Respondo cualquier duda acerca de naruto

EL_Panda

Bovino maduro
Otra duda pero es a criterio....
Cul creen que sera o es el kekkei genkai de Naruto?
pues el papa de naruto no tenia kekegenkai asta onde se sabe solo ke tenia mucha abilidad para usar sus yutsus y tambien creo el rasengan(aunke ese podria ser ya ke naruto lo domino en 1 semana)y pos la enorme cantidad de chakra ya ke naruto es de los pokos ke puede acer miles de clones de sombra (y tabien tsunade y su aprendis ke no rekuerdo su nombre)
 

Lichtjahre

Bovino maduro
jajaja saludos maestro y la verdad insistimos en eso porque es la única esperanza que nos queda, pensar que el kishi esta retomando el camino es lo único que nos queda, peeeeeeeeeeeeero es verdad que no nos podemos fiar de un solo manga quien sabe si en el próximo manga sasuke se levante en los brazos de madara y les gane a todos solo con pestañear y pues nos haría pedazos las esperanzas de que retome el buen camino :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
tienes toda la razon hermano, ke mas podemos hacer?
solo soñar u_u
esperemos y en el proximo manga no pase lo ke tu dices
 
bueno mi duda es la siguiente, espero poder explicarme bien.se supone que cuando naruto utiliza su tecnica de duplicado aquiere la experiencia que ellos hallan tenuido en combate o al practicar tecnicas nuevas, de hecho en un numero del manga (no recuerdo cual) cuando lo estaba entrenando el sapo, le dijo que si una de sus replicas se convertia en sapo el lo haria tambien,de hecho cuando tambien kakashi lo estaba entrenando le dijo que si sus clones se cansaban el tambien.entonces si obtiene los beneficios y tambien las desventajas de esto, porque cuando destruyen,matan,eliminan o como le quieran llamar a una de sus copias o a todas, el no se muere?
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Yo tengo una duda tambien....

Spoiler

En el episodio 129-120 del Shippuuden jiraiya saca una rana de su boca, ¿Quien o para que sirve esta rana?
La rana y Jiraiya hablan de un jutsu que pudiese manejar Naruto, ¿Cual es ese jutsu?

Fin Spoiler

A lo mejor me perdi de algo o deplano mas gente esta a la expectativa como yo :mota:
 

migra83

Bovino de alcurnia
bueno mi duda es la siguiente, espero poder explicarme bien.se supone que cuando naruto utiliza su tecnica de duplicado aquiere la experiencia que ellos hallan tenuido en combate o al practicar tecnicas nuevas, de hecho en un numero del manga (no recuerdo cual) cuando lo estaba entrenando el sapo, le dijo que si una de sus replicas se convertia en sapo el lo haria tambien,de hecho cuando tambien kakashi lo estaba entrenando le dijo que si sus clones se cansaban el tambien.entonces si obtiene los beneficios y tambien las desventajas de esto, porque cuando destruyen,matan,eliminan o como le quieran llamar a una de sus copias o a todas, el no se muere?
Saludos colega musical2002 no sabia que eras fan de naruto y respecto a tu pregunta acerca del jutsu de los clones es que deben matar al verdadero, osea pueden matar a todos los clones pero si no matan al real no desaparecen, me parece que es una de las ventajas del jutsu:vientos:
Yo tengo una duda tambien....

Spoiler

En el episodio 129-120 del Shippuuden jiraiya saca una rana de su boca, ¿Quien o para que sirve esta rana?
La rana y Jiraiya hablan de un jutsu que pudiese manejar Naruto, ¿Cual es ese jutsu?

Fin Spoiler

A lo mejor me perdi de algo o deplano mas gente esta a la expectativa como yo :mota:
Pues la verdad en el manga creo que tampoco especificaron acerca de "ese jutsu" lo que yo entiendo mas o menos es que se refiere al sello para encerrar al kyubi o un jutsu tipo gaara o killerbee para controlar al bijuu pero como te dije hasta ahora en el manga no han especificado nada acerca de "ese jutsu", tambien podría tratarse del modo sannin.
 
asi es mi estimado migra83 solo que eso de los nombres y tecnicas se me olvida.pero solo veia el anime ,apenas la semana pasada me lei todos los numeros del manga.
 
Que queres que te diga ps que yo sepa el Shukaku no le cuida ningun trasero a Gaara mejor dicho.... Nunca se lo cuido...!! La que hace eso es su madre... Ella es la que lo proteje....!! :chavo:
 
aa no puedo ver tu imagen mi hermano :mariamagdalena:
si ia me dijeron lo mismo, pero no problem, es una donde se ve a naruto corriendo en un estadio, en el pasillo del mismo y se ve entre las personas asistentes del lugar a minato, es parte de un ova, esa me la aclararon en espacio naruto, xD

saludos y grax por la molestia, xD
 

Lichtjahre

Bovino maduro
si ia me dijeron lo mismo, pero no problem, es una donde se ve a naruto corriendo en un estadio, en el pasillo del mismo y se ve entre las personas asistentes del lugar a minato, es parte de un ova, esa me la aclararon en espacio naruto, xD

saludos y grax por la molestia, xD
kajakja aa sii ya se cual es xD
tmb salen los sound four no? xD
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Yo tengo una duda.....

