reportando desde Mxl, temblo bien gacho 7.2, 2 muertos

Someone in time

Bovino Milenario
#41
Pues compas yo soy de Costa Rica igualmente un país bastante sísmico... solo quería decirles que me solidarizo con ustedes... Yo trabajo para un centro de llamadas que le presta servicio a una compañía en San Diego, Ca. y bueno espero que no haya pasado a más ni allí ni en las zonas afectadas en México...
 

Karonte5632

Bovino adicto
#42
pues esperemos que ya esten estables y que gacho pero que bueno que este aqui comentando sobre esto..esperemos que alla pasado lo peor
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#43
el estacionamiento no es o era d 14 pisos sino d 5 no malínformen. No en toda la cd ay luz osea k aki si ay y no estoy en la PC xk sta en 2do piso y la neta le saco. y sigen las replicas. grax raza x reportarse. el psp no deja scribir mucho sorry
 
#44
a dios gracia que no hay mayores consecuencias todo México estamos al pendiente de la baja y la alta california animo y mucha fe saludos.
 
#45
Pues reportando tambien aca desde Mexicali, poco a poco todo va regresando, el agua regreso hace como 3 horas y la luz hace como 1 hora 1/2.

Para la gente de Mexicali en el foro aca cerca de mi casa una gasolinera ya tiene gota, aca por la Lazaro Cardenas y Rio Presidio en contra esquina del ABSA.

Yo creo que ya en varios lugares tienen pero por si les interesa y aqui andaremos reportando que vaya pasando.

Saludos
 
#46
reportando desde el valle de san quintin.. a 6 horas de mexicali..

aca se siento masomenos el sismo.. duro como 10 segundos.. se sentia todo el piso moverse.. ..
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#47
hoy en la madrugada se sintio otro sismo de 3° grados no duro mucho pero si fue fuerte esto paso como a las 4:12 am segun comentan las noticias ha habido mas de 60 replicas desde el primero que fue de 7.2 yo estoy en tijuana y si alguien de mexicali necesita comunicarse con algun familiar mandemenme un pv con el tel y con gusto paso la informacion
 

sralex12

Bovino adicto
#49
si wey yo vivo aca en tijuana y se sintio re feo,el epicentro fue en mexicali que esta como a unas 2 hora de tijuana y pues si se sintio fuerte lo bueno fue que por lo menos a ca en tijuana no paso del susto ojala y ya no vuelva a pasar
 
#50
tambien desde mxli y hasta hoy siguen las replicas ya no tan fuertes pero sigue ya se esta normalizando todos los servicios por toda la ciudad lacosa no paso a mayores lo bueno por que el de ayer si etsuvo fuerte
 

hojal

Bovino Milenario
#54
KE GACHO, LO SIGO SOSTENIENDO, LOS TEMBLORES EMPEZARON EL SUR DE AMERICA Y VAN ASCENDIEDO, KE MAL PEX, DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE!!!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#58
Orale carnales cuidense, quiza es el primero de una serie que comenzaran a sentirse en todo el pais para estar truchas, saludos y cuidense!!!!!!!!
 

juankrlozz

Bovino adicto
#60
me toco a mi el temblor en la carretera
el pinchi carro se movio bien raro de un lado a otroo
por suerte veniamos algo lento porque venian un chingo de carros

nos toco el temblor casi entrando a san luis rio colorado

por cierto
aqui en sanluis se quemo la sears..
 
Arriba