Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

gafe002

Bovino maduro
Claro pero no se trata de quien es primero, si no de que el Mistico es de por si un idiota de nacimiento que no sabe tener una identidad propia, por eso es un fake, ademas claro de no decir lo marica que es y su relacion con otros luchadores y con william levy y el fabiruchis
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
Lo mismo te diria yo a ti



ya que tu comentario no aporta nada al post si no al contrario solo desvirtuo y trolleo...¬¬

respecto al tema.... pues la mayoria sabemos y conocemos la trayectoria de oscar en la lucha a nivel nacional e internacional. asi que cada uno saque sus conclusiones...
 
una simple opinion, rey misterio jr empezo hace casi 20 años, y desde que era el colibri supe que hacia lances espectaculares, asi que a mi juicio mistico le ha copiado a rey misterio en muchos lances, es mi opinion,... llevo 30 años viendo las luchas
 

Aguila MJ

Bovino maduro
una simple opinion, rey misterio jr empezo hace casi 20 años, y desde que era el colibri supe que hacia lances espectaculares, asi que a mi juicio mistico le ha copiado a rey misterio en muchos lances, es mi opinion,... llevo 30 años viendo las luchas
Ah mira y este tema se creo hace como 30 años tambien (jaja perdon fue sarcasmo).
 
mistico es una basura no se diga mas es pura mercadotecnia nunca quiso peliar marcara contra caballera con el hijo del perro aguayo es mas el perro aguayo le dijo que todavia conserve su mascara que le hace falta por que sin ella no es nada o que opinaaa del mistico
 
pues para mi es mejor rey mysterio aunk kada luchador sea en la WWE, AAA o CMLL o kualkier otra empresa de lucha libre tiene lo suyo y hay k respetar su profesionalismo k esten bien
 

mige999

Bovino adicto
pues sin importar lo que diga mistico rey misterio jr fue el primer gran astro aereo en la triple A y de ahi konnan se lo llevo a EUA para pelear y de ahi a la wcw que despues compro la wwe y mistico le copio muchas cosas a misterio les guste o no
 

chostomo_619

Bovino adolescente
Algo que si no permito, es que manchen la carrera de unos de los grandes representantes de la lucha mexicana como lo es rey mysterio. Mistico nunca llegara a ocupar un lugar entre los grandes como lo fue eddie guerrero, mil mascaras o el santo, pero que se puede esperar de un ex mal viviente drogadicto y que vivia de secuestrar a personas en su natal Tepito???, para que despues una estrella profesional de la lucha (Fray Tormenta) lo lograra "rescatar" y se da el lujo de decir que es mejor que el enmascarado de Tijuana protegido de su tio el autentico Rey Mysterio. Mistico ...... tu vales nada, y para mi eres basura. No eres nada por muchos logros que tengas o presumas, un dia trataste a un fan como basura delante de camaras y sigues con esa mentalidad, eres ESCORIA !!!!
 

chostomo_619

Bovino adolescente
ahhhhhhhhh y se me olvidaba, Recuerdas que tu le copiaste el movimiento de sello de "The 619 ", y lo exhibiste en CMLL y hasta los comenatristas dijeron que era un movimiento original???. para despues decir que era un movimiento en tributo a rey mysterio, que patan eres. ESCORIA !!!. regresa a secuestrar a la gente, otro oficio en donde no veriamos tu rostro y donde tambien robarias a personas ajenas sus pertenencias. ESCORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mm pues yo considero que es mejor rey ademas el empezo mas chico que mistico y la fama no se le ha subido tanto como mistico, y eso que el se supone es humilde pero ya ni a fray tormenta ayuda, mal por el todo tiene etapas y la de el esta pasando, ademas rey ya tiene nivel internacional y mistico aun no convence
 

panda08

Bovino Milenario
chale mistico es bueno lastima k rey sea mejor pero tampoco es lo mismo los tres mosqueteros k 20 años despues lo ironico seria k al jubilarse rey lo sustituyeran con el mistico :mota: chale mejor no me pongo a pensar :eolo:
 

packstar

Bovino maduro
ahahaha el mistico sta kesisisisismo se le subio la fama, la verdad no se si han visto iwal el volador, y todos esos usan pupilentes es la moda, quisieran ser un rey misterio, todos sabemos que los movimientos ya existian, tigger mask el 619 o como se dice aki en mexico el pendulo, y pues la mistica es un movimiento personalizado, algunas divas d la wwe lo usan pero termina diferente puras modicaciones, sin embargo, el mistico lleva poco tiempo recordemos q el rey mysterio debuto en 1989 y mistico 1998 no van a comparar una trayectoria asi? ustedes no me van a decir q el mistico no ve la WWE sentado hechandopc un porro una caguama diciendo, maldita sea alguna vez algun dia jaja sere asi, y se ve al espejo y se pone una mascara del Mysterio jajajajaa jaja le arde quisiera andar ahi jaja
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
siento contrariar con todos o la mayoria pero segun yo me acuerdo el supuesto "619" el primero en hacerla era un luchar mexicano llamado SUPER ASTRO y para prueba basta un boton chequen este video y miren los comentarios dice un poco mas de informacion

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=msYtyoogFmg[/YOUTUBE]
en ese entonces REY MISTERIO estaba chavito ya ni hablemos del tarado de MASTICO ni existia el wey

saludos

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

packstar

Bovino maduro
siiii super astro lo hizo!!! solo q no golpiaba a nadie, en los primeros post hay un evento donde sta mysterio si se dan cuenta lo hace sin golpear a nadie el lo modifico!
 
Arriba