Spoiler
Si naruto es un Sabio Sapo, ¿Existen sabios de otras especies? o solo Los alumnos de Jiraiya pueden estrar en Modo Sannin
Fin Spoiler
 

Lichtjahre

Bovino maduro
no se sabe si existen sabios de otras especies, o alguna kosa parecida
sobre lo otro kreo ke te referias al modo ermitaño amm dudo mucho ke solo los alumnos de jiraiya puedan entrar en modo sennin ya ke jiraiya no es el uniko ke puede invokar sapos asi ke pienso ke algun otro ninja ke se haga kompa de los sabios sapos ma y pa komo jiraiya puede aprender ese estilo
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
no se sabe si existen sabios de otras especies, o alguna kosa parecida
sobre lo otro kreo ke te referias al modo ermitaño amm dudo mucho ke solo los alumnos de jiraiya puedan entrar en modo sennin ya ke jiraiya no es el uniko ke puede invokar sapos asi ke pienso ke algun otro ninja ke se haga kompa de los sabios sapos ma y pa komo jiraiya puede aprender ese estilo
Orale gracias
 

alihanz

Bovino de la familia
no se sabe si existen sabios de otras especies, o alguna kosa parecida
sobre lo otro kreo ke te referias al modo ermitaño amm dudo mucho ke solo los alumnos de jiraiya puedan entrar en modo sennin ya ke jiraiya no es el uniko ke puede invokar sapos asi ke pienso ke algun otro ninja ke se haga kompa de los sabios sapos ma y pa komo jiraiya puede aprender ese estilo
Si te rfieres a que hay varios nomrbes en la lista de invocadores que llevaba Jiraiya, eso no dice mucho: Pueden ser antecesores, tal vez solo haya un sabio sapo que alcance el modo ermitaño por generacion. Es lo más probable porque es muy dificil alcanzarlo (el sapo Pa nos enseño cuantos estudiantes fallaron al alcanzarlo y se volvieron las estatuas que se encuentran en el Santuario).

Yo creo que Orochimaru era un Sabio Serpiente, porque su anatomia mostraba bastantes detalles raros (nariz achatada y orificios como ranuras, cambio de piel, lengua ofidia, el hecho que su traquea este debajo de su lengua para que pueda respirar mientras traga:punzadita: o que su mandibula inferior no este unida y pueda dislocarse)
 

Lichtjahre

Bovino maduro
Si te rfieres a que hay varios nomrbes en la lista de invocadores que llevaba Jiraiya, eso no dice mucho: Pueden ser antecesores, tal vez solo haya un sabio sapo que alcance el modo ermitaño por generacion. Es lo más probable porque es muy dificil alcanzarlo (el sapo Pa nos enseño cuantos estudiantes fallaron al alcanzarlo y se volvieron las estatuas que se encuentran en el Santuario).

Yo creo que Orochimaru era un Sabio Serpiente, porque su anatomia mostraba bastantes detalles raros (nariz achatada y orificios como ranuras, cambio de piel, lengua ofidia, el hecho que su traquea este debajo de su lengua para que pueda respirar mientras traga:punzadita: o que su mandibula inferior no este unida y pueda dislocarse)
no lo digo solo por los nombres hermano lo digo tmb por lo ke akabas de komentar sobre lo ke dice pa, jiraiya no es el uniko ke puede konvokar sapos porfavor seria una idiotez ke de millones de ninjas en el mundo y la mayoria dominando la tecnica de invocacion namas jiraiya konvoke sapos u_u, asi komo muchos lo intentan mi hermano algunos an de tener exito tmb dudo mucho ke solo jiraiya y naruto hayan alkanzado el modo sennin en toda la historia
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
no lo digo solo por los nombres hermano lo digo tmb por lo ke akabas de komentar sobre lo ke dice pa, jiraiya no es el uniko ke puede konvokar sapos porfavor seria una idiotez ke de millones de ninjas en el mundo y la mayoria dominando la tecnica de invocacion namas jiraiya konvoke sapos u_u, asi komo muchos lo intentan mi hermano algunos an de tener exito tmb dudo mucho ke solo jiraiya y naruto hayan alkanzado el modo sennin en toda la historia
pues pueden ser sapos, pero a los del monte myokuton (o como se escriba) solamente jiraiya, minato y naruto, al menos los que se han mostrado invocandolos, xD, ademas que la pregunta original se referia si habia sabios de otras especies, mmm, quien sabe, abra que verlo, la teoria de alihanz se me hace interesante, orochimaru sabio serpiente OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos carnales
 
Arriba