Respondo cualquier duda acerca de naruto

Lichtjahre

Bovino maduro
#1
buenoo amigos abro este tema para aquellos fans de naruto ya sea anime o manga y les aya kedado por ahi algun huekito, alguna duda, o tengan alguna teoria ke kompartir(acerka del manga claro) estoy aki para ustedes =)
mis amigos me llaman "narutopedia" asi ke adelante kitense esa duda
ke no los a dejado dormir =)
yo lo se absolutamente todo sobre naruto
y cheko absolutamente kada detalle asi ke nu tengan miedo de preguntar =)


disculpen si el tema ya esta posteado eske no vi por ningun lado algo asi

y para los moderadores es el primer tema ke abro asi ke si ize algo mal porfavor aganmelo saber =)

ejeje bueno a dejar sus dudas :p
OTROS USUARIOS SIENTANSE LIBRES DE RESPONDER LAS DUDAS TAMBIEN
en caso de aver una ke este dificil o ke yo vea primero la kontestare =)
 

daniel_tv

Bovino adicto
#6
una duda: que es lo que hace que la espada kusanagi sea especial??? sabemos que orichimaru se la traga y eso no demuestra nada mas que tiene dotes de faquir, pero fuera de ahi????
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#10
cuando gaara c despide de naruto no me acuerdo ke kapitulo es kuando lo salvo la vieja ke ofrecio su vida le da la mano a naruto y al hacerlo la arena rodea las manos estrechadas de naruto y gaara parece ke no le kitaron totalmente sus poderes

bueno lo ke pasa es ke "no le kitaron sus poderes" gaara igual sigue kon su habilidad para kontrolar arena, si no rekuerdas el shukaku komo kien dice lo uniko util ke hacia era protegerlo siempre de los atakes (ya sabes saliendo ese eskudo de arena ke blokeaba todo lo ke se le lanzaba a gaara) y bueno tenerlo todo traumadoo y nada mas gulp!, osea el uniko kambio ke hubo despues de extraerle el shukaku es ke aora gaara va a tener ke kuidar su trasero el solito pq ya no va a tener a un mapache psikopata ke le este blokeando todo lo ke le tiran
 

mondlc

Bovino Milenario
#11
ok amigo me as conbencido puedes unirte a mi equipo en espacio naruto ya que veo el capitulo un dia y al siguiente lla se me olvido lo que paso.XD le pasas y dises que te vas a unir
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#12
bueno lo ke pasa es ke "no le kitaron sus poderes" gaara igual sigue kon su habilidad para kontrolar arena, si no rekuerdas el shukaku komo kien dice lo uniko util ke hacia era protegerlo siempre de los atakes (ya sabes saliendo ese eskudo de arena ke blokeaba todo lo ke se le lanzaba a gaara) y bueno tenerlo todo traumadoo y nada mas gulp!, osea el uniko kambio ke hubo despues de extraerle el shukaku es ke aora gaara va a tener ke kuidar su trasero el solito pq ya no va a tener a un mapache psikopata ke le este blokeando todo lo ke le tiran


no se te olvide que garaa ahora tambien podra dormir sin miedo a que un demonio mapache psicopata se apodere de el

mmm, jorke, mmm, no me suena tan coherente eso que dices, recuerda que los bijuus son ahora si que el extra de chakra que tienen los ninjas en los que estan sellados, pero hasta ahi, de que se debilitaron, ni dudarlo, pero no creo que se hayan ido
 

