Respondo cualquier duda acerca de naruto

suicune mario

Bovino Milenario
ok muchas gracias queria revelar eso por unos bocones seguian de necios gracias y si podes contestarme esta pregunta que si rock muere por que si es asi voy a llorar
 
oie tu crees que reviban a orochimaru?
por que quedo kabuto solo
y pues lo puede revivir dando su vida
asi como lo hiso la viejita con gaara
aa y ademas
mure shizune cuando pein ataca konoha?
matan a sasuke cuando lo persigen por tener un rango alto en delincuencia?????????
respondeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
Una pregunta..........
Quien es el papa de Konohamaru Sarutobi?
Se ha mencionado en el manga o anime?
pues hasta donde yo se no se ha dicho nada, hasta donde yo se...

oie tu crees que reviban a orochimaru?
por que quedo kabuto solo
y pues lo puede revivir dando su vida
asi como lo hiso la viejita con gaara
aa y ademas
mure shizune cuando pein ataca konoha?
matan a sasuke cuando lo persigen por tener un rango alto en delincuencia?????????
respondeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN POR FAVOR NO CAERIA MAL

la informacion que das sobre gaara, orochimaru y shizune, por favor, deberias ponerla en blanco, porque esos se llaman spoilers, y le adelantas muchas cosas a quienes no han leido el manga o visto esa parte del anime, ten un poco de respeto para los demas por favor

y respondiendo a tus dudas

spoiler*
1.- segun esto parece ser que las celulas de orochimaru intentan tomar el control de cuerpo de kabuto, asi que quien sabe si reviva o se regenere o vuelva a salir, pero eso es una suposicion mia, nada del autor.

2.- nagato utiliza el eddo rinne tensei, que es un jutsu con el cual puede revivir a los muertos, no se bajo que condicion actue dicho jutsu, pero revivio a todos los que murieron en la pelea, entre ellos shizune

3.- hasta el momento sasuke sigue vivo
*fin del spoiler

no me gusta usar solo mayusculas pero para el caso era necesario, saludos carnales
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
yo tengo una duda, tobi de akatsuki es tan debil como parece?

Pos ahi voy de metiche,
en el capitulo 125 de Naruto shippuuden Tobi revela que es Madara Uchiha ( El unico que le podia hacer frente a Hashirama Senju- el primer hokage y domador del kyubi ),
Madara segun entiendo hasta ahora es al Uchiha mas poderoso peeero sabe :mota:
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
gracias por el cumplido licht

mmm, isc, jejeje, no es en mala onda ya sabes, pero psss, los spoilers carnal, xD, suele pasar que se nos olvida de vez en cuando, xD

spoiler*
psss como ya lo menciono isc, tobi es un poderoso uchiha, al menos es lo que ha echo creer a todos, y resulta que el es un miembro de akatsuki bastante peligroso, pues tiene tecnicas con las cuales es bastante complicado el conectarle algun golpe

asi que en definitiva, no se si sea madara, todavia no muestra el rostro, puede que si, todo parece indicar que si, pero quien sabe, hasta no ver el rostro no creermelo de verdad, y lo otro, si, tobi es bastante poderoso carnal
fin del spoiler*

saludos carnales
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
gracias por el cumplido licht

mmm, isc, jejeje, no es en mala onda ya sabes, pero psss, los spoilers carnal, xD, suele pasar que se nos olvida de vez en cuando, xD

spoiler*
psss como ya lo menciono isc, tobi es un poderoso uchiha, al menos es lo que ha echo creer a todos, y resulta que el es un miembro de akatsuki bastante peligroso, pues tiene tecnicas con las cuales es bastante complicado el conectarle algun golpe

asi que en definitiva, no se si sea madara, todavia no muestra el rostro, puede que si, todo parece indicar que si, pero quien sabe, hasta no ver el rostro no creermelo de verdad, y lo otro, si, tobi es bastante poderoso carnal
fin del spoiler*

saludos carnales


esque se me chipotio :chavo::chavo:........
 

Lichtjahre

Bovino maduro
kajakjakjakajkaj
bueno yo tengo una duda
Spoiler alguien mas aparte de mi salto grito lloro rio bailo canto rodo en el suelo pataleo tiro golpes y se convulciono de alegria cuando le dieron la madriza de su vida a sasuemo en el manga pasado? xD Fin spoiler
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
kajakjakjakajkaj
bueno yo tengo una duda
Spoiler alguien mas aparte de mi salto grito lloro rio bailo canto rodo en el suelo pataleo tiro golpes y se convulciono de alegria cuando le dieron la madriza de su vida a sasuemo en el manga pasado? xD Fin spoiler
yo solo opino que el kishi ya se esta reivindicando, ya era mucho poder para un solo personaje

tanto asi como alegrarme, psss, bueno, ya chole con el sasukristo todopoderoso, xD

al fin parece que se pondra bueno el manga
 

migra83

Bovino de alcurnia
kajakjakjakajkaj
bueno yo tengo una duda
Spoiler alguien mas aparte de mi salto grito lloro rio bailo canto rodo en el suelo pataleo tiro golpes y se convulciono de alegria cuando le dieron la madriza de su vida a sasuemo en el manga pasado? xD Fin spoiler
Creo que hicieron lo mismo que tú la mayoría de fans de naruto jajajaja spoiler si no hubiera sido por madara yo ya estaba listo pa bailar sobre su tumba jajaja fin spoiler
 

Intax_A87

Bovino adicto
Yo tengo una duda y es en serio, aunque no lo parezca.
¿Por qué....pero.....por qué insisten en que ya esta reibindicando el camino con un solo manga? ¿solo porque sasuke quedo inconsiente? la verdad no veo la espectacularidad

:histerica: el maestro es la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeey :metal:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Yo tengo una duda y es en serio, aunque no lo parezca.
¿Por qué....pero.....por qué insisten en que ya esta reibindicando el camino con un solo manga? ¿solo porque sasuke quedo inconsiente? la verdad no veo la espectacularidad

:histerica: el maestro es la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeey :metal:
jajaja saludos maestro y la verdad insistimos en eso porque es la única esperanza que nos queda, pensar que el kishi esta retomando el camino es lo único que nos queda, peeeeeeeeeeeeero es verdad que no nos podemos fiar de un solo manga quien sabe si en el próximo manga sasuke se levante en los brazos de madara y les gane a todos solo con pestañear y pues nos haría pedazos las esperanzas de que retome el buen camino :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba