cualquiera03
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Sep 2008
Una pregunta, de donde sacaron este video http://www.youtube.com/watch?v=3hRdhCcqJmI&feature=related . si todavia no va hasta ahi el anime
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Damn no puedo ver el video en la blackberry!!! u.u es el de yahiko corriendo????
Es cierto que naruto tienen heramana?, si es asi pruebalo!!!:mota:
mmmm jejej al parecer las diferencias con el dueño del post y espacio naruto se solucionaron por q hasta le ayudan a contestarlo jajaj.
jejej bueno te voy a hacer una dificil
en la batalla de naruto vs neji en donde naruto esta tirado despues de que neji le hace su tecnica de remolino de chakra (esa q le sirve de escudo) y despues sucede la famosa escena donde naruto sale del piso y golpea a neji surge mi duda
Como demonios naruto aprendio estilo tierra q este jiraiya se lo enseño?
Si es asi por q nunca la volvio a usar?
es otra fumada de kishi en sus momentos de convivencia con su amiga la mota?
mmm a y por cierto para mi el akatsuki mas fuerte es nagato por q domina los 5 elementos
y muchisimas tecnicas ademas posee el rinnegan q es el doujutsu mas poderoso de todos
incluso mas q el sharingan,
jejej otra duda respecto a gaara
si el sukaku le daba proteccion de escudo a gaara y ya se lo quitaron por q sigue teniendo la misma proteccion cuando enfrenta a sasuke y el le dice que su defensa sigue siendo absoluta pero la de el es invencible? (ya se lo de sasuke es por el susanoo q tiene la espada q te encierra en un genjutsu eterno y el escudo impenetrable solo pregunto por lo de gaara).
saludos
Una pregunta, de donde sacaron este video http://www.youtube.com/watch?v=3hRdhCcqJmI&feature=related . si todavia no va hasta ahi el anime
YO TENGO UNA DUDA ...!!
Y ES ... POR Q RAYOS MADARA DESPUES DE NO C CUANTOS AÑOS..
SIGUE ESTANDO VIVO..???
ACASO SE TELETRANSPORTO.. EN EL ESPACIO O Q ONDA..??
Y YA QUIERO Q SEA VIERNES PARA VER EL MANGA SEE.. ^^ SE PONE CADA VES MEJOR..
Y X FAVOR SI SAVEN LA RESPUESTA.. SE LOS AGRADECERIA.. ^^
BYE..!
PS WENO SI ALGUIEN SABE AY SE LOS ENCARGO..!
:vientos:
Se maneja que fue revivido gracias al Gedo mazo (o no recuerdo como se escribe) entonces el y el maestro se lanzaron a la busqueda del otro que tiene ese tipo de poder, al ver que Pain cayó en batalla.
hola no se si te respondieron ya peo igual lo hagocuando orochimaru peleo contra el tercer hokague y este no pudo sacar ala ultima tumba quien era???