Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!En los primeros episodios, kakashi sensei dijo que el taiyutsu no requeria armas, pero en naruto shipuden claramente vemos a Gai sensei decir que utiliza taiyutsu contra kisame pero saca unos chacos. ¿porqué?
TENGO BARIAS DUDAS COMO X EJEMPLO ES SIRTO Q EL SHARINGAN ES DERIBADO DEL BYUKUGA, COMO SOBREVIVIO TOBY AL APLASTAMIENTO Y ES CIERTO Q PEI ES UN UCHIJA (IZUNA UCHIJA), EN REALIDAD QUEDAD 4 UCHIJA, QUIEN ES CONAN DE DONDE ES
TENGO BARIAS DUDAS COMO X EJEMPLO ES SIRTO Q EL SHARINGAN ES DERIBADO DEL BYUKUGA, COMO SOBREVIVIO TOBY AL APLASTAMIENTO Y ES CIERTO Q PEI ES UN UCHIJA (IZUNA UCHIJA), EN REALIDAD QUEDAD 4 UCHIJA, QUIEN ES CONAN DE DONDE ES
aaa yo mismo tengo una duda =O
ke es esa kosa komo demonio Spoiler ke le sale a sasumierda cuando esta peleando kon los samurais en el ultimo manga? =O Spoiler
o veo mal o es alguna tecnika de los samurais o ke onda?
kajkajaka ke irkoniko xD
pero bueno ustedes son buenisimos respondiendo asi ke =O
konfio en ustedes
segun pienso yo Spoiler es algun poder nuevo ke le resulta a ese por tanto odio acumulado, debe ser la representacion o algo Spoiler
ay no manches si es un nuevo poder ke gano por ser tan emo aora si ke no manchees esta bien ke sea el favorito de kishimoto pero yaa estuboooooooooooooo(de seguro entras a la habitacion de kishimoto y tiene un mural tamaño natural de sasuemo desnudo)
la vdd ke es una de las kosas ke arruina lo grandioso de naruto u_u
ke el creador del manga se emocione tanto kon su personaje favorito, komo ke hace la historia mas ficticia de lo ke es u_u y un poco exagerada
Como dije en espacio naruto se supone que el raikage es mas fuerte que el rapero(8 colas) ya que lo tenia bien controladito y el emo gaychiga sufrio bastante para disque capturarlo pero tuvo que utilizar el amaterasu y quedo bien mal herido el y todo el grupo taka no creo que ahora se haya vuelto mas fuerte y pueda vencer al raikage ya que nunca se lo ve entrenar, solo falta que el kishi diga q el emo es como los sayayin mientras mas apaleados queden cada vez que se recuperen se vuelven mas fuertes
e wey resuelve esto puedes decirme qe si es verdad qe la aldea de la oja fue la qe mando destruir al clan uchiha por qe supuestamente eran un peliigro para conoha
ps asi es los uchiha kerian hacer un golpe de estado contra el hokage y ps itachi uchiha ere un espia de ambos lados pero ps el tercer hokage y danzou los ancianos de konoha decidieron anikilar a los uchiha por medio de itachi
http://ba-k.com/showthread.php?t=595126
salu2
Bueno pues respondiendo a la pregunta de isc.slre, antes que nada es pregunta o afirmación,
ALERTA: Voy a usar spoilers que da miedo a así que si no has leido todo el manga no leas el post...
Bueno como ya casi todos sabemos Itachi era bueno, quería lo mejor para su hermano y bla bla bla así que cuando fue a la aldea supuestamente tras Naruto en realidad lo hizo por la muerte del tercero y para asegurarse de que iban a continuar cuidando a su hermano así que no era su plan el ir tras Naruto así que cuando vió a Jiraiya y le dijo eso a Kisame considero que no encontró mejor forma de alejarse de allí ya habiendo hecho para lo que verdaeramente fué a Konoha, entonces Jiraiya más fuerte que Itachi y Kisame lo dudo mucho....
Jiraiya al pelear con Pain solo luchó contra 3 de los cuerpos, así que yo no lo veía luchando contra los 6 cuerpos y salir victorioso y sobre todo con el God realm (el reino de los dioses) ya que en última instancia podía usar el Chibaku Tensei y acabar con Jiraiya y con toda la aldea de la Lluvia; así que Jiraiya más fuerte que Pain no lo creo para nada...
Además no olvidemos Mangenkyo Sharingan de Itachi y sus tres técnicas, sobre todo el Susano y la espada que hacían un excelente ninja de Itachi...
Así que concluyo que el más fuerte era Pain, le seguía Itachi y al final tenemos a Jiraiya comparando a estos tres ninjas...
El sello lo puso Sasori en Kabuto y Yura para que después recuerden que Sasori era su maestro por así decirlo, el de Kabuto lo retiró Orochimaru para que este no sea controlado por Sasori....
FIN de los spoilers
Bueno pues respondiendo a la pregunta de isc.slre, antes que nada es pregunta o afirmación,
ALERTA: Voy a usar spoilers que da miedo a así que si no has leido todo el manga no leas el post...
Bueno como ya casi todos sabemos Itachi era bueno, quería lo mejor para su hermano y bla bla bla así que cuando fue a la aldea supuestamente tras Naruto en realidad lo hizo por la muerte del tercero y para asegurarse de que iban a continuar cuidando a su hermano así que no era su plan el ir tras Naruto así que cuando vió a Jiraiya y le dijo eso a Kisame considero que no encontró mejor forma de alejarse de allí ya habiendo hecho para lo que verdaeramente fué a Konoha, entonces Jiraiya más fuerte que Itachi y Kisame lo dudo mucho....
Jiraiya al pelear con Pain solo luchó contra 3 de los cuerpos, así que yo no lo veía luchando contra los 6 cuerpos y salir victorioso y sobre todo con el God realm (el reino de los dioses) ya que en última instancia podía usar el Chibaku Tensei y acabar con Jiraiya y con toda la aldea de la Lluvia; así que Jiraiya más fuerte que Pain no lo creo para nada...
Además no olvidemos Mangenkyo Sharingan de Itachi y sus tres técnicas, sobre todo el Susano y la espada que hacían un excelente ninja de Itachi...
Así que concluyo que el más fuerte era Pain, le seguía Itachi y al final tenemos a Jiraiya comparando a estos tres ninjas...
El sello lo puso Sasori en Kabuto y Yura para que después recuerden que Sasori era su maestro por así decirlo, el de Kabuto lo retiró Orochimaru para que este no sea controlado por Sasori....
FIN de los spoilers