Respondo cualquier duda acerca de naruto

#41
HOLA ESCRIBO PARA SABER EN EL CAP 457 DEL MANGA SALE QUE DANZOU TIENE UN SHARINGAN COMO ESTAS ESO ENTONCES QUIEN ES DANZOU SERA MADARA O QUIEN SERA E HAI MI PREGUNTA QUIEN ES DANZOU Y POR QUE TIENE EL SHARINGAN
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#42
Oye hermano yo tengo una duda desde hace rato.

¿por que si a Orochimaru le seyaron los brasos primero no los podia mover y despues ya podia?

me perdi de algo o nunca lo explicaron?.

de antemano graicas.
pss si kreo ke te perdiste de algo hermano
lo ke pasa es ke si efectivamente no podia mover los brazos pq estaban "sellados" por la tecnica de sandaime
pero se vio obligado a kambiarse al cuerpo de genyumaru pues komo ke sasuke se tarda en llegar xD
y pues una vez ke kambia de kuerpo pues todo vuelve a la normalidad
ya ke los brazos "sellados" eran los del otro cuerpo y no los del nuevo al ke se kambio
espero me aya hecho entender =O
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#43
HOLA ESCRIBO PARA SABER EN EL CAP 457 DEL MANGA SALE QUE DANZOU TIENE UN SHARINGAN COMO ESTAS ESO ENTONCES QUIEN ES DANZOU SERA MADARA O QUIEN SERA E HAI MI PREGUNTA QUIEN ES DANZOU Y POR QUE TIENE EL SHARINGAN
pues kreo ke lo mismo nos preguntamos todos mi hermano
aun no se a dicho claramente kien demonios es danzou y pq tiene el sharingan
lo uniko ke sabemos es ke es un maldito bastardo y ke es lider de la raiz anbu y ke kiere kedarse kon konoha y etc etc etc
pero sobre su "verdadera identidad" aun no se sabe mucho
MUERTE A DANZOU :cowverine:
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#44
esta respuesta me lleva a hacer otra pregunta

oye, por que hay gente que se enoja enfada y se enchila cuando uno hace unna broma sobre series como naruto o bleach ??

y la respuesta

por que si no se enojaran, serian felices y dios no quiere que sean felices, chale, en serio tranquis

oye una question, quien es el papa de jiraiya

dicen que no sale su nombre en el anime pero si en el manga, si me contestas te lo agradeceria
no mi hermano nunka se a mencionado nada sobre el padre de jiraiya-sensei u_u

y la vdd yo tampoko entiendo pq hay gente ke se enoja
yo en lo personal soi demasiado fan de naruto y no me ofende ke digan ke esta sarro o ke es una porkeria o ke esto o el otro
simplemente todos tenemos nuestros gustos y ya
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#45
Salu2
Aviso para esta duda usare informacion de spoilers asi que si alguien no ha leido el manga, saltese esta duda.

Ya vimos tanto en manga como en anime que si a un Uchiha le quitas un ojo estando con vida y con el Sharingan activado, este puede ser transplantado a otra persona sea quien sea...incluso Madara le quito los ojos de su hermano para usarlos en él mismo, entonces: Si Itachi murio y su Sharingan se desvanecio y por lo tanto sus ojos ya no deberian de ser utiles.
¿En donde debe estar el cuerpo de Itachi en estos momentos?
¿3mts bajo tierra o en un cuarto refrigerado? (Digamos para usarlo con el Edo Tensei):shh:
 
#46
SI LO SABES TODO POR QUE TSUNADE QUEDO EN COMA????
POR QUE NO REVIVIO JIRAYA CUANDO PAIN REVIVIO A TODOS????
POR QUE EL ELEMENTO MADERA DE YAMATO SOLO EL LO PUEDE ASER SI SEGUN ES LA COMBINACION DE EL ELEMENTO DE CHACRA AGUA Y TIERRA?????????
POR QUE TSUNADE TIENE UNAS TETAS TAN GRANDES SI SEGUN ESTABA PLANA:punzadita:
 

mondlc

Bovino Milenario
#47
1. por usar todo su chakra sanando genta
2. porque ya habia pasado mucho tiempo como para que pudiera recuperar su alma
3. porque es un keke genkai, al igual que el hielo u otras no es solo fusionarlas, si te das cuenta cuando fusionan dos elementos lo unico que hacen es que se alboroten el uno con el otro, no crear otro magicamente.
4. porque cadavez que ama mas a las personas le crecen mas las tetas.

