Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

k no me vengan con mamadas el mixteco

:metal:pos para mi los dos tienen un estilo es cuestion de que sepan llevar bien su personaje y no anden de grillos jejejeje
y gracias silver por el post tan interesante como suiempre
arriba la mafia

esta es la nota que salio en diciembre 2008

ABSURDO: ¿Rey Misterio piensa demandar a Místico reclamando derechos de Autor por “La Mística”?

Categorias General, WWE en los Tags: Rey Misterio
En una nota probablemente “Fabricada“, un medio con poca seriedad o poca información, sugiere que: Rey Mysterio reclama la propiedad de la famosa llave de Místico, “La Mística”
De acuerdo al texto, Mysterio habría declarado que la llave fue “creada por su padre, para luego enseñársela a el….” “Hace mas de 10 años mi padre entrenó con Fray Tormenta en Valle de Bravo y ahí fue cuando entre mi padre y el sacerdote le dieron forma a la llave. Tiempo después mi padre me la enseño pero no tenia nombre; ya después vi que Místico la aplico sin pedirme autorización”






La nota es o falsa o sumamente errónea por varias razones:
  1. EL PRIMER LUCHADOR en hacer las bases de ese movimiento fue Amazing Red en ROH
  2. EL PRIMER LUCHADOR EN WWE que hizo ese movimiento no fue Rey Mysterio, si no el ECW Original, Little Guido
  3. El padre de Rey Mysterio no era luchador profesional (El nombre lo tomó de su tío)
  4. Los movimientos en la lucha libre no se puede registrar, si así fuera, el que inventó “El Candado” sería rico
  5. Y finalmente, Místico ha perfeccionado el movimiento a un nivel tal, que le permite introducir variaciones, como los múltiples giros, que lo hacen único
Recordar que “La Mística” ha sido muy comentada desde que Mysterio la aplicó el pasado domingo en Armageddon, gran cantidad de personas fuera de México deben haber escuchado por primera vez el nombre de Místico a raíz de ese hecho
http://superluchas.net

Rey Misterio Jr. & Konnan vs Psicosis & La Parka
at the E€W Arena from October 28, 1995!
:metal:aqui un ejemplo
[youtube]CpmTDZsr1pY[/youtube]
En este video k este honorable bakuno hizo favor de postear keda muy claro k el mixteco cara de mi tilin es la copia y kien diga lo kontrario komo diria Maradona que me la chupe y que me la vuelva a chupar jejejejejeje
Mysterio ruuuuuuuuuuuuuuuuuulez y el Mistico ese como me gustaria que LA Park le aplicara un martinete por bocon
 
y para el record mis estimados el primero que hiciera el pendulo es el mismisimo Black Shadow, pero el 619 es la version mejorada y el mistico solo es un chamaco copion!!
 

Under15

Bovino de alcurnia
pues yo he visto a muchos luchadores ejecutar el llamado por Rey Mysterio 619, y pues no tiene nada de malo que otro luchador lo utilize, hay muchas llabes ejecutadas en diferentes versiones, eso no significa que por eso sea copia mistico de mysterio, si es copia es un poco por la apariencia (uso de pupilentes) y estilo parecido, pero pues como Mysterio lo dijo alguna vez en una entrevista, el llamado 619 lo tomo de Tiger Mask y el lo modifico.
 
3

-3rn3zto

Visitante
pues la verdad yo pienso que Mistico es la copia de Rey Mysterio, bueno tan solo un ejemplo la 619 el original que la hace es Rey Mysterio (tengo entendido que otro luchador antes la hacia) y el otro dia viendo CMLL, pude ver que Mistico hizo la 619. y rey mysterio es la copia?
 

varkatzas666

Bovino Milenario
Jajajaja alguien que baje a ese wey de los cielos, ese luchadorcillo de pacotilla deberia de lavarse la boca con acido para no decir tanta tarugada. No se ha visto como lucha,obviamente fue primero Rey Misterio y todooooo el "trabajo" si se le puede decir asi del Mistico, es copiado de Rey Misterio
 

el coruco

Bovino adicto
son luchadores espectaculares pero poco efectivos por lo general siempre pierden el estilo aereo que manejan no gana mas que fanaticos pero nunca campeonatos el 619 es una farsa claro que no noquea a nadie es solo como los poderes de la maquinitas solo porque te lo pegaron ya debes de rendirte asi es la WWE, sobre el mistico su llave que ejecuta con el solo hecho de que el contrincante lo deje caer no la puede aplicar asi que no son luchadores son barbies voladoras :metal:
 

el coruco

Bovino adicto
si y supongo que todo lo de wwe es real , es una simple novela , pero en fin cada quien cree lo que quiere...

si es una novela mal parida que no han visto como involucran a personajes que ni al caso que se metan como los hombres a darse de chingazos en el ring y se frego... o no vayan a parar la pelea porque les sale sangrita a los gringos maricas ahi pobresitas (pelea de sean michaels VS jericho )jajaja puras jaladas con eso fue la ultima vez que vi las novelas luchisticas la verdad gracias a dios:metal: :metal:
 
Estoy muuuuyyy de acuerdo con los compañerocomo se atreven a decir que REY MISTERIO es una copia del "MITICO" JA (pobre ignorantes lo que piensan eso) es muy claro que los "luchodores" de mexico COPIAN CASI TADAS LA LLAVES QUE VEN A LOS DE LA WWE EN ESPACIAL EL MISTICO CON EL 619 NUNCA LO AVIA HECHO HASTA QUE SE EMPESOA A PASAR POR TV. Y NO SOLO EL HASTA EL CIBERNETICO YA COPIO, SOLO SE ESOS COPIONES CONOSCO POR QUE NO VEO LAS LUCHAS DE MEXICO ME DAN HUEEVA VER LAS. SI ES QUE LAS LAS VEO ES NAMAS POS QUE ME HACEN REIS LAS MAMADAS QUE HACEN.

