Respondo cualquier duda acerca de naruto

Intax_A87

Bovino adicto
¿Por que?, por expresar lo que pienso. o por picarle el ego a otra persona?
EGOOO???? jajaja eso es lo que hay menos en Espacio Naruto, creeme.
Y bueno, el gusto se rompe en generos, lo importante es respetar.

A mi parecer como que en EN ya se ve mas integrado el grupo y otras personas como no estan bien metidos en el tema de EN piensan que ahi no hablan nada de Naruto, en cambio como este post solo es de preguntas (que muchas ya se hicieron en EN) por eso se vuelve mas interesante y a mi en lo personal me aburriria volver a hablar de lo mismo, por eso es dificil que personas nuevas entren en EN, ya que ahi todos estamos actualizados con el manga.

Como el compañero sadman, casi no se pasea por EN ya que no puede participar en las famosas dinamikas y solo entra para hacer relajo o comentar sobre Naruto. En cambio aqui solo hablas de Naruto que es lo que a muchos les interesa.

Esa es mi humilde opinion, y como te digo, por EN no hay mucho :comillas: ego :comillas: como dices, lo que sobra es humildad, un ejemplazo:

Sadman
 
EGOOO???? jajaja eso es lo que hay menos en Espacio Naruto, creeme.
Y bueno, el gusto se rompe en generos, lo importante es respetar.

A mi parecer como que en EN ya se ve mas integrado el grupo y otras personas como no estan bien metidos en el tema de EN piensan que ahi no hablan nada de Naruto, en cambio como este post solo es de preguntas (que muchas ya se hicieron en EN) por eso se vuelve mas interesante y a mi en lo personal me aburriria volver a hablar de lo mismo, por eso es dificil que personas nuevas entren en EN, ya que ahi todos estamos actualizados con el manga.

Como el compañero sadman, casi no se pasea por EN ya que no puede participar en las famosas dinamikas y solo entra para hacer relajo o comentar sobre Naruto. En cambio aqui solo hablas de Naruto que es lo que a muchos les interesa.

Esa es mi humilde opinion, y como te digo, por EN no hay mucho :comillas: ego :comillas: como dices, lo que sobra es humildad, un ejemplazo:

Sadman
bueno ya, para empezar kreo ke solo se estaba bromeando, bueno al menos lo ke yo dije fue broma xD
y bueno komo eh repetido infinidad de veces mi keridisimo hermano setzu fanatiko este tema no es para ofender a nadie, al ke no le gusta pues nimodo, al ke si le gusta pues bienvenido sea n_n, si muchas de las dudas hechas aki ya se kontestaron en espacion naruto pues ke importa mi hermano, kreo ke a nadie le molesta volverlas a kontestar, a fin de cuentas para eso se creo este tema, principal y exclusivamente para preguntas
kreo ke no hay necesidad de ke los miembros de espacio naruto entren aki a presumir de espacio naruto(ke no digo ke tu lo estes haciendo) y a decir no ke vallanse de aki, vamonos todos a espacio naruto etc etc.
este tema no es para kompetir kon nadie, simplemente tomalo komo un apoyo mas rapido a las dudas n_n
 

el_george

Bovino adolescente
primero a mi me cagaban ciertos animes, entre ellos naruto, pero con eso que los putos caballeros del sodiaco terminaron fallandome con una saga de hades que inicio muy bien, y la terminaron pesimo, seguro con las pinches patas(dicen que fue porque perdio dinero el creador por la pelicula de la apertura del cielo) como salieron desde que andaba terminando la prepa y termino ahora que ya acabe la universidad, de entrada no se me hizo justo que sacaran ovas despues de un ratisimo y de a dos que es lo peor y se tardaran con lo demas, para mi eso es una falta de respeto a los fanaticos.

entonces fue que un dia me tope en la tv con un maraton de naruto, y me puse a verlo total no habia nada que perder, y oohh sorpresa, no me parecio mala..

fue cuando vi los pros y contras

pros de naruto

.el naruto de niño es cagado y divertido
.shipudden, el manga nunca deja de salir y si lo hace al menos hay capitulo nuevo en anime, y si .no hay anime al menos hay manga
.no te dejan mesesss esperando como los caballeros(solo he visto dos ovas de lost canvas, eso .es justo?? son mamadas y lo mismo fue con hades..chiaaleee)

contras

mmm ninguno jaja

pros saint seiya

.pues nadamas que me gusta mucho la serie

contras

.con hades, se tardaron un chingo en terminar la serie, y cuando termino termino rapido y sin la misma animacion de los primeros capitlos del santuario....aaa mamadas

. con lost canvas estan haciendo lo mismo carajo....