Haber si se aparece el dueño de este post que revivieron. hmmm....
ahahha mejor que cambie de dueño buenas respuestas pero necesito fuentes con bases XD
 

rinnengan

Bovino maduro
#48
Respuesta

cuando orochimaru peleo contra el tercer hokague y este no pudo sacar ala ultima tumba quien era???
si tuvieras un poko de imaginacion t darias kuenta...era el 4° hokage, basta kn ver k los 2 kofres eran 2 hokages y k el tercero se kago al ver k el ultimo seria el , ia k no podria vencerlo
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#50
aber si muy muy kien es el mas fuerte de los akatsuki
psss segun como dice mi buen amigo de aqui abajo es madara
pero en cuestion de poder puro esta cañon, pa mi que el mas fuerte es kisame (porque pein era segun mi criterio mas fuerte que todos, lastima que se sacrifico por konoha), pero tobi (dicen que es madara, pero todavia lo dudo un poquito) tiene la ventaja de su "desaparezco pedazos de mi no jutsu" que lo hacen casi imposible de tocar

asi que en este orden y segun yo los mas poderosos son esos tres, ademas que tobi tiene la ventaja porque al igual que itachi puede controlar por medio de los genjutsus de alto nivel que usa a traves de su sharingan (todos los sharingan´s lo hacen, xD)

pero a mi parecer en cuestion de cantidad de chakra se la llevan nagato (qepd) y kisame (tiburon tiburon, xD)
 

migra83

Bovino de alcurnia
#52
no error es minato el papá de naruto el es de akatsuki no qe muy muy
Pero y esto :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: gulp!gulp!gulp! parece que estas un poquito perdido mas o menos unos miles de kilometros jaja Minato esta muerto y si has leido el manga entenderas eso y nunca a estado en Akatsuki y concuerdo con que Madara es el mas fuerte pero seguido de cerca por Nagato e Itachi
 

Intax_A87

Bovino adicto
#53
Pero y esto :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: gulp!gulp!gulp! parece que estas un poquito perdido mas o menos unos miles de kilometros jaja Minato esta muerto y si has leido el manga entenderas eso y nunca a estado en Akatsuki y concuerdo con que Madara es el mas fuerte pero seguido de cerca por Nagato e Itachi
Nel es Itachi!!!
O el maestro
 
A

adherido agulita

Visitante
#54
Pero y esto :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: gulp!gulp!gulp! parece que estas un poquito perdido mas o menos unos miles de kilometros jaja Minato esta muerto y si has leido el manga entenderas eso y nunca a estado en Akatsuki y concuerdo con que Madara es el mas fuerte pero seguido de cerca por Nagato e Itachi

estas boracho o qe man ve a gogle en imagenes minato akatsuki y tatan ai ta osino te envio una MP para qe te enseñe su imagen de aksatsuki

 

migra83

Bovino de alcurnia
#55
estas boracho o qe man ve a gogle en imagenes minato akatsuki y tatan ai ta osino te envio una MP para qe te enseñe su imagen de aksatsuki

Te lo vuelvo a decir colega LEE EL MANGA ahi te explican todo y te adelantas al anime eso que viste del papa de Naruto en Akatsuki es un FAKE(falso) echo por algun fan que le hace al :mota::mota::mota::mota: o sino ve a wikipedia y busca Akatsuki y te dan el nombre de los miembros en serio eso del papa de naruto es falso el murio sellando al Kyubi en el cuerpo de Naruto
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#56
Te lo vuelvo a decir colega LEE EL MANGA ahi te explican todo y te adelantas al anime eso que viste del papa de Naruto en Akatsuki es un FAKE(falso) echo por algun fan que le hace al :mota::mota::mota::mota: o sino ve a wikipedia y busca Akatsuki y te dan el nombre de los miembros en serio eso del papa de naruto es falso el murio sellando al Kyubi en el cuerpo de Naruto

informacion correcta!!!!!!!!!!!

quieen gano los 64 millones de bakadolares!!!!!!!!!!