LA LLAVE QUE COPIO EL CIBERNETICO ES LA PARALISADORA DE stone cold steve austin UNO DE LOS LUCHADO ICONOS QUE HAY EN LA WWE.

AS QUE NO VENGA A DERCIR QUE LAS DE LA WWE O ALGUNOS DE SUS LUCHADO SON LOS QUE COPIAN A LOS DE MEXICO
 
Estoy muuuuyyy de acuerdo con los compañerocomo se atreven a decir que REY MISTERIO es una copia del "MITICO" JA (pobre ignorantes lo que piensan eso) es muy claro que los "luchodores" de mexico COPIAN CASI TADAS LA LLAVES QUE VEN A LOS DE LA WWE EN ESPACIAL EL MISTICO CON EL 619 NUNCA LO AVIA HECHO HASTA QUE SE EMPESOA A PASAR POR TV. Y NO SOLO EL HASTA EL CIBERNETICO YA COPIO, SOLO SE ESOS COPIONES CONOSCO POR QUE NO VEO LAS LUCHAS DE MEXICO ME DAN HUEEVA VER LAS. SI ES QUE LAS LAS VEO ES NAMAS POS QUE ME HACEN REIS LAS MAMADAS QUE HACEN.

LA LLAVE QUE COPIO EL CIBERNETICO ES LA PARALISADORA DE stone cold steve austin UNO DE LOS LUCHADO ICONOS QUE HAY EN LA WWE.

AS QUE NO VENGA A DERCIR QUE LAS DE LA WWE O ALGUNOS DE SUS LUCHADO SON LOS QUE COPIAN A LOS DE MEXICO
Perdon pero WTF??!!!
Apoco los de la WWE crearon esos movimientos?, claro que no, muchos de los movimientos llevan años en el mundo de la luha libre y fueron creados por grandes luchadores, y ps que bien que no te guste la mexicana, se nota que a ti te gustan los superheroes de WWE, no necesitamos a personas como tu viendo la mejor lucha libre a nivel mundial, pero pfff ahora resulta que los de la dichosa WWE crearon todo lo que poseen......... dan lastima niños.
Y sobre lo de mistici y rey, simplemente rey fue antes que mistico y lo ejecuto antes que el, ademas no veo la molestia de decir "este le copio a tal", lo que importa es que luchen bien y no sean tan mal luchador como el superheroe cena, ademas el estilo de lucha que tienen mistico y rey es similar porque los dos entrenaron en mexico.
Pero pff ehehhe aun me rio de que ahora resulta que WWE creo todo lo que enseña y posee..............
 

ylonen123

Bovino Milenario
Ahora si mistico ya se fue muy, muy lejos de aqui, como se le ocurre semejante tonteria, nada que ver lo nice con lo naco, obvio que Rey Misterio es unico y original; y nada que ver su trayectoria con la de ese tipejo
 

terquero

Bovino adicto
umm pue yo no se mucho de esto pero pues pensaba que la mejor lucha era la mejicana pero la wwe son puras mamadas jejejejeje aun que me gusta verlos por payasos nunca me los pierdo
 
MIRA COMPAYE LA NETA EL COPEON ES MISTICO LA NETA EL VATO ES UN COPEADOR DE PRIMERA ES EL COPEON NUMERO UNO DEL MUNDO EL VALE PARA UNA COSA SI NO COPIA
 
PUES VERAN ESE MISTICO DEBERIA SER CHALAN CARGAMALETAS DE PEQUEÑOS MUSICAL Y DE LA 5TA ESTACIO POR QUE PA LO UNICO SIRVE ES PARA SALIR EN VIDEOS, QUE PIDA CHAMBA EN BANDAMAX EL WEY SI REY YA LO RETO Y AL NIÑO SE LE ABRIO LA CONCHA.............
 
Jajajajaja

no mames el ke le copio a rey misterio fue mistico
asi como todo en la lucha libre de mexico

se copean todo de la WWE

tu a la novela americana le llamas lucha, no mames, se ve que sabes de lucha libre, en primer lugar por si no lo sabias, la lucha mexicana es la mejor del mundo, en segundo por si no te has dado cuenta las llaves q aplican en la Waka Waka E, son llaves hechas por luchadores MEXICANOS, te duela o no, y sobre Mysterio sabias que se hizo en Mexico, el le debe su fama a MEXICO y anuestra lucha, y te guste o no La lucha MEXICANA es la mejor que hay que los, ESTEROIDES DE LA NOVELA AMERICANA, y si hay algo q decepcionantemente le copian (por cierto es Copian y no Copean, ignorante) a tu "espectaculo gringo" es justamente eso las estupideses de los gringos, pero aun asi la lucha mexicana sigue siendo la mejor, ahhh y le sigue la japonesa q aun asi sigue siendo tambien mejor q la Waka Waka Ehhh!!!!!
 
Arriba