor de lo mejor y pos rey misterio jr como esta empezando en la carrera luchista tiene k imitar a un grande para poder sobre salir WaaaaajajajjaªªªJJªªaaaªªaaªªªaººAAºªªªª hajjajajajjajaªªªªª em la volvi a mmar naaaaa mejor para no salir perjudicado dire ... Sin comentarios xD
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#87
pues de igual forma deberian demandar a rey misterio por usar la "619" movimiento usado hace bastantes años atras en mexico por Super Astro, y antes de este por otro luchado que no recuerdo el nombre.

Ahora bien los nombres de las llaves se les da por el personaje que la aplica y aparentemente es nueva, en este caso la Mistica q aplica Mistico.

Otro caso podria ser la Atlantida que aplica Atlantis pero no es mas que una quebradora en lo alto, otra la Neblina d Mr Niebla que no es mas que una llave llamada el Nudo.
y en WWE aplica lo mismo el famosisimo Batista Bomb que no es mas que una desnucadora.
o las "murallas de jericho" que no es mas que un cangrejo todas estas llaves basicas en la lucha.
 
W

wa-k

Visitante
#89
Sobre Rey Misterio: :WTF:
  • “Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008 )
Ja ja ja... si tu, ahorita... ja ja ja

Si tiene dudas simplemente que vea los videojuegos de Nintendo64 de 1998 donde ya salia Rey Misterio y Ultimo Dragon en ellos.
Hay un combo que hace el Rey Misterio y es parecido a "la mistica"......
Para entonces el monigote del mistico ni famoso era.... Asi que.... para que hacerle al tio lolo?


Para mi es un luchador de plastico (asi como varios cantantes, llamese RBD, Nacamedia etc) producto de nuestra necesidad de idolos aqui en Mexico
Totalmente de acuerdo.... por eso odio a Televisa.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#91
nadamas chequen el nombre "mistica" es obvio que todo mundo la conoce por ese nombre

y quien la creo mistico

ademas el mistico la hace mas chida que el misterio vuela mas chido y el helicoptero que hace

es de grandes la neta misticoooooooooooooooooo es mas chido
:metal:pobreeeeeeeeeeeeee fanboy ni modo no voy adecir que misterio sea la fregonada pero de que tiene mucha carrera hasta el mismo konnan lo dice ejejeje
A MÍSTICO:

"Estuve en el programa No lo cuentes, de Gustavo Adolfo Infante, y me enseñaron una entrevista donde Místico dijo que yo era un cobarde por pegarle a Juventud, y que por las referencias que tiene no me quiere conocer. Ese naquito, pitufito amargado, está enojado porque le aplauden más a los rudos que a él en la Arena México. Todo lo que sube, tiene que bajar, y él está en decadencia, igual que Cibernético. No sabe qué hacer ni qué decir para tener publicidad. No estuvo en lo de Juventud, y repite lo que contaron. Lo que le debe decir a la gente es cómo no lo dejaron entrar al Bar Bar por su aspecto de naco. En lugar de preocuparte por a quién golpeo, preocúpate por tu vieja que te pone los cuernos con Koslov".


Creo que cada luchador tiene su propio estilo de lucha, pero coincido con algunos de ustedes Mistico es unico asi como su llave, Rey misterio pues tiene lo suyo pero de que le copia en algunos de sus movimientos a mistico le copia basta con mencionar el dichoso 619... a poco no?
jajajajajajaj :mota:
Hace unas semanas, Místico declaró a una revista que tenía pruebas para demostrar que Rey Misterio Jr le ha copiado lances y movimientos. Desde Estados Unidos, Konnan comentó el asunto:

"Rey Misterio está muy molesto por las tonterías que dijo Místico, y le manda un mensaje: ‘Mejor ocúpate de hacer tu propia historia y dejar tu propio legado, en lugar de hablar estupideces’. No sé de dónde saca Místico que está al nivel de Rey, pero vamos por partes. Él jura que le copian un tornillo, porque hace diez años nadie lo hacía. La realidad es que, hace diez años, el único que ejecutaba ese lance era Héctor Garza. Si de copias e imitaciones se trata, ¿Místico no se ha visto en un espejo? ¿Que use pupilentes y haga el 619 es pura coincidencia?

"¿Cómo se le ocurre pensar al pobre Místico que está siquiera cerca del nivel de Rey Misterio? La sola comparación es ridícula. Rey abrió brecha para los latinos en Estados Unidos, ha sido campeón en todas las modalidades de las empresas donde ha trabajado, es ídolo a nivel mundial y humilde como pocos. En cambio, a Místico apenas y lo conocen en algunas ciudades de habla hispana en Estados Unidos, y en Japón. Vino hace tiempo a la prueba (try out) con WWE, y ya no lo veo por ningún lado, ¿no que muy bueno? Pobre tipo".


Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
jajajajaj pobres fans boys :cowverine:
ahi les dejo un cromo para que lo impriman y le pidan su autografo a su idolo rey misterio jejejjej
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#92
ya lei sus comantarios algo de trolleo, Fanboys Enojados de echo creo la mistica es una variante muy vistosa de la palanca al brazo que el maestro Anibal Aplicaba, Dios lo que le hace la fama a los Luchadores Hablar puras estupideces Pues Creo que tiene Razon en algunas cosas Konnan aunque a algunos Fanboys les moleste.
-
No se ustedes amigos pero creo deberian cerrar este tema por el Trolleo que ha
y
 
#96
que le paso a este pendejo como que rey misterio le copia.
esta marihuano o que?
acaso no sabe cuantos años tienes rey misterio en las luchas y los que el tiene
osea que pedo
creo que ya se le subio
 

drackmjj

Bovino Milenario
#97
pero como crees que misterio va a ser la copia de mistico carnal ni siquiera debe ser trasendente este tema rey tiene mucho mas lona recorrida que el mistico una cosa es el ruido que hacen y otra que lo quieran hacer como autenticos que no mam......
 
Arriba