Respondo cualquier duda acerca de naruto

xXsadmanXx

Bovino maduro
cuando sale el fucking manga 478 !!! ya me espera 2 semamas
DAMN!! SI CASTRA GO THE HELL KISHI!!
pues el manga sale hasta la proxima semana si mal no recuerdo, asi que no nos queda mas que esperar, y no solo naruto, si no todos los de la shonen jump, llamese tambien one piece y bleach (me dieron en la torre, me dejaron dos semanas sin mis mangas, jummm)

tengo una duda porque madara uchiha le dijo itachi que matara al clan y porque itachi no mato a sasuke
no es precisamente que mande tobi (hasta no verle la cara pa mi sigue siendo tobi), lo que pasa es que itachi spoiler* negocio la matanza del clan uchiha con los gobernantes de konoha para evitar el golpe de estado por parte del clan uchiha, y con tobi para evitar la destruccion de la villa, a su hermanito no lo pudo matar porque en realidad le tenia afecto a su hermanito, y le infundio tanto odio para que un dia el lo matase y fuese el heroe al matar al asesino del clan, cosa que no hizo del todo, pero eso es otro asunto que no esta a discusion ahora *spoiler fin

espero esten resueltas las dudas

saludos chavos
 

leper messiah

Bovino Milenario
hola te vengo a hacer una pregunta que tecnica iba a usar el sasuemo que el orochimaru lo detuvo cuando se iba a echar a naruto sakura sai y a yamato
 

migra83

Bovino de alcurnia
hola te vengo a hacer una pregunta que tecnica iba a usar el sasuemo que el orochimaru lo detuvo cuando se iba a echar a naruto sakura sai y a yamato
Era el Kirin, la misma tecnica que utiliza contra Itachi cuando lanza un rayo gigante en forma de dragon contra el
que le pasoa los ojos de hitachi uchiha
Parece que los tiene Madara y los piensa usar cuando el emosasuke se quede ciego
y que le paso Rin la compañera de kakachi y obito
cuando murio o si esta viva donde esta?
Esta muerta, parece que murio en una mision o algo asi, el mismo kakashi dice que todos sus amigos estan muertos
 

kim jae

Bovino maduro
por que eh?

por que los anbu, son los ninjas mas debiles de la aldea?
es que se supone que son elite y muy poderosos, pero si en un buen de capitulos, los matan como si nada, ni resistencia oponen, siempre los agarran por sorpresa y de un par de golpes (en realidad solo uno) los matan, ah pero manden a un chounin. o a genins, y eliminan a los que mataron a los anbu, que patetico, nomas los ambu son una bola de inuties que los matan muy facil,
 
Arriba