REPARANDO COMPUS

samuks

Bovino de alcurnia
Si Mobo es MotherBoard y no tiene el P4 la Mobo, la fuente si y la cheque con una fuente de 250 y otra de 400 acabo de checar de ambos lados el panel pero igual al conectar a la luz enciende el keyboard y se apaga pero al oprimir el boton de encendido nada
Okas mira... puede ser que los cables del panel sean los que estan mal... ahora lo que vas a hacer... va a ser desconectar todos los cables del panel de encendido.. y con un desarmador... vas a ponerlo sobre los 9 pines que tiene el pane... comunmente el panel es asi...

los cables seran los desconectados y con el desarmador tocaras para hacer entrar en corto a la mother board... para que prenda... si tampoco funciona asi... puede que alguna pieza de metal este tocando la placa de la mother board.. y entre en corto y no prenda!!! la desmontas y la prendes!!! suert y salu2 :vientos:
 
hola que tal

quisiera que me ayudaran con un problema que tengo.
La cuestion es que mi laptop COMPAQ PRESARIO CQ40-500LA
tenia el virus winferno y decidi formatearla porsupuesto creando el disco de recuperacion
pero cuando le meto el cd para que se copien los archivos llega a 100% y se abre una ventana mostrando el error 1002

y cuando la prendo sin el disco insertado me sale que falta BOOTMGR POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
 

samuks

Bovino de alcurnia
hola que tal

quisiera que me ayudaran con un problema que tengo.
La cuestion es que mi laptop COMPAQ PRESARIO CQ40-500LA
tenia el virus winferno y decidi formatearla porsupuesto creando el disco de recuperacion
pero cuando le meto el cd para que se copien los archivos llega a 100% y se abre una ventana mostrando el error 1002

y cuando la prendo sin el disco insertado me sale que falta BOOTMGR POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Que onda mi hermano... pues yo conosco el winferno... pero es un soft para limpiar el registro del S.O... bueno ahora... me gustaria que checaras el intentar sacar la info en otra maquina... ahora.. el error 1002 es cuando se le cambia la configuracion del BIOS por ejemplo si han cambiado el disco duro de la computadora, procesador, memoria, esto afecta la configuración en el BIOS(sistema interno) de la computadora por lo consiguiente la maquina no te permite realizar la restauracion del sistema... ahora.. para la solucion de ese error tienes que hacer:


1. Entrar en el sistema de BIOS (dependiendo de la computadora puede ser con la tecla F10 o F11).
2. Dentro del BIOS presionar la tecla F5 para establecer los valores por defecto.
3. Presionar F10 para guardar estos valores y reiniciar la computadora.
4. