Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

#1
Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”

Místico, sigue siendo uno de los luchadores más relevantes en México (y el más buscado en el extranjero), en una entrevista para Notiver.com comento sobre su actuación exitosa en Veracruz, donde habla de Rey Misterio, de la partida de Dos Caras jr. a WWE, del Dr. Alfonso Morales y las críticas que le realizo en la columna que escribe para el diario Récord y sobre lo bien que lo recibió la gente en Veracruz.

Sobre Rey Misterio: :WTF:
  • “Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008 )
  • “Para mí es un gran orgullo que me comparen con él, al señor lo respeto como profesional y no está un nivel más alto que yo, porque en la lucha libre todos somos lo mismo, simplemente cada quien tiene sus estilos y la gente les pone los nombres”.

Sobre Dos Caras Jr.
  • “Ojalá que le den el lugar que tenía aquí en México, el señor se creció mucho pensando que era el luchador perfecto del Consejo Mundial y es mentira, en primera no sabía rudear”.
  • “Ojala sea técnico, bueno allá no hay estilos, ya pisé ese escenario de la WWE una vez y creo que me quedo en México, le deseo lo mejor a él”.
Sobre el Dr. Alfonso Morales comenta:

La pregunta va en cuestión de que el doctor Morales escribió en su columna de Record que a Místico no lo considera ídolo y que piensa que no llegaría hacerlo.
  • “Sin palabras, que lástima que el doctor les diga eso, porque cuando esta narrando luchas del Consejo todas son unas superestrellas, todos son ídolos y cuando está en otra empresa es lo mismo, que lástima que actué así y si lo dijo pues ni modo, que Dios lo bendiga, le mando un abrazo, lo quiero mucho y él ya lo sabe, si él habla mal de mi yo nunca voy hablar mal de él”.
Místico también comento que aun no considera un ídolo ni un referente de la lucha libre, el hablaría de tener 20 años en la lucha libre para poder lograrlo, aunque esta consiente que tiene una gran cantidad de seguidores y buscara seguir innovando para seguir agradando a la gente.

Pues a mi muy particular punto de vista, Mistico sigue siendo una "estrella" gracias a la mercadotecnia de Telerisa y del Dr. Morrales. Lo que ahora no entiendo son las palabras del Doctor, sera porque estando narrando para el CMLL tiene que alabarlo por las ordenes de altos mandos?

Para mi es un luchador de plastico (asi como varios cantantes, llamese RBD, Nacamedia etc) producto de nuestra necesidad de idolos aqui en Mexico



http://superluchas.net/blog/2009/06...cir-que-el-rey-misterio-me-copia”/#more-31679
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Che mistico, con razón lo ponen en los comerciales del PAN por grillo
 

albertgalco

Bovino adicto
#4
pos no sere muy fanatico de la lucha pero yo que sepa rey mysterio fue el primero y despues salio mistico, y cuando debuto este wey hizo varios movimientos de rey
 
#5
:masenojado:disculpenme pero REY MYSTERIO no es una copia barata del estupidin del mistico, es mas bien al revez. mistico siempre ha querido ser REY MYSTERIO pero es mas que obvio que ese mistico nunca lo va a superar por favor... quein se cree ese mistico... mistico es la copia mas barata de REY MYSTERIO:mad:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#6
:metal:pos para mi los dos tienen un estilo es cuestion de que sepan llevar bien su personaje y no anden de grillos jejejeje
y gracias silver por el post tan interesante como suiempre
arriba la mafia

esta es la nota que salio en diciembre 2008

ABSURDO: ¿Rey Misterio piensa demandar a Místico reclamando derechos de Autor por “La Mística”?

Categorias General, WWE en los Tags: Rey Misterio
En una nota probablemente “Fabricada“, un medio con poca seriedad o poca información, sugiere que: Rey Mysterio reclama la propiedad de la famosa llave de Místico, “La Mística”
De acuerdo al texto, Mysterio habría declarado que la llave fue “creada por su padre, para luego enseñársela a el….” “Hace mas de 10 años mi padre entrenó con Fray Tormenta en Valle de Bravo y ahí fue cuando entre mi padre y el sacerdote le dieron forma a la llave. Tiempo después mi padre me la enseño pero no tenia nombre; ya después vi que Místico la aplico sin pedirme autorización”






La nota es o falsa o sumamente errónea por varias razones:
  1. EL PRIMER LUCHADOR en hacer las bases de ese movimiento fue Amazing Red en ROH
  2. EL PRIMER LUCHADOR EN WWE que hizo ese movimiento no fue Rey Mysterio, si no el ECW Original, Little Guido
  3. El padre de Rey Mysterio no era luchador profesional (El nombre lo tomó de su tío)
  4. Los movimientos en la lucha libre no se puede registrar, si así fuera, el que inventó “El Candado” sería rico
  5. Y finalmente, Místico ha perfeccionado el movimiento a un nivel tal, que le permite introducir variaciones, como los múltiples giros, que lo hacen único
Recordar que “La Mística” ha sido muy comentada desde que Mysterio la aplicó el pasado domingo en Armageddon, gran cantidad de personas fuera de México deben haber escuchado por primera vez el nombre de Místico a raíz de ese hecho
http://superluchas.net

Rey Misterio Jr. & Konnan vs Psicosis & La Parka
at the E€W Arena from October 28, 1995!
:metal:aqui un ejemplo
[youtube]CpmTDZsr1pY[/youtube]
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#8
Perdon por lo que les voy a decir a los usuarios que piensan que Mistico le copia a Mysterio...
Pero es de logica saber que ambos personajes son muy televisados, y saben a las consecuencias que se atendrian en caso de "copiar" los movimientos del otro. Ademas existe algun documento que tenga firma y nota de la patentizacion de dichos movimientos?
Digo de serlo asi, a cada rato tendriamos que estar viendo a los luchadores en juzgados peleandose por si el nomre es "Mystica" o "Mistica"...
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#10
ese we le ha copiado la 619 ya ke se baje de su tortilla por ke ya esta muy mareado mistico tu si no tienes mad%$ mira ke declarar eso ja pero ke mas se puede esperar de el lo ke busca es fama ya ke en la mexico ya no lo kieren ya estan hartos de le lagartija voladora
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#12
yo creo ke es al reves y creo ke todos lo suponemos
el mistico le ha copiado la cruz, los ojos con pupilentes
se que no es del rey mysterio pero la usa y es lo que lo identifica
me refiero a la 619, ya nadamas falta que se tatue el mistico
y con esas declaraciones me queda claro que no se va a ir nunca a la wwe
siempre son puros chismes
 

c4705

Bovino de alcurnia
#13
yo no sé mucho de las luchas, pero se me hacen buenos luchadores, los movimientos que tienen son bien ágiles...

al parecer, todo apunta a que rey mysterio apareció primero que el místico...

uhmmm!...casi casi tienen el mismo nombre, o sea, de un mismo concepto..

saludos!
 

Bigdawg

Bovino adicto
#17
A ke mistico....jajaja...nada mas habla por ke tiene boca...por eso era actor..verdad???
jajajaja....Rey misterio...es un gran luchador...pero recuerden...el se hizo aki....se fue y triunfo y mistico ke ha hecho???
 
#19
ahora resulta,jajaja,mistico ha imitado la imagen y estilo de rey y ahora dice que rey es una copia,ademas es mas falso que nada,cuando hace la istica apenas y van cayendo y ya se estan rindiendo los rivales,que? con las vueltas nada mas y un segundo de palanca al brazo ya les provoca un dolor increible? no es mas que una figura creada,ojala le pusieran un luchador de verdad a ver si le dura algo,ahora que recuerdo,hace poco vi en youtube unos videos de un reportaje que se hizo sobre rey misterio donde incluso mistico sale por ahi a relucir y se ve claramente que los movimientos que rey hace desde hace años mistico tambien los empezo a usar,con ver que incluso en una escena mistico hizo un 619 y rey no anda llorando por eso (que no es original de rey pero lo ha hecho ya su firma) a ver si encuentro esos videos de nuevo para que vean,incluso crazy boy dice ahi que mistico es una copia de rey pero obvio rey esta mucho mas evolucionado,ademas de que mistico esta muy crecido,mejor que se dedique a seguir de actorcito para que ya no diga tonterias,lo del mistico es ardor,ahora que ya practicamente cualquiera puede ver la wwe aqui no le gusta que se prefiera a rey que a el.
 
Arriba