EL_Panda

Bovino maduro
#13
una duda: que es lo que hace que la espada kusanagi sea especial??? sabemos que orichimaru se la traga y eso no demuestra nada mas que tiene dotes de faquir, pero fuera de ahi????
Es una espada legendaria ke al kausar un corte ase ke el enemigo kaiga en una ilusion provokada por un genjutsu (casi iwal kel sharingan)
 

cowman666

Bovino adolescente
#14
alguien me podria decir que ase tan especial madara huchiha y cual es su sharingan que ace ese sharingan por que se mira perro
 

alihanz

Bovino de la familia
#15


no se te olvide que garaa ahora tambien podra dormir sin miedo a que un demonio mapache psicopata se apodere de el

mmm, jorke, mmm, no me suena tan coherente eso que dices, recuerda que los bijuus son ahora si que el extra de chakra que tienen los ninjas en los que estan sellados, pero hasta ahi, de que se debilitaron, ni dudarlo, pero no creo que se hayan ido
Pero si lo bacan de Gaara eran sus ojeras, ¡diablos!

Y respecto a lo de la espada de Kusagani, no es en nada parecido a lo que hace el sharingan, porque la ilusion de la espada es eterna, osea que ni David Copperfield y el Peje juntos podrian salir de ahi

PD Algun mod puede apiadarse de este post y mandarlo a Espacio Narutard, digo, Naruto?
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#16
alguien me podria decir que ase tan especial madara huchiha y cual es su sharingan que ace ese sharingan por que se mira perro

esto es un aleron (spoiler)
pequeña??? explicacion del mangekyou
el mangekyou sharingan (ms) es un doujutsu (tecnica ocular) muy poderoso forma parte de los tres doujutsus mas poderosos existentes, los cuales son, sharingan del clan uchiha, byakugan, del clan hyuuga, y el rinnengan, solo siendo observado este ultimo en dos personas, el sabio de los seis caminos y nagato (pein), pero eventualmente va dejando ciego al usuario conforme va usandolo (me refiero al sharingan), cabe aclarar que el poseedor del ms puede optar entre utilizar el sharingan normal (que para este punto es un sharingan con tres aspas (las aspas indican el nivel del sharingan, siendo inicialmente una aspa, despues dos aspas y finalmente tres aspas (esto puede no ser siempre seguido al pie, pues si mal no recuerdo sasuke inicio con dos aspas, y en la batalla en el valle del fin contra naruto surgio la tercer aspa en su sharingan, corrijanme si me equivoco))) o el ms, activandolo y desactivandolo a voluntad, una de las primeras menciones que se hacen al respecto es cuando kakashi le pregunta a itachi sobre su vision, lo que da a entender que kakashi sabe sobre esto e itachi se ha visto afectado por este problema (ceguera)

sharingan de madara (sigue siendo aleron (spoiler))
el mangekyou sharingan de madara no tiene el defecto de la ceguera, ¿porque? pues porque es una fusion entre su ms con el ms de su hermano, quien le ofrecio sus ojos para que el pudiera ver, ya que se habia quedado practicamente (si no totalmente) ciego, de esta manera, la unica forma de despertar el ms eterno, era haciendote con los ojos de otro uchiha que tuviera el ms, de esta forma la luz del caleidoscopio nunca se apaga (palabras pronunciadas en la serie haciendo referencia a que el usuario puede tener activado el ms y no sufrir ceguera), eso es lo que hace especial el ms de madara, cabe aclarar que el ms eterno obtenido de esta manera pasa a ser una mezcla entre el ms del usuario y el ms de la persona que le brindo los ojos en este caso se fusionaron las formas del ms de madara y de su hermano, todavia no se ha dicho con exactitud cual es el potencial del sahringan de madara, pues cada sharingan tiene capacidades diferentes, el de kakashi por ejemplo, tiene una tecnica (no recuerdo el nombre) de mandara objetos a otra dimension, el de itachi, tiene a susanoo, que es una tecnica que consiste en invocara un demonio tenguu para proteger y luchar en su lugar (mostrada vs orochimaru), si la persona es alcanzada por la espada del demonio, esa persona sera sellada en un genjutsu eterno, tabien tiene al amaterasu (vs jiraiya), el fuego negro que arde por siete dias y siete noches, quemando todo lo que toca, y otra tecnica (tampoco recuerdo el nombre creo que es el tsukiyomi, pero no estoy seguro(mostrada contra kakashi)) que es para encerrar al objetivo en un genjutsu, que lo transporta a otra dimension creada por la mente de itachi, donde sera torturado, por tres dias segun itachi, estos dias transcurren en segundos en el tiempo real, pero el afectado por la tecnica siente los tres dias, el ms de sasuke aun no se ha visto su potencial, pero itachi le confio al amaterasu para que cuide de el