ENTONCES ASI ES QUE ME HICE FAN DE NARUTO

y mi duda es, de donde demonios nacio el sharingan, por ahi lei que el primero en tener el sharingan es madara y que su padre era un tengu(deminio) que al mezclar su sangre con la hyuga nacio el sharingan... pero pues no se que pedo ojala me puedan informar..
 
hola amigos yo soy nuevo en la aldea y mi deseo de estar aki es ver y poder descargar los capitulos de naruto shippuden de one piece la veradad me ha costado conseguir un lugar para descargarlos y les anticipo ke sea gratis la descarga jajaja si tienen informacion se los agradeceria gracias gracias
 
hola amigos yo soy nuevo en la aldea y mi deseo de estar aki es ver y poder descargar los capitulos de naruto shippuden de one piece la veradad me ha costado conseguir un lugar para descargarlos y les anticipo ke sea gratis la descarga jajaja si tienen informacion se los agradeceria gracias gracias
hoye pos aki hay muchos post sobre eso..... dale en buscar y pon shippuden o one piece y te saldran muchos resultados....
aki un enlace a un post de naruto shippuden http://ba-k.com/showthread.php?t=261960&highlight=shippuden
de ahi es de donde yo descargo el anime y el manga de naruto.
y aki uno ke te encontre de one piece http://ba-k.com/showthread.php?t=301444&highlight=one+piece
 

Intax_A87

Bovino adicto
Y hablando de respeto:
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me parece ke este post es una basura completa..... el creador del post dijo ke era para responder dudas y se ponen es a hablar maricaditas, tambien dice ke lo ke sea referente al manga sea puesto como espoiler para no dañarle al ke no lo ha visto la historia y es el primero en comentar sin poner el ESPOILER (mas basura aun).......
de espacio naruto no tiene casi nada.... seria mas bn ESPACIO DE NIÑAS DESPARCHADAS PARA HABLAR DE CHISMES Y DEMAS......
:memeo: me encanto ese titulo :memeo: bueno,
una duda.....
mmmmm....
¿Creen ustedes que dos tecnicas de lineas sucesorias puedan estar en una misma persona? o que al cruzar dos personas con diferentes doujutsus naciera uno nuevo??
 

migra83

Bovino de alcurnia
¿Creen ustedes que dos tecnicas de lineas sucesorias puedan estar en una misma persona? o que al cruzar dos personas con diferentes doujutsus naciera uno nuevo??
Umm buena pregunta Aizen pos yo creo que naceria una nueva tecnica o en el caso de que la tecnica de linea sucesoria sea un doujutsu pos naceria uno nuevo ya que si se cruzara un Gaychiha.. perdon perdon es la costumbre.... un Uchiha con una Hyuga no creo que tuviera el sharingan en el ojo derecho y el byakugan en el izquierdo jeje me pase de :mota::mota::mota::mota::mota: creo que de la mescla naceria una nueva tecnica sucesoria
 
Y hablando de respeto:

:memeo: me encanto ese titulo :memeo: bueno,
una duda.....
mmmmm....
¿Creen ustedes que dos tecnicas de lineas sucesorias puedan estar en una misma persona? o que al cruzar dos personas con diferentes doujutsus naciera uno nuevo??
en el primer kaso no kreo ke sea posible ke 2 lineas sucesorias esten presente en una sola persona ya ke pienso ke al unirse 2 personas de distinto clan y tener un bebe este solo adoptaria una tecnica de linea sucesoria ya ke es posible ke estas se rijan por el sistema ke tiene nuestro organismo en la vida real osea "o sacas al papa o sakas a la mama" dependiendo del gen dominante, la vdd jamas me habia puesto a pensar en eso xD, es solo mi humilde opinion

en el segundo kaso pienso basikamente lo mismo todo depende de ke gen sea mas fuerte aunke tmb kabe la posibilidad de krear un nuevo doujutsu komo paso supuestamente kon el sharingan
 

JamnLycan

Bovino maduro
en el primer kaso no kreo ke sea posible ke 2 lineas sucesorias esten presente en una sola persona ya ke pienso ke al unirse 2 personas de distinto clan y tener un bebe este solo adoptaria una tecnica de linea sucesoria ya ke es posible ke estas se rijan por el sistema ke tiene nuestro organismo en la vida real osea "o sacas al papa o sakas a la mama" dependiendo del gen dominante, la vdd jamas me habia puesto a pensar en eso xD, es solo mi humilde opinion

en el segundo kaso pienso basikamente lo mismo todo depende de ke gen sea mas fuerte aunke tmb kabe la posibilidad de krear un nuevo doujutsu komo paso supuestamente kon el sharingan
Concuerdo contigo además si pudieran crear una técnica más fuerte ya hace tiempo lo hubieran, con lo ambiciosos que son los Uchiha....
 

