reportando desde Mxl, temblo bien gacho 7.2, 2 muertos

riksad

Bovino Milenario
#61
me toco a mi el temblor en la carretera
el pinchi carro se movio bien raro de un lado a otroo
por suerte veniamos algo lento porque venian un chingo de carros

nos toco el temblor casi entrando a san luis rio colorado

por cierto
aqui en sanluis se quemo la sears..
ya c man.. y casi ni nos mencionan en la tele kuando reportan a mexicali..
esperemos que ya se kalme la situacion.. pa poder dormir trankilo jeje
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#62
a mi me agarro el temblor estando por la novena, el carro simplemente no podia nia arrancar, nos quedamos sin agua, sin luz, sin señal, por lo q estabamos completamente incomunicados...

solo habia una estacion al aire y estaba funcionando gracias a q tenian gasolina...vivo por la seccion de palaco....y ahy no llego ni luz ni agua hasta las 7 de la mañana del dia siguiente...

mi familia y yo, dormimos en el carro,....la vdd estubo muy gacho....jamas nos habia tocado un temblor asi....fue de 7.2, al parecer la duracion fue de 39 segundos....aunq para los q estubismos ahy, nos parecio una eternidad....
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#63
so las 6.30 y todabia sige temblando. a mí carrito le cayo media barda se aboyo y kebro el vidrio tracero. tal parece ke no ay luz en toda la cd pues no ay canales d tv ni radio.
si solo habia una estacion...la FM GLOBO....la cual estaba funcionando con gasolina....solo esta estacion estaba funcionando
 

Terszebet

Bovino Milenario
#64
Orale.. al parecer esta peor de como lo anuncian en la Televisión :(
Pues tengan mucho cuidado y mucha suerte a los que viven en esa parte..
En el sur del Pais (costa de OAxaca) donde vivo.. es común sentir templores ya que estamos en una zona altamente sísmica.. y aunque estamos medio acostumbrados a este tipo de situaciones (me refiero a los temblores de todas magnitudes).. ps si sigue dando meyooo...
Mucha suerte compañeros..
 

tioburro

Bovino maduro
#65
hay que echarle ganas parientes... a mi me toco en la fabrica ( skyworks) y estuvo re gacho por poco se nos cae el techo encima hubo muchas personas desmayadas y lesionados leves.... a seguir adelante.....
 

xeink

Bovino Milenario
#66
hace 20 minutos vengo de ver como habia quedado la uni, y en el camino si se ven varias fracturas como el edificio de arquitectura y las oficinas de la biblioteca esa si quedo bien dañada
 

leviatan

Bovino Milenario
#68
aca en Calexico estubo bueno el chingazo, pero la cd. mas dañada fue Mexicali, debido a su que las casas son como comunmente se dice de material, aca son de madera t tabla roca asi que solo se mueven....... cheers
 

gershek

Bovino adicto
#70
chale que estara pasando el el planeta, bueno creo saber. Esperando el de la ciudad de mexico... hay que miedo y yo trabajo en un edificio. en el 6to piso
 

henshingogo

Bovino maduro
#72
orale ke loko no sabia ke abia tanto paisa de chikali xDDD
pues la neta si estuvo tripiado el movimiento teluriko
yo lo primero ke hice fue salvaguardar las 2 kosas mas importantes....la Tv y mi Lap xDD
de ahi me valio madre ke se kebrara todo lo demas hehehehe

pero lo mas loko es ke fue un terremoto de 7.2 y solo hubo 2 muertos ¬_¬

les anexo una pagina donde checo los sismos que ocurren por estos lares
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/115-33.html

les dejo un video ke se tomo para el lado de los ejidos cerka del cerro prieto donde graban los estragos ke kauso el sismo xDDD
[youtube]iIswTd89RY4[/youtube]

en estos minutos akaba de okurrir otra replica es de lo mas latoso hehehe
 

Cledine

Bovino maduro
#74
La verdad lo que sucedio en mexicali es poco en comparacion con el valle de mexicali la gente se quedo sin casas, se desbordaron canales, las tierra literalmente se abrio y para colmo esta brotando agua rojiza del subsuelo...y NINGUNA de las autoridades han ido y estan incomunicados no pueden salir porque no hay carretera....

Alguno se quedo sin television? Porque todos mis conocidos se quedaron sin tele la mia se salvo porque cayo sobre el sillon...Andaba en el estacionamieno del cinepolis Nuevo mexicali y ahi me quede como 3 horas (deje Islandia por la semana santa jeje) y cuando llegue a mi casa todo estaba tirado... Pero mi tele sobrevivio y tambien dormi en la sala :S
 

henshingogo

Bovino maduro
#75
aki esta otro video y de hecho si el valle fue la zona mas
dañada de la tierra cachaniia

les dejo otro video [YOUTUBE]caTMFBUjyA4[/YOUTUBE]

Saludos!!!
 

compakintas

Bovino adicto
#80
Damn it men!! la facultad de ingenieria esta fracturada y la arquitectura ya dijeron que los examnes de admision se trasladaran y mañana se dice cuando se aplicaran, vean el 66 ahi andan dando mas detalles.
 
Arriba