Respondo cualquier duda acerca de naruto

si sigues leyendo el manga en el episodio 459 dicen ke ese sharingan era de shisui uchija..... shisui uchija era el mejor amigo de itachi a kien este ultimo mató para obtener el manguekyo..... y demas ke danzou se lo transplanto luego de ke shisui muriera....

carnal, que shido que trates de ayudar, pero psss la informacion muy reciente trata de ponerla en letra blanca pàra que no llenes de spoilers este asunto y no les arruines el manga a quienes apenas estan empezando a leerlo

saludos bros

y por cierto muy buen topic, la verdad tmb he estado aportando a este siendo miembro de espacio naruto

saludos chavos

con respecto al chidori raikiri, es la misma tecnica, pero como dicen los demas

kakashi es la hostia, xDDDDDDDDDD
 
Yo tengo una pregunta la tecnica del 4to para moverse rapidisimo es un jutsu o un kekegenkai (o como se escriba) y si es asi por que no se la enseño a naruto (por un pergamino o aparicion que hace de repente dentro de naruto) o alguno de sus alumnos digo kakashi pudo averla copiado facilmente no.

saludos, que viva este post

muerte a espacio naruto (es broma jejeje) X3
ps fijate k si si usaba un jutsu Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu asi se llama
fuente wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage
 
pregunta pregunta alguien sabe que paso con Rin la tercera en el equipo de kakashi?
pues mi hermano la vdd kien sabe ke paso con ella xD, kreo ke todos nos preguntamos ke demonios fue de ella xD

aunke lo mas probable es ke este muerta u_u
dado ke jamas se a visto en el anime ni en el manga(pq seria komo ke obvio ke al menos una vez aya ido a vistarla kakashi o algo asi) ademas kakashi dice ke todo lo ke el alguna vez amo ya lo ah perdido, asi ke bueno siendo obito y rin sus kompañeros de ekipo y dado el kariño ke tenia por obito es de suponerse ke tmb por rin
aunke tmb es raro pq jamas se a visto ke visiste su tumba o algo parecido(pq la de obito si la ah visitado), la vdd es un misterio u_U

UNA COSA MAS
porfavor no me manden direcciones de msn pidiendo ke responda sus dudas
no es por ser mala onda pero si kieren resolver alguna duda, preguntenla en este post n_n
es solo para mantener vivo el tema pues
y si lo ke kieren es hablar o salir a echar unas chelas xD o yo ke se pues mi msn esta en "contactar" en mi perfil n_n
pero eviten mandar el suyo solo para responder dudas ok mejor haganlas aki n_n
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Estaba pensando....
Spoiler****Minato dijo a Naruto que el solo sello la mitad del Chacka del Kyubi en el. ¿Donde esta la otra mitad? o ¿Por que solo la mitad?
Que Madara es el unico capaz de manipular al Kuybi, pero ¿Como?, control mental o ¿que? ( por que en el primer encuentro de Naruto son Sasuke, cuando sasuke ve atraves de naruto, ve al zorro y este le dice: "Tienes los malditos mismos ojos de Madara", o algo asi)
***fin de spoiler
Por ultimo. Que es el kyubi. Un zorro gigante con un ching* de chakra o Un ching* de chakra con forma de bestia con razonamiento propio?
 

migra83

Bovino de alcurnia
bleach ees el peor anime de mi vida, csm el kien lo haya creado ke se vaya a la mierd...........
gulp!gulp!gulp!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: y a este que le pasó??? colega deja los malos vicios :mota::mota::mota::mota::mota::mota: o pa la proxima fijate bien donde escribes porque este post es para preguntar u opinar de naruto, bleach esta por otro lado y ni ahi te recomiendo que pongas esto xq te pegan una buena mentada jeje
 
Por ultimo. Que es el kyubi. Un zorro gigante con un ching* de chakra o Un ching* de chakra con forma de bestia con razonamiento propio?

de echo creo que es lo segundo, no puedo darte las fuentes, porque on me acuerdo, xD, pero me parece que los bijus son acumulaciones de chakra masivas


bleach ees el peor anime de mi vida, csm el kien lo haya creado ke se vaya a la mierd...........

carnal, ve moderando tu lenguaje, porque aqui te puedes ganar bann


saludos mis estimados
 
ps fijate k si si usaba un jutsu Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu asi se llama
fuente wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage

pos yo no me confio tanto de wikipedia men..... pero trankilamente como esta fue una tecnica creada, la creó el 4to como ya todos sabemos, puede ser de linea sucesoria ya ke nadie mas la ha podido aprender...
(aunke creo ke la habilidad de tobi es esta tecnica o alguna copia y/o transformacion de ella.... esto es solo mi opinion)....
 
pregunta pregunta alguien sabe que paso con Rin la tercera en el equipo de kakashi?
para mi, en mi opinion, Rin es esa chica anbu ke han mostrado tan pocas veces, la unica mujer anbu ke han mostrado, pq lo pienso? pq se ha visto ke se la lleva muy bn con kakashi y conoce muy bn lo de obito......

