Respondo cualquier duda acerca de naruto

Lichtjahre

Bovino maduro
#81
porke segun el manga tobi es madara y segun el mismo manga madara fue el fundador de la aldea de la niebla lo ke lo hace el primer mizukage......
primero ke nada muchas gracias por tu apoyo mi hermano laudancer
eres de los pocos ke no me odia u odia este post, ke la vdd no veo el motivo u_u

no te konfies mi hermano la vdd ke es demasiado obvio ke tobi sea madara
osea komo ke de repente se vio muy obvio ke de un dia para otro empezara a decir soi uchiha madara
ademas, si es uchiha madara pq se da a entender ke solo tiene sharingan en un ojo , madara tenia sus 2 sharingan bien
pq si no para ke mas traeria un ojo tapado?
komo ke es perder vision diokis no?

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA PRINCIPAL
puede ke simplemente haya sido algun mizukague
la vdd tratandose de masashi kishimoto todo es posible
 
#83
primero ke nada muchas gracias por tu apoyo mi hermano laudancer
eres de los pocos ke no me odia u odia este post, ke la vdd no veo el motivo u_u

no te konfies mi hermano la vdd ke es demasiado obvio ke tobi sea madara
osea komo ke de repente se vio muy obvio ke de un dia para otro empezara a decir soi uchiha madara
ademas, si es uchiha madara pq se da a entender ke solo tiene sharingan en un ojo , madara tenia sus 2 sharingan bien
pq si no para ke mas traeria un ojo tapado?
komo ke es perder vision diokis no?

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA PRINCIPAL
puede ke simplemente haya sido algun mizukague
la vdd tratandose de masashi kishimoto todo es posible
primero ke todo pos aki estoy es para ayudarte a responder dudas y no para juzgarte mal por este ¡GRAN POST!......

respecto a lo de Tobi..... ps aun hay mucho ke pensar, pero como segun lo ke se ha dicho en el manga y si tobi si es madara ps habra algo ahi no???.... pq mira ke minato le dijo a naruto sobre madara (no el nombre pero si algo al respecto).... itachi le habla a sasuke sobre madara y hasta le programa el amaterasu para ke se active cuando vea el sharingan de madara..... y hasta en la reunion de los kages se habla de el (no como tobi, pero si como el lider de los akatsuki)..... y todos los akatsuki luego de ke tobi dijo ke era madara lo aceptaron y hasta kisame dijo ke ya se lo imaginaba.....
Y madara si fue el primer mizukage pq el fue el ke fundo esa aldea (en el manga tambien han hablado mucho sobre esto...y si ves el apisodio 459 del manga ahi se menciona muy claro).....

pero sobre madara ps aun keda mucho ke pensar.... ¿pq poseer el cuerpo de obito sabiendo ke este apenas tenia un solo ojo? ¿o es ke cuando pelió contra el primero perdió los ojos o algo asi (los ojos mas no el sharingan, no se si me explico? ¿pq andarse pavoneando de ke sea madara?? y kiza muchas mas pregunticas asi....
 
#85
Acerca de Kakashi:
De donde obtuvo la invocaciones de los perros?
De que Clan era o es Kakashi?
Por que se salio de ANBU?
ps sobre eso hay kiza mas preguntas..... pero aun no se ha hablado nada de eso..... es como preguntar tambn ¿de donde sakó el tercer hokage la invocacion del mono o tsunade la de la babosa o orochimaru la de las serpientes no?.... sobre las invocaicones no se ha hablado (digo yo)....
pq se salió de ANBU ps tampoco han dicho....
de ke clan era tampoco.... lo unico ke han dicho es ke los antecesores de kakashi (papa, abuelo, bisabuelo, etc.) todos habian sido unos grandes ninja... aunke se supone ke la mayoria de la aldea son del clan senju (el clan del primer hokage)...
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#87
Acerca de Kakashi:
De donde obtuvo la invocaciones de los perros?
De que Clan era o es Kakashi?
Por que se salio de ANBU?
1- supongo ke de donde todos sakan sus invocaciones, firmando un pacto de sangre kon ese tipo de invocacion(n este kaso los perros) para ke te presten sus servicios n_n

2- pues... supongo ke del clan hatake, no es obvio? :S

3- aun no se sabe nada sobre eso mi hermano
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#88
Yo tengo una pregunta la tecnica del 4to para moverse rapidisimo es un jutsu o un kekegenkai (o como se escriba) y si es asi por que no se la enseño a naruto (por un pergamino o aparicion que hace de repente dentro de naruto) o alguno de sus alumnos digo kakashi pudo averla copiado facilmente no.

saludos, que viva este post

muerte a espacio naruto (es broma jejeje) X3
 

Intax_A87

Bovino adicto
#90
Yo tengo una pregunta la tecnica del 4to para moverse rapidisimo es un jutsu o un kekegenkai (o como se escriba) y si es asi por que no se la enseño a naruto (por un pergamino o aparicion que hace de repente dentro de naruto) o alguno de sus alumnos digo kakashi pudo averla copiado facilmente no.

saludos, que viva este post

muerte a espacio naruto (es broma jejeje) X3
Entre broma y broma la verdad se azoma!!!

A ke se debe que el guardaespaldas de la mizukage puede activar y desactivar el doujutsu que posee???

Como se activa el M. Sharingan???