pues tu no migra, xDDDDDDDDDD

saludos, pero compa, minato esta bien muerto, checa el manga, si quieres saber de donde leerlo psss mandame un privado y te doy algunas pags pa no hacer spamm aqui en el foro

saludos carnales
 

Black balam

Bovino Milenario
#57
jajajaja q cosas preguntan deveras no me imagino como ubiese nasido naruto si Minato estuviera en Akatsuki y Anko ubiese sido su madre ,ya ni el Raruto jajajajajajajajaja
 

migra83

Bovino de alcurnia
#58
jajajaja q cosas preguntan deveras no me imagino como ubiese nasido naruto si Minato estuviera en Akatsuki y Anko ubiese sido su madre ,ya ni el Raruto jajajajajajajajaja
jajaja tienes razon pero hay algunos que ya ni preguntan sino que afirman cosas que han visto en algun fake en la web.
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#59
1. por usar todo su chakra sanando genta
2. porque ya habia pasado mucho tiempo como para que pudiera recuperar su alma
3. porque es un keke genkai, al igual que el hielo u otras no es solo fusionarlas, si te das cuenta cuando fusionan dos elementos lo unico que hacen es que se alboroten el uno con el otro, no crear otro magicamente.
4. porque cadavez que ama mas a las personas le crecen mas las tetas.

Haber si se aparece el dueño de este post que revivieron. hmmm....
si, dime...



aah y para el hermano ke dijo ke los ke tenian mas chakra eran nagato y kisame
estoy de akuerdo contigo
pero kreo ke en otro orden
ke seria kisame y nagato
la vdd es ke no se sabe a ciencia cierta pero siempre se a hablado y presumido de la estupda mente exagerada cantidad de chakra ke tiene kisame, y psS de pain no xD
asi ke mi suposicion es ke kisame es el ke tiene mas chakra y de ahi konkuerdo kontigo seria nagato
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#60
psss segun como dice mi buen amigo de aqui abajo es madara


pero en cuestion de poder puro esta cañon, pa mi que el mas fuerte es kisame (porque pein era segun mi criterio mas fuerte que todos, lastima que se sacrifico por konoha), pero tobi (dicen que es madara, pero todavia lo dudo un poquito) tiene la ventaja de su "desaparezco pedazos de mi no jutsu" que lo hacen casi imposible de tocar

asi que en este orden y segun yo los mas poderosos son esos tres, ademas que tobi tiene la ventaja porque al igual que itachi puede controlar por medio de los genjutsus de alto nivel que usa a traves de su sharingan (todos los sharingan´s lo hacen, xD)

pero a mi parecer en cuestion de cantidad de chakra se la llevan nagato (qepd) y kisame (tiburon tiburon, xD)
Bueno para empezar yo aun dudo ke tobi sea madara u_u
se me hace komo ke muy obvio ke de repente ande diciendo "a conoceran el poder de uchiha madara " y sabe ke mas
para mi tobi esta mintiendo y en realidad es otra persona no kreo ke sea madara

