reportando desde Mxl, temblo bien gacho 7.2, 2 muertos

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
disculpen la scritura
pero stoy con el PSP

pues asi es corral fue a las 3.40 pm y desde entonses a habido muchas replicas la mayoria estamos durmiendo en los carros pues las replicas an stado fuertes. ace unos momentos yego la luz y el agua. ay varios edificios dañados y algunos inmuebles colapsaron. se desbordaron canales. yo estaba en un centro recreativo y el agua d las albercas se saleo. los muertos fueron a causa de una barda ke cayo y una casa caida. ahora si ke ¡¡¡tengo miedo!!! ¡¡¡tengo miedo!

EDITO: Me he subido a bañarme y de paso a escribirles desde la PC, las replicas estan de a 20 por hora sin exagerar estamos con el huyhuyhuy en la mano que gacho se siente y todavia si fuera solo pues no hay pex pero esta mi esposa y mo becerrito. Cuidense ka-rnales pues he visto que hay un bien de raza de chicali.

Les dejo estas dos imag. que se van actualizando solitas, chequen que van mas de MIL temblores





Les dejo unas citas con buena info y algunos videos.

Les dejo la direccion donde pueden checar los temblores, para que vean como tiembla cada 5 minutos, sin ser exagerados............. cheers

http://quake.usgs.gov/recenteqs/Quakes/quakes0.htm
orale ke loko no sabia ke abia tanto paisa de chikali xDDD
pues la neta si estuvo tripiado el movimiento teluriko
yo lo primero ke hice fue salvaguardar las 2 kosas mas importantes....la Tv y mi Lap xDD
de ahi me valio madre ke se kebrara todo lo demas hehehehe

pero lo mas loko es ke fue un terremoto de 7.2 y solo hubo 2 muertos ¬_¬

les anexo una pagina donde checo los sismos que ocurren por estos lares
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/115-33.html

les dejo un video ke se tomo para el lado de los ejidos cerka del cerro prieto donde graban los estragos ke kauso el sismo xDDD
[youtube]iIswTd89RY4[/youtube]

en estos minutos akaba de okurrir otra replica es de lo mas latoso hehehe
aki esta otro video y de hecho si el valle fue la zona mas
dañada de la tierra cachaniia

les dejo otro video [youtube]caTMFBUjyA4[/youtube]

Saludos!!!
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues si estuvo feo y mas cuando hay replicas, suerte y enviamos nuestro apoyo moral desde el centro del pais :vientos: y lo de dormir en el carro cualquiera lo haria
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
pues yo vivo en Tijuana, casi a las afueras, camino ha Tecate y senti bien feo, salimos corriendo de la casa toda mi familia y nomas oimos como los platos se cayeron, los carros se movian muy feo, las replicas no eran tan fuertes pero si te paniqueaban mas, ahora toda la familia estamos durmiendo en la sala por aquello de otro temblor, asi alejarnos mas rapido....
y asi fue....
ay pero que cosas!...
Saludos desde TJ ;)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
so las 6.30 y todabia sige temblando. a mí carrito le cayo media barda se aboyo y kebro el vidrio tracero. tal parece ke no ay luz en toda la cd pues no ay canales d tv ni radio.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
Desde Ensenada, aqui también se sintio pero no paso a mayores, lo único que se vino abajo fue un cuadrito que estaba colgado en la casa.
Ahorita viendo notivisa 7am y se habla de 4 muertos mas no han dicho si los otros 2 son de San Diego o Calexico o de la región.
La carretera de Tijuana/Mexicali esta partida literalmente.
Yo nomas senti el temblor fuerte, una réplica media hora después de este y la última antes de las 7.
Ahorita a las 7:27 am estan diciendo de otra réplica en Mexicali.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#8
no pues apoyo a todos por allá. Solo me surge una dudam,, espero no se veaa grosero, si no hay luz como es que puedes reportarnos lo que esta pasando dese el PSP?? digo no es por desvirtuar ni nada, pero dede que lei tu post, me quedo la duda. Pasa el dato, probablemente algun día alguien pueda necesitarlo. Y no lo digo por el PSP se que se puede cargar el el carro, mi pregunta es por el internet.
 

xeink

Bovino Milenario
#12
aqui reportandome
pues acaba de llegar la luz ahorita a las 7 en mi casa

tenia 101 años que no habia un sismo asi
saludos desde mexicali
 

compakintas

Bovino adicto
#15
Damn it men pues a ver ke dice el gbernador, en el 66 se declaro zona de desastre Mexicali ah chingado alguien sabe si la universidad estara abierta para lo de los examenes de admision el mio es mañana ah que horror
 

xeink

Bovino Milenario
#17
tengo entendido que se cayo una estructura de tres pisos,(un estacionamiento del gobierno)
y no va haber clases hoy, ya que falta que vaya proteccion civil a checar, aparte hoy fue declarado estado de emergencia por osuna Millan
 
Arriba