Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

iusernaim

Bovino maduro
#41
Mistico es bueno, el problema es que desde hace mucho tiempo perdio el piso y se cree todo lo que le dicen.

y pues de Rey que se puede decir, a trabajado para ser la estrella que es hoy
 

lelouch1001

Bovino adicto
#43
pos no sere muy fanatico de la lucha pero yo que sepa rey mysterio fue el primero y despues salio mistico, y cuando debuto este wey hizo varios movimientos de rey
:¬¬:Pues igual eso si es cierto pero pues mas bien es porke rey lucha con estilo mexicano y po eso varias tecnicas ke hce rey cren ke se las copean en mexico : y ese mistico tambien se mete sus alucines. Cre ke es el mejor del mundo y no es para tanto.

:masenojado:disculpenme pero REY MYSTERIO no es una copia barata del estupidin del mistico, es mas bien al revez. mistico siempre ha querido ser REY MYSTERIO pero es mas que obvio que ese mistico nunca lo va a superar por favor... quein se cree ese mistico... mistico es la copia mas barata de REY MYSTERIO:mad:
:¬¬:

no mames el ke le copio a rey misterio fue mistico
asi como todo en la lucha libre de mexico

se copean todo de la WWE
:¬¬:
ese we le ha copiado la 619 ya ke se baje de su tortilla por ke ya esta muy mareado mistico tu si no tienes mad%$ mira ke declarar eso ja pero ke mas se puede esperar de el lo ke busca es fama ya ke en la mexico ya no lo kieren ya estan hartos de le lagartija voladora
:¬¬:Dices ke rey misterio no le copea porke la mistica ya existia pero ahora resulta ke rey misterio invento el 619o_O.No pues si ke es copion e mistico
A ke mistico....jajaja...nada mas habla por ke tiene boca...por eso era actor..verdad???
jajajaja....Rey misterio...es un gran luchador...pero recuerden...el se hizo aki....se fue y triunfo y mistico ke ha hecho???
:¬¬:

Pues claro que no....... que aun no saben que la WWE "invento" la lucha libre??? jaja..........
gulp!Si se invento alla la lucha porke rey misterio empezo luchando aki :¬¬:. y apoco la wwe ya cumplio porlomenos 50 años: si es asi pues mis respetos:¬¬:

Pues a todos los que idolatran a Misterio pss tampoco es tan santo ya que la 619 ni se llama asi ni la invento el

En la lucha todos hacen movimientos y como escribieron atras no se pueden registrar, si no creanme que su amada WWE estaria demandada hasta las orejas

Asi que es una estupides que diga mistico que misterio le copio y que muchos aqui digan que mistico copio a misterio, ya que pss si se toman ideas de otros pero siempre con sello particular


No mam.nn
:chavo::chavo::vientos::vientos:Eres el unico que esta razonando sin apoyar a un :comillas:idolo:comillas: con muchos puntos importantes. Los dos son simple entretenimiento, con inicios en mexico, uno es mas popular pero el otro no se keda atras.Los dos luchan muy a la mexicana y es por eso ke sus estilos son parecidos asi ke la conclusion es
ke los dos creen ke sin ellos la lucha no seria nada y no es asi la lucha en si es el espectaculo, con o sin ellos.:memeo::memeo::memeo:
 

fracrac

Bovino maduro
#45
COMO CREES

Solo checa algunas fuentes de lucha libre y ve cuantos años lleva REY MISTERIO y cuantos lleva el monaguillo de fray tormenta.
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#46
El Mistico se cree la gran cosa
pero es un producto de plastico
ha sido la sensacion en el pais
pero la verdad me da flojera verlo
 

mendezman

Bovino adicto
#49
No pues me voy una semana y pinche misteco se me descarria... ahora resulta que Super Mysterio, digo Rey Astro, digo Rey Mysterio lo copia...
jaja concuerdo contigo, si para copias vamos, creo que el afectado aqui seria Super Astro, pero creo que la moda de wwe nos regala este tipo de peleas...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#52
wow oralez ze oie loko el mistiko jaja por un momento kize kreer zuz palabraz.... pero ia se akabo el momento...!!! ke no invente jaladaz jajaja
 
