Respondo cualquier duda acerca de naruto

migra83

Bovino de alcurnia
#61
Bueno estamos de acuerdo en los 2 primeros en lo del aloe vera en 3 puesto pues yo le voy a Itachi y parece que tambien estamos de acuerdo en el odio hacia el emo jaja
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#68
Por que Kisame al ver la cara de Tobi le dice "Mizukage sama"

pues lo mas seguro es que el haya sido un mizukage, tal vez el tercero o uno anterior

spoiler *esta claro que el 4to no pudo ser porque aparecio en el manga que era el personaje relacionado al sanbi, ademas que la 5ta mizukage pues es quien se encuentra en la reunion de kages* fin del spoiler

saludos carnal
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#69
Otra mas, cuando el 6to pain hace una bola de tierra para encerrar naruto-kyubi-8colas, Nagato hace un comentario como "Ademas comparado con el sabio de los 6 caminos creo la luna, esto no es nada ".
Que encerro en la luna????
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#70
Otra mas, cuando el 6to pain hace una bola de tierra para encerrar naruto-kyubi-8colas, Nagato hace un comentario como "Ademas comparado con el sabio de los 6 caminos creo la luna, esto no es nada ".
Que encerro en la luna????

todavia no se ha dicho, estamos a la expectativa, pero tal vez solo se le antojo al sabio enviar una gran bola de tierra al espacio, quien sabe, solo kishimoto lo respondera a su momento
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#71

todavia no se ha dicho, estamos a la expectativa, pero tal vez solo se le antojo al sabio enviar una gran bola de tierra al espacio, quien sabe, solo kishimoto lo respondera a su momento
akjkajak desperto un dia sin nada ke hacer y aburrido y dijo "me wa poner a pendejear con mis tecnicas n_n" y se hizo la luna
 

DemiDante

Bovino adicto
#72
aun cuando gaara ya no tiene al chukaku, porque sigue manejando la arena ?

y a demas porque a kakashi no se le ve la boca ? mmmmm .........
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#74
aun cuando gaara ya no tiene al chukaku, porque sigue manejando la arena ?

y a demas porque a kakashi no se le ve la boca ? mmmmm .........
1- pq la habilidad de controlar la arena no se la daba el biju
el biju lo uniko ke hacia era protegerlo y darle parte de su podeer

2- si se le ve la boka mi hermano n_n, si notas en algunos close ups se ve komo mueve loos labios kon mucho detalle
 
#75
hoye men primero ke todo te agradezco por el post,,, los ke se meten a decir ke es un post repetido y los de espacio naruto tienen es pura envidia....... yo me apunto para ayudarte a responder preguntas y ya msimo me pongo en esas.....
sigue con el post men....
 
#76
yo tengo una pregunta !!!!1

por qeu naruto no usa el "rasen shuriken" (asi se llama vdd, no estoy muy seguro :S) con uno de sus clones para no aserse daño asi mismo? Ya que segun recuerdo ese ataque tambien daña al qeu lo realiza

no lo hace porke al revertir el jutsu obviamente lo ke sufrió el clon se va a pasar a él...... pero si te lees el manga cuando naruto aprende el modo senin ya lo usa y hasta lo lanza, algo ke no podia hacer antes.
 
#77
Oye hermano yo tengo una duda desde hace rato.

¿por que si a Orochimaru le seyaron los brasos primero no los podia mover y despues ya podia?

me perdi de algo o nunca lo explicaron?.

de antemano graicas.
porke orochimaru podia cambiar de cuerpo cada tres años.... entonces luego de ke tsunade no le kisiera curar los brasos él opto por cambiar de cuerpo un poco antes....
 
#78
HOLA ESCRIBO PARA SABER EN EL CAP 457 DEL MANGA SALE QUE DANZOU TIENE UN SHARINGAN COMO ESTAS ESO ENTONCES QUIEN ES DANZOU SERA MADARA O QUIEN SERA E HAI MI PREGUNTA QUIEN ES DANZOU Y POR QUE TIENE EL SHARINGAN

si sigues leyendo el manga en el episodio 459 dicen ke ese sharingan era de shisui uchija..... shisui uchija era el mejor amigo de itachi a kien este ultimo mató para obtener el manguekyo..... y demas ke danzou se lo transplanto luego de ke shisui muriera....
 
#80
aun cuando gaara ya no tiene al chukaku, porque sigue manejando la arena ?

y a demas porque a kakashi no se le ve la boca ? mmmmm .........
haber... esto es una duda ke he visto varias veces en este post..... gaara tenga o no tenga el sukaku puede manejar la arena... el tiene la misma habilidad ke el tercer kazekage (si han leido el manga y han visto el anime... el tercer kazekage tenia el mayor control sobre la arena LA ARENA DE HIERRO)....

y respecto a lo de kakashi si lo ke estas preguntando es cual es el rostro de kakashi.... aun no se ha mostrado.... todos tenemos esa intriga (digo yo)....
 
Arriba