madara uchiha (aleron (spoiler))
fue el primer miembro del clan, fundo junto con hashirama senjuu, la aldea oculta de konoha, era un ninja muy poderoso para su tiempo (y para cualquier tiempo, xD), peleo con hashirama por el titulo de hokage siendo obtenido el titulo por hashirama, su clan le dio la espalda diciendo que solo era un loco obsesionado por el poder, que llego al nivel de quitarle los ojos a su hermano para ser mas poderoso (recordemos que su hermano se los dio, por el bienestar del clan uchiha), se dice que fue el quien envio al kyuubi a invadir konoha cuando murio el cuarto hokage, ademas que segun palabras del propio tobi, el es madara uchiha, dejando ver la posibilidad de que madara esta vivo tras la mascara de tobi despues de su pelea con hashirama senjuu donde todos le dieron por muerto.

espero
esta informacion te sea util para responder tu duda

chin, este post parece que vuela con tantos alerones, jajajaja xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
Yo tengo una duda... :tapabakas:
alguien me puede decir como estan organizados los ninjas en la serie... osea la jerarquia.. hasta donde se los mas bajos son los Chunnin, cierto???? y el mas alto es el Kage... (Kazekage o Hokage y anexas)... pero que pasa con el Anbu... y los Junnin...
esque me he hecho bolas... ahora que estoy viendo la serie... y no me ha quedado muy claro...
espero me puedan ayudar...
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#18
eso suena refutable, xq toda la abilidad de gaara para controlar la arena se basa en el shukaku, desde que fue pequeño gaara controlaba la arena pero no xq el aprendiera sino xq el shukaku estaba dentro de el.



:memeo::memeo:ese mondlc
tas pero bn mal karnal :vientos:, kon todo respeto, y dices saber de naruto? gulp!
Pero si lo bacan de Gaara eran sus ojeras, ¡diablos!

Y respecto a lo de la espada de Kusagani, no es en nada parecido a lo que hace el sharingan, porque la ilusion de la espada es eterna, osea que ni David Copperfield y el Peje juntos podrian salir de ahi

PD Algun mod puede apiadarse de este post y mandarlo a Espacio Narutard, digo, Naruto?
si no te gusta no entres :)
Yo tengo una duda... :tapabakas:
alguien me puede decir como estan organizados los ninjas en la serie... osea la jerarquia.. hasta donde se los mas bajos son los Chunnin, cierto???? y el mas alto es el Kage... (Kazekage o Hokage y anexas)... pero que pasa con el Anbu... y los Junnin...
esque me he hecho bolas... ahora que estoy viendo la serie... y no me ha quedado muy claro...
espero me puedan ayudar...
Gennin es el mas bajo, chuunin le sigue, jounin despues y bueno kage solo puede aver uno y si es mas alto ke un jounin

para ponertelo facil los ANBU son komo la policia :memeo:
tmb existe un tipo especial de jounins ke son lso examinadores, jueces, guardia, etc etc pero esos son otra historia :oops:
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#19
ejem, lo que tu dices tampoco puede ser verdad, kishimoto nunca ha dicho nada asi que hasta q el diga lo contrario a lo que yo diga ningun comentario, NI EL TUYO NI EL MIO estan en lo correcto, asi q no me salgas con eso, crees que gaara hubiera usado la arena sin el shukaku?, es como si me dijeras q a naruto le podria quedar el poder de la capa de chackra de el zorro si se lo quitan. a gaara nunka le vi ninguna tecnica que no se relacionara con algo que no fuera su bijuu. aun asi puede q yo no este en lo correcto pero no me quieras agarrar de tonto xq no tienes fundamentos para ponerme en falsedad...

