reportando desde Mxl, temblo bien gacho 7.2, 2 muertos

JohanSS

Bovino maduro
#23
Damn it men pues a ver ke dice el gbernador, en el 66 se declaro zona de desastre Mexicali ah chingado alguien sabe si la universidad estara abierta para lo de los examenes de admision el mio es mañana ah que horror
ya avisaron que no va a haber examenes de admision hasta nuevo aviso y no manches, apenas regreso la luz para mi casa
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
¡changos! a mi también me da miedo... ya tembló en varias partes y ahora siguen las costas de guerrero-michoacan que mis dedos se hagan chicharrón.
 

xeink

Bovino Milenario
#25
neta que yo si me escame estaba en bol bol y derrepente me dice mi amigo correle cabron ke esta temblando y toda la gente corriendo en la salida ubo barias carteras de mujer y un hot dog : D
y cuando sali me senti bien mariado no podia ni caminar
nos kedamos sin servicios
y ahorita alrededor de las 6 de la mañana ubo otro de 5.0
ahy sercas de bol bol ubo una fuga de gas y pues la verdad yo ke soy del 96 no me habia tocado uno tan fuerte pues el mayor fue de 5.8 del 30 de diciembre del 2009
y la verdad me kede sin baka un dia y eso estubo super mal porqe queria reportarme apenas hace como 2 horas volvio la lus



a mi me toco acostado echandome un sueñito esperando el partido del america me desperto cuando se cayo el monitor la computadora, y para acabarla perdio el america NOOO
 

JohanSS

Bovino maduro
#26
a mi me toco acostado echandome un sueñito esperando el partido del america me desperto cuando se cayo el monitor la computadora, y para acabarla perdio el america NOOO
pff, que bueno que le voy al chivas, cuanto quedo? :)
hay me informo luego, orita me preocupo por las replicas...
 

compakintas

Bovino adicto
#27
neta que yo si me escame estaba en bol bol y derrepente me dice mi amigo correle cabron ke esta temblando y toda la gente corriendo en la salida ubo barias carteras de mujer y un hot dog : D
y cuando sali me senti bien mariado no podia ni caminar
nos kedamos sin servicios
y ahorita alrededor de las 6 de la mañana ubo otro de 5.0
ahy sercas de bol bol ubo una fuga de gas y pues la verdad yo ke soy del 96 no me habia tocado uno tan fuerte pues el mayor fue de 5.8 del 30 de diciembre del 2009
y la verdad me kede sin baka un dia y eso estubo super mal porqe queria reportarme apenas hace como 2 horas volvio la lus
No mames compa ami me agarro en la casa de una tia, al principio dijimos ah es un temblor y al rato aumento de nivel wey cayeron partes del techo y su barda estaba a punto de caerse y mi carro parecia lowrider men no mames!!
 

xeink

Bovino Milenario
#28
No mames compa ami me agarro en la casa de una tia, al principio dijimos ah es un temblor y al rato aumento de nivel wey cayeron partes del techo y su barda estaba a punto de caerse y mi carro parecia lowrider men no mames!!
de hecho parte mi familia fue a san felipe, y hasta alla se sintio el temblor, dcien que pasaron por el 43 y habia casas derrumbadas y calles destrozada desde la bases
 

compakintas

Bovino adicto
#29
Oigan una pregunta alguien que viva o estuvo cerca de los pinos no saben si el Cecyte sigue en pie?? ya que si de por si se esta cayendo la fregadera y ahora con esta sacudida pues peor alguien que me saque de la duda.
 

Gelazio

Bovino maduro
#34
pues yo vivo en Tijuana, casi a las afueras, camino ha Tecate y senti bien feo, salimos corriendo de la casa toda mi familia y nomas oimos como los platos se cayeron, los carros se movian muy feo, las replicas no eran tan fuertes pero si te paniqueaban mas, ahora toda la familia estamos durmiendo en la sala por aquello de otro temblor, asi alejarnos mas rapido....
y asi fue....
ay pero que cosas!...
Saludos desde TJ ;)
Yo vivo por donde mismo, alomejor y asta vecinos somos ahaha...pero si se sintio bien feo, mi librero se cayo, tambien cuadros de las paredes...y en la madrugada todavia se sintieron replicas macisas me despertaron varias veces..

Reportando desde el trabajo :)
 

compakintas

Bovino adicto
#35
Hay que informarnos compas regreso la luz en varios sectores pero la gasolina es lo que a varios nos tiene de nervios, hay alguien que estuvo en los pinos ocupo que me digan como estan los daños en el cecyte ha de estar derrumbado ya.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#37
que mal onda pero ni modo asi es la dinamica de la tierra y con la falla de San Andres con mayor razon, aunque ya veo venir los comentarios especulatorios-catastrofistas (a.k.a HAAARP)
 

compakintas

Bovino adicto
#38
que mal onda pero ni modo asi es la dinamica de la tierra y con la falla de San Andres con mayor razon, aunque ya veo venir los comentarios especulatorios-catastrofistas (a.k.a HAAARP)
Lo bueno es que no hubo tantas perdidas humanas solo 2 desgraciadamente pero en si el sismo fue similar al que se presento en Chile pero lo bueno es que Mexicali esta preparada para este tipo de siniestros.
 

compakintas

Bovino adicto
#40
la verdad que si me asuste ahora dormi en la sala pues queria salir rapido : D
jajajaja yo igual men, ok para los que kieran hechar gota aqui unas posibles opciones cerca de la calle 11, tambien las de la calle union, lazaro cardenas y anauhac eso si hay demasiada gente dudo que haya abasto para todos.

Y pues ya estubo ando very tired las replicas no me dejaron dormir y ando bien hambriado ojala y otros compas entren y digan la situacion yo me retiro y animo cabrones no pasa nada y ya alrato se aliviana el asunto nos vemos.
 
Arriba