#57
Por cierto la forma de luchar del Mistico es casi parecida en un 99.99% a la del Rey misterio en sus inicios cuando tenia 17 años , tube oportunidad de verlo varias luchas, de cualquier manera ambos son exelentes entretenedores , si acaso el unico rep´roche que se les puede aser es que no se les a visto luchar a ras de lona es decir con llaves y contallaves.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#58
no mames el ke le copio a rey misterio fue mistico
asi como todo en la lucha libre de mexico

se copean todo de la WWE
estas mal mi buen compañero, la lucha libre se practico en mexico mucho antes que alla, la gran mayoria de estrellas de la wwe ha venido a aprender de maestros mexicanos

lo unico q si hemos copiado de ellos es la mercadotecnia tal vez
 

Edankin

Bovino adolescente
#59
Lo siento silverman08 pero la neta, que aqui no hay comparacion Mistico no ha hecho ni la milesima parte de lo que es Rey Mysterio y solo lo comento porque no soy fan de Rey Mysterio de hecho no me gusta su estilo de lucha, pero que el inutil, maleta, copia barata y ahora grillo por no decir otra palabra de Mistico diga que Rey usa sus moviemientos en la lucha libre deberia leer un poquito para saber quien ejecuto esos lances en primer lugar y el como muchos luchadores utiliza esos movimientos haciendo algunas variantes del original y ahora decir que posiblemente el mejor luchador de origen Mexicano en el planeta es Rey Mysterio, y no él creo que eso no lo supera el Mistico, porque la WWE es la empresa mas importante de lucha del mundo, por eso Dos caras Jr recibio esa oportunidad de ir a la WWE, quiza esta molesto porque él no se puede ir del CMLL por una sencilla razon si el se va de aqui no podra utilizar el nombre de Mistico porque los derechos le pertenecen al dueño del CMLL y el tendria que empezar de cero, es decir contruir una nueva imagen y que la gente lo reconozca, pero creo que no se siente capaz de hacer eso por eso el rencor y lo amargadito que esta le hacen decir esas cosas acerca de otros luchadores que si tienen los pantalones de jugarsela e irse a probar a la empresa mas grande e importante de lucha del mundo.

:bakayin::masenojado::bakayin:
 
#60
Lo siento silverman08 pero la neta, que aqui no hay comparacion Mistico no ha hecho ni la milesima parte de lo que es Rey Mysterio y solo lo comento porque no soy fan de Rey Mysterio de hecho no me gusta su estilo de lucha, pero que el inutil, maleta, copia barata y ahora grillo por no decir otra palabra de Mistico diga que Rey usa sus moviemientos en la lucha libre deberia leer un poquito para saber quien ejecuto esos lances en primer lugar y el como muchos luchadores utiliza esos movimientos haciendo algunas variantes del original y ahora decir que posiblemente el mejor luchador de origen Mexicano en el planeta es Rey Mysterio, y no él creo que eso no lo supera el Mistico, porque la WWE es la empresa mas importante de lucha del mundo, por eso Dos caras Jr recibio esa oportunidad de ir a la WWE, quiza esta molesto porque él no se puede ir del CMLL por una sencilla razon si el se va de aqui no podra utilizar el nombre de Mistico porque los derechos le pertenecen al dueño del CMLL y el tendria que empezar de cero, es decir contruir una nueva imagen y que la gente lo reconozca, pero creo que no se siente capaz de hacer eso por eso el rencor y lo amargadito que esta le hacen decir esas cosas acerca de otros luchadores que si tienen los pantalones de jugarsela e irse a probar a la empresa mas grande e importante de lucha del mundo.

:bakayin::masenojado::bakayin:
De acuerdo contigo hermano, pero si te fijas bien yo solo puse el apartado de superluchas, y en la parte de abajo en azul escribi lo que yo pienso del tema, no que yo haya diho que Rey Mysterio le copia al Mistico. Saludos hermano!
 
Arriba