goodless

Bovino maduro
hola
1- kisiera saber si los ninja espadachines de la niabla cuantos son y ke avilidades pose el la espada del guardaspaldas de la mizukage o es komo la de zabuza
2- en el anime aparese uno de estos ninjas espadachines pero en el manga no se si aparece
 
hola
1- kisiera saber si los ninja espadachines de la niabla cuantos son y ke avilidades pose el la espada del guardaspaldas de la mizukage o es komo la de zabuza
2- en el anime aparese uno de estos ninjas espadachines pero en el manga no se si aparece
1. ps los ninjas son 7, las abilidades de este niño ps aun no se sabe.
2. en el anime si aparece en el relleno de naruto.... se llama raiga.... pero no me gusto ese personaje pq se vio demaciado debil como para ser uno de los 7 espadachines de la niebla.....
 
1. ps los ninjas son 7, las abilidades de este niño ps aun no se sabe.
2. en el anime si aparece en el relleno de naruto.... se llama raiga.... pero no me gusto ese personaje pq se vio demaciado debil como para ser uno de los 7 espadachines de la niebla.....
solo para completar un poco mas tu respuesta

1- los miebros conocidos hasta hoy son 4

Zabuza Momochi "El demonio de la niebla" (derrotado por el ekipo kakashi) El nombre de su espada es Kubiriki Hocho

Kisame Hoshigaki "El monstruo de la niebla"
El nombre de su espada es es Samehada

Chojiro(Chōjūrō)ke es uno de los guardaespaldas de la godaime mizukague, El nombre de su espada es Hiramekarei

Raiga Kurosuki (este solo aparece en el anime y es demasiado debil comparado kon zabuza y kisame)
El nombre de su espada es Rai Roga
(si me ekivoke en la eskritura de un nombre kajkaja sorry eske no las rekuerdo asi exactamente)
saludos n_n
 
bueno esa pregunta se a repetido mucho y la respuesta es la misma
gaara no necesita al shukaku para nada
el controla la arena por si mismo y es fuerte por si mismo
el shukaku solo se la hacia de pedo y medio lo ayudaba
 
EGOOO???? jajaja eso es lo que hay menos en Espacio Naruto, creeme.
Y bueno, el gusto se rompe en generos, lo importante es respetar.

A mi parecer como que en EN ya se ve mas integrado el grupo y otras personas como no estan bien metidos en el tema de EN piensan que ahi no hablan nada de Naruto, en cambio como este post solo es de preguntas (que muchas ya se hicieron en EN) por eso se vuelve mas interesante y a mi en lo personal me aburriria volver a hablar de lo mismo, por eso es dificil que personas nuevas entren en EN, ya que ahi todos estamos actualizados con el manga.

Como el compañero sadman, casi no se pasea por EN ya que no puede participar en las famosas dinamikas y solo entra para hacer relajo o comentar sobre Naruto. En cambio aqui solo hablas de Naruto que es lo que a muchos les interesa.

Esa es mi humilde opinion, y como te digo, por EN no hay mucho :comillas: ego :comillas: como dices, lo que sobra es humildad, un ejemplazo:

Sadman

mmm, gracias por ponerme de ejemplo carnal, no me lo esperaba, la neta para los que les da cosita entrar al espacio naruto pues no se arrepentiran, mi situacion es compleja, y no es motivo de discusion, pero io casi no participo en las actividades, no hay nada de ego en ese lugar, al contrario solo hay buenos camaradas, jejeje, de ahi me he echo muchos cuates, ejemplo claro aizen a quien le tengo mucho aprecio y respeto, aunque a veces se pone rudo, xD

mmmmmmm, si a mi me gusta el relajo y el spamm, pero aun asi me gusta ayudar a todos los que pueda a resolver las dudas que surgan, xD

y mi duda es, de donde demonios nacio el sharingan, por ahi lei que el primero en tener el sharingan es madara y que su padre era un tengu(deminio) que al mezclar su sangre con la hyuga nacio el sharingan... pero pues no se que pedo ojala me puedan informar..

de echo asi es como nacio en pocas palabras, pero pues si te adentras mas en la historia podras comprender mejor el tema, aunque aun existen dudas y teorias, esa es la informacion que circula






saludos carnales y pues andamos por aqui
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos no creo que metan relleno ahi mas bien despues de eso antes de que naruto se entere y viaje al monte de los sapos quiza si no lo hacen ahi pos no veo forma de meter relleno despues
 
Arriba