X k akamaru se llama akamaru????
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#91
Yo tengo una pregunta la tecnica del 4to para moverse rapidisimo es un jutsu o un kekegenkai (o como se escriba) y si es asi por que no se la enseño a naruto (por un pergamino o aparicion que hace de repente dentro de naruto) o alguno de sus alumnos digo kakashi pudo averla copiado facilmente no.

saludos, que viva este post

muerte a espacio naruto (es broma jejeje) X3
aun no se sabe a ciencia cierta si la tecnica de minato es un jutsu normal o de linea sucesoria, el hecho de ke kakashi no la tenga es porke no la a podido kopiar(ya sabes ke kakashi tecnika ke ve tecnika ke kiere[siempre aktiva su sharingan kon el verbo de ke el enemigo es fuerte pero todos sabemos ke kiere kopiarle kosas xD])
asi ke lo mas probable es ke sea un kekei genkai, ke naruto aun no sepa la tecnica ya es kosa de el xD, aunke es lo mas probable pq si rekordamos esa vieja entrevista a kishimoto mi hermano, kishimoto dijo ke naruto efectivamente tenia tecnica de linea sucesoria y ke no faltaba mucho para mostrarla
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#93
Entre broma y broma la verdad se azoma!!!

A ke se debe que el guardaespaldas de la mizukage puede activar y desactivar el doujutsu que posee???

Como se activa el M. Sharingan???

X k akamaru se llama akamaru????
1- el mismo lo dice mi hermano setzu fanatiko n_n, ese byakugan es la rekompenza por aver derrotado a un hyuuga, ademas si te das cuenta lleva un aparato extraño en el ojo lo ke podriamos pensar es alguna especie de mecanismo ke le permite desactivarlo y activarlo, o simplemente el byakugan le fue transplantado por un ninja medico realmente bueno y en realidad lo normal es ke pueda activarlo y desactivarlo ya ke si rekuerdas a kakashi se lo transplanto una niña ke a pesar de ke era buena psS estaba en pañales en cuanto al ninjutsu medico asi ke kisa el de kakashi sea el doujutsu extraño por no poderse desactivar, tmb rekuerda ke el sharingan de danzou aun no se sabe bajo ke circunstancias llego a el.

2- a pues eso si ke esta dificil mi hermano, aunke si te refieres a COMO SE OBTIENE pss segun itachi es matando a tu mejor amigo, pero komo ya kakashi nos lo dijo el sharingan caleidoskopio se puede konseguir simplemente kon trabajo duro, tienes ke probarte a ti mismo, el hecho de matar a tu mejor amigo komo lo dice itachi de alguna manera ya es probarte a ti mismo, por eso lo obtienes por ese metodo pero komo kakashi lo tiene y no emos visto ke haya matado a gai-sensei psS es un hecho ke hay otras formas para probarte a ti mismo y obtenerlo

3- akamaru signifika "el rojo" y kiba mismo lo explika mi hermano akamaru se llama akamaru pq kuando se kome una pildora de soldado(komo se vio en el examen de chuunin) se vuelve rojo, simple y sencillamente por eso n_n


kejkejekje un saludo y muchas gracias por los buenos komentarios sobre el post u_u la vdd ke yo no lo hize para ofender a nadie y pues simplemente keria una forma mas rapida de responder preguntar n_n
 

Intax_A87

Bovino adicto
#94
OK gracias por dar a conocer tu opinion, yo sabia que akamaru se llama asi por que kishimoto publico su primer manga en ese lugar.

En lo demas estamos deacuerdo, saludos!!!
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#95
OK gracias por dar a conocer tu opinion, yo sabia que akamaru se llama asi por que kishimoto publico su primer manga en ese lugar.

En lo demas estamos deacuerdo, saludos!!!
aaa u_u eske una kosa es ke te refieras al pq del lado del creador del manga o al pq del lado del personaje ficticio ke le puso su nombre(en este kaso el porke kiba lo nombro akamaru) en el manga/anime xD

en fin no se si sea pq naruto salio primero en akamaru jump pero segun se es solo una koincidencia
 

JamnLycan

Bovino maduro
#96
Yo también me considero gran fanático de esta serie y también tengo grandes conocimientos de la misma, así que veamos que dudas, teorías o hechos sacamos de este post...

..........
en fin no se si sea pq naruto salio primero en akamaru jump pero segun se es solo una koincidencia
Pues en la akamaru salió el One Shot antes de ser serializado el manga (para más información de que es un one shot y el mundo de los mangakas les recomiendo el manga Bakuman :vientos:)
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#99
Que diferencia hay entre el Chidori Y Raikiri?
en cuanto a lo basico de la tecnica nada

simplemente ke kakashi tiene el derecho de nombrarlo raikiri (lightning edge) pq se dice ke el corto un relampago en 2 mientras efectuaba esa tecnica n_n

y el chidori de sasuke es una mrda ¬¬ pq sasuke es una mrda ¬¬
perdon no pude kontenerme xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
en cuanto a lo basico de la tecnica nada

simplemente ke kakashi tiene el derecho de nombrarlo raikiri (lightning edge) pq se dice ke el corto un relampago en 2 mientras efectuaba esa tecnica n_n

y el chidori de sasuke es una mrda ¬¬ pq sasuke es una mrda ¬¬
perdon no pude kontenerme xD
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: si te entiendo colega casi todos lo odiamos
 
Arriba