y bueno hablando de la fuerza de los akatsuki
para mi la lista kedaria asi

Tobi(Por el simple hecho de ke pain sigue sus ordenes lo coloca en la cima)
Pain(tiene el doujutsu mas poderoso de los 3, es un montonero ke no sabe pelear solo, se revive solo ¬¬, y esta loco xD, y lo obvio, los demas akatsukis siguen sus ordenes)
Setzu(lo tengo sobre itachi por el hecho de ke es un personaje del ke no se puede dudar, es uno de los akatsukis mas influyentes y al parecer sabe hacer muchisimo mas de lo ke a mostrado hasta hoy, estoy seguro de ke este akatsuki tendra una de las peleas mas sorprendentes y demostrara un poder devastador)
Itachi(que puedo decir, mangekyou sharingan, amaterasu, tsukuyomi, susanoo, kreo ke es todo lo ke necesito decir, es una lastima ke un personaje tan estupdo, overpowered, askeroso, enfermizo, kreido y hablador[puedo seguir todo el dia] lo haya derrotado, pero en fin asi debia ser la historia, pienso ke nada se podia hacer)
Konan(La pareja siempre konfiable y atenta de nagato, aunke aun no se a visto su verdadero poder el solo hecho de ke nagato la haya elegido para estar a su lado y de alguna manera cuidando de el[hablo del nagato chupado y debil ke vimos] ya hace pensar ke es una kunoichi realmente fuerte, sin mencionar ke tmb es alumna de jiraiya por lo ke no dudo ke esta ex-akatsuki tenga un poder sorprendente)
Kisame(un chakra deskomunal, tecnicas impresionantes, una fuerza sobre humana, samehada... y lo que aun falta por verse de kisame)
Deidara(para empezar tiene la ventaja de ke puede volar, lo que lo hace un enemigo muy dificil de alcanzar y lo que hace al enemigo ser una presa facilisima para sus explosivos, por logica podria derrotar a kasi kualkier ninja en un instante, digo una bombota de deidara te hace kaka, sin olvidar su "especialidad" ke amenazaba kon volar una aldea, y las microbombas ke bueno para un ninja ke no sea el favorito del creador del manga, ke no sea tan estupda e ilogikamente sobrepoderoso, y ke no se aviente eskapadas ilogikas y mas falsas ke decir ke minato es el lider de akatsuki[no pude guardar el chiste xD] ke dejarian a haudini kon la boka abierta, seria imposible sobrevivirlas)
Orochimaru(kasi inmortal, se "reproduce" a si mismo, esta demente, usa tecnikas prohibidas komo si no gastaran nada de chakra xD, es mentiroso, falso, juega sucio, no sabe perder[en toda la extension de la palabra], tiene miles de aces bajo la manga, es traicionero, no no ke se puede decir de orochimaru xD, simplemente es la onda, pero esta en un puesto tan bajo por el hecho de ke para mi cualkiera de los akatsukis de arriba lo akabaria talvez no facilmente pero claro ke podrian vencerlo, de nuevo es una lastima ke ese "dios"[para los ojos de los sasukefanatikos y de masashi kishimoto] lo aya derrotado)
Kakuzu(un ninja excepcional, usa todos los elementos de una manera sorprendente, su taijutsu esta por arriba del de muchos, a vivido muchisimo tiempo lo ke lo hace el akatsuki kon mas experiencia[en dado kaso de ke tobi no sea madara, kosa ke dudo ke en realidad sea], tienes ke matarlo 5 veces xD, peleo kon el primer hokage y vivio para contarlo[y eso ya es una gran experiencia y un gran logro], etc etc)
Hidan(a pesar de ke es mi akatsuki favorito rekonosko las fallas en este personaje =(, la primera y la mas grande es ke no puede hacer mucho si no esta kakuzu kon el,la segunda es ke su atake es demasiado lento[komo el mismo lo dijo, ke no parecia kuando pelio kon kakashi xD, en fin], la tercera es ke parece ke no esta akostumbrado a matar a su enemigo simplemente de un guadañaso, tiene ke aventarse todo el ritual y kosas asi, lo ke si el enemigo no keda muy lastimado kuando hidan este komiendo su sangre lo hace una presa facilisima antes de ke komplete los preparativos del ritual y pueda empezar a hacer efecto el hecho de ke todo lo ke le pase a el te pasara a ti, lo tomas por sorpresa, le kortas la kabeza, y ganaste, ya ke al parecer no usa ningun tipo de ninjutsu, ni genjutsu, asi ke simplemente utiliza su taijutsu medio para blokear los atakes, un enemigo mas rapido y sin kakuzu al lado lo venceria al instante[ es verdad no moriria] pero podrias korrer al menos)
Sasori(en ultimo lugar, pq?, diskulpenme todos los sasori fanatikos y sakura fanatikos, pero lo derroto una chika ke si es demasiado fuerte, y si es kisa mejor ke la quinta pero aun no tiene esas agallas ke se necesitan para kombatir a un enemigo de la talla de un akatsuki, sin embargo kon la ayuda de chiyo-baasama(R.I.P) sasori fue en pocas palabras pan comido, ademas resulto ser el akatsuki mas sentimental, ya ke se dejo matar, en palabras del maestro sasori "como es posible que este siendo derrotado por una cria y una anciana" si lo vez de forma literal WOW komo es posible ke una cria y una ancianita derroten a un akatsuki asi de facil[pq si rekuerdan chiyo solo se irio un brazo, y sakura solo salio atravezada por una espada [sabiendo ke es un akatsuki kontra kien estas peleando heridas asi no son nada]y ademas salieron caminando komo si nada estas 2)

en fin esa seria mi lista y esas las razones
se que a hidan y a sasori solo les note puntos malos
pero nada se puede komentar de ellos ke no sea obvio
inmortal y marionetista y ya

y porfavor esa PERSONA ke kreo ke ya sabe kien es
ke al parecer nadamas komenta de mala manera kejandose de todo y diciendo de kosas a los demas, mi hermano tomate las kosas kon kalma y si vas a komentar ke sea de buena manera ok? u_u
 
Arriba