nosotros no entramos xq si, entramos a reportar porque tu en primer lugar tu no debiste haber creado esto. no pudiste meterte a espacio naruto o siquiera leerte las reglas este post esta REPETIDO en espacio naruto se trata todo esto para no hacer desvirtuo ni saturacion de el foro asi que porfavor dignate a ayudar al foro y borra esto.

estudiante de academia
gennin
chunnin
jounnin
tokubetzu jounnin
anbu
kage

otros:
ninja medico
ninja renegado
sannin.

ANBU:
Los anbu son ninjas que estan bajo el control directo de el Kage, protegen su villa de amenazas excepcionales. conducen misiones de alto riesgo a otros paises, pelean contra los ninjas extremadamente poderosos y son responsables de hacer asesinatos y misiones que requieren ninjas especialmente entrenados/

algunos anbus trabajan como interrogadores para obtener informacion importante para la villa.

si un anbu muere durante una mision, debe de quemar su cuerpo.

en konohagure existe una rama especial de anbu llamada raiz que trabaja bajo las ordenes de danzou.
Los anbus tienen gran conocimiento sobre el cuerpo humano, y pueden tomar gran ventaja sobre esto,
[sacado de narutopedia y traducido x mi]

los anbus NO son policias, policias eran los miembros del clan uchiha, y como en el tiempo de la policia de konoha tambien habian anbus esto quiere decir que no pueden los anbus trabajar como policia entonces estas en un ERROR. el anbu es un ninja especializado para misiones de nivel muy alto y proteccion de la aldea, NO ANDA CUIDANDO LA ALDEA COMO POLI.

(abrir sarcasmo) tas pero bieeen mal carnal, con todo respeto y dices saber de naruto??gulp!(/cerrar sarcasmo)
ver la paja en el ojo ajeno y no la espiga en el propio...


De nada.
1- sobre lo de gaara, entonces komo demonios uso la arena en la mano de naruto despues de ke le extrajeron el shukaku? ¬¬
no kreo ke los akatsuki esten pen..jos y se le aya pasado extraerle el shukaku kompleto, o ke ayan dicho aa vamos a dejarle pokito shukaku pa no vernos mam.nes por si lo reviven ¬¬
2- en ESPACIO NARUTO se habla de narutoo sobre cualkier kosa, este tema no lo abri para venir a platikar de naruto, sino para esas personas ke tienen dudas especificas y no se kieren leer TODAS las paginas del foro de ESPACIO NARUTO buskando aver si a lo mejor por ahi esta su duda o preguntarla y ke ni lo noten por estar platikando de naruto ¬¬
3- no dije SON POLICIAS dije SON COMO POLICIAS porke hacen muchas kosas parecidas a los policias, interrogar(tu lo as dicho), perseguir criminales etc etc etc... porke no supe komo explikarle lo ke era un anbu en si(porke prefiero explikar kon mis palabras y no copiar y pegar un texto para parecer ke se sobre un tema)
4-no pelees sin razon hermano ¬¬, si no te gusta mi tema repito, no postees o reportalo komo kieras y ya ¬¬



De nada
 

Black balam

Bovino Milenario
#20
Aver esta cuando empese a ver el anime es español latino me dava cuenta d la frase ya distintiva d naruto el "DEVERAS!!!" o "VALLA QUE SI!!!" en el español europero ,mientras avansava la historia y c intensificava la trama se oia menos la frase hasta q empese a verlo subtitulado y jamas la volvi a oir

Acaso los q hacen los subs no la toman en cuenta o simplemente c dejo d usar al igual quel famoso sexy jutsu q casi no c volvio a ver?
 
Arriba