Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jaja no, lo de la influenza era broma ........ pss aqui va una pregunta....cual es el cuerpo verdadero de pain?
nagato carnal
Por que no se muere sakura?
Por que Kisame al ver la cara de Tobi le dice "Mizukage sama"
Otra mas, cuando el 6to pain hace una bola de tierra para encerrar naruto-kyubi-8colas, Nagato hace un comentario como "Ademas comparado con el sabio de los 6 caminos creo la luna, esto no es nada ".
Que encerro en la luna????
todavia no se ha dicho, estamos a la expectativa, pero tal vez solo se le antojo al sabio enviar una gran bola de tierra al espacio, quien sabe, solo kishimoto lo respondera a su momento
jejejeje esa parece ser la respuesta mas logica :vientos:akjkajak desperto un dia sin nada ke hacer y aburrido y dijo "me wa poner a pendejear con mis tecnicas n_n" y se hizo la luna
aun cuando gaara ya no tiene al chukaku, porque sigue manejando la arena ?
y a demas porque a kakashi no se le ve la boca ? mmmmm .........
yo tengo una pregunta !!!!1
por qeu naruto no usa el "rasen shuriken" (asi se llama vdd, no estoy muy seguro :S) con uno de sus clones para no aserse daño asi mismo? Ya que segun recuerdo ese ataque tambien daña al qeu lo realiza
Oye hermano yo tengo una duda desde hace rato.
¿por que si a Orochimaru le seyaron los brasos primero no los podia mover y despues ya podia?
me perdi de algo o nunca lo explicaron?.
de antemano graicas.
HOLA ESCRIBO PARA SABER EN EL CAP 457 DEL MANGA SALE QUE DANZOU TIENE UN SHARINGAN COMO ESTAS ESO ENTONCES QUIEN ES DANZOU SERA MADARA O QUIEN SERA E HAI MI PREGUNTA QUIEN ES DANZOU Y POR QUE TIENE EL SHARINGAN
Por que Kisame al ver la cara de Tobi le dice "Mizukage sama"
aun cuando gaara ya no tiene al chukaku, porque sigue manejando la arena ?
y a demas porque a kakashi no se le ve la boca ? mmmmm .........