pero como digo y para ke no me vallan a hacer kriticas ES SOLO MI OPINION
 
Estaba pensando....
Spoiler****Minato dijo a Naruto que el solo sello la mitad del Chacka del Kyubi en el. ¿Donde esta la otra mitad? o ¿Por que solo la mitad?
Que Madara es el unico capaz de manipular al Kuybi, pero ¿Como?, control mental o ¿que? ( por que en el primer encuentro de Naruto son Sasuke, cuando sasuke ve atraves de naruto, ve al zorro y este le dice: "Tienes los malditos mismos ojos de Madara", o algo asi)
***fin de spoiler
Por ultimo. Que es el kyubi. Un zorro gigante con un ching* de chakra o Un ching* de chakra con forma de bestia con razonamiento propio?
Spoiler**** segun se, solo sello la mitad porke era demaciado poder para contenerlo todo y selló solo la mitad ke era la parte luminosa pq tambn era demaciado malvado.... Madara no es el unico capaz de controlar al kyubi, segun se el sharingan es capaz de controlarlo (lo ke kiere decir ke cualkier persona ke tenga el sharingan y con la habilidad suficiente puede controlarlo)..... tambn dicen que solo han habido 4 personas ke han podido controlar a los bijuu: killer bee, el 4to mizukage, madara y el mejor de todos el ke jugaba con ellos el primer hokage......***fin de spoiler

segun se ha dicho en el manga y en el anime todos los bijuu son concentraciones de chakra en forma de bestias y el mas poderoso el es kyubi kien ademas tiene un super razonamiento propio.
 
para mi, en mi opinion, Rin es esa chica anbu ke han mostrado tan pocas veces, la unica mujer anbu ke han mostrado, pq lo pienso? pq se ha visto ke se la lleva muy bn con kakashi y conoce muy bn lo de obito......

pero como digo y para ke no me vallan a hacer kriticas ES SOLO MI OPINION
la ANBU ke tu dices mi hermano se llama yugao uzuki y era la novia de nuestro keridisimo hayate n_n
 
Madara en algunos Wallpaper porta un abanico parecido al de Goku ( Dragon Ball).
Que tiene de especial el abanico de Madara?

psss bueno, aqui va la respuesta que yo me se

spoiler* el abanico es el simbolo del clan uchiha, debido a que el primer ancestro del clan es un demonio tengu de konoha (asi se llama) para que sepan como es su forma es parecido al susanoo de itachi o a la segunda fase del sello maldito de sasuke, es el arma principal del rey demonio con el cual podia crear ventarrones muy poderosos, ademas de ser parte del logo del escuadron de policias en konoha, puesto que cuando se fundo konoha, hashirama se llevo el titulo de hokage y a los uchiha eternos rivales de los senjuu del bosque, se les dio el puesto de titulares de policias, por esta razon dicha institucion en konoha lleva el logo del abanico, pufff, ya me canse de escribir y en resumidas cuentas ahi tienes tu respuesta carnal, saludos *fin del spioler

espero esta respuesta aclare tus dudas

que ondas, que buen tema, jejejeje

aunque haya a quienes no les gusten y haya quienes creen saberlo todo, pero psss, bueno, siempre hay gente

saludos chavos
 
psss bueno, aqui va la respuesta que yo me se

spoiler* el abanico es el simbolo del clan uchiha, debido a que el primer ancestro del clan es un demonio tengu de konoha (asi se llama) para que sepan como es su forma es parecido al susanoo de itachi o a la segunda fase del sello maldito de sasuke, es el arma principal del rey demonio con el cual podia crear ventarrones muy poderosos, ademas de ser parte del logo del escuadron de policias en konoha, puesto que cuando se fundo konoha, hashirama se llevo el titulo de hokage y a los uchiha eternos rivales de los senjuu del bosque, se les dio el puesto de titulares de policias, por esta razon dicha institucion en konoha lleva el logo del abanico, pufff, ya me canse de escribir y en resumidas cuentas ahi tienes tu respuesta carnal, saludos *fin del spioler

espero esta respuesta aclare tus dudas

que ondas, que buen tema, jejejeje

aunque haya a quienes no les gusten y haya quienes creen saberlo todo, pero psss, bueno, siempre hay gente

saludos chavos
eh aki una respuesta mas completa xD
kajkajka gracias mi hermano
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
psss bueno, aqui va la respuesta que yo me se

spoiler* el abanico es el simbolo del clan uchiha, debido a que el primer ancestro del clan es un demonio tengu de konoha (asi se llama) para que sepan como es su forma es parecido al susanoo de itachi o a la segunda fase del sello maldito de sasuke, es el arma principal del rey demonio con el cual podia crear ventarrones muy poderosos, ademas de ser parte del logo del escuadron de policias en konoha, puesto que cuando se fundo konoha, hashirama se llevo el titulo de hokage y a los uchiha eternos rivales de los senjuu del bosque, se les dio el puesto de titulares de policias, por esta razon dicha institucion en konoha lleva el logo del abanico, pufff, ya me canse de escribir y en resumidas cuentas ahi tienes tu respuesta carnal, saludos *fin del spioler

espero esta respuesta aclare tus dudas

que ondas, que buen tema, jejejeje

aunque haya a quienes no les gusten y haya quienes creen saberlo todo, pero psss, bueno, siempre hay gente

saludos chavos
Gracias si me aclaraste mi duda y una felicitacion. Este tema ami en lo personal me parece mejor que "Espacio Naruto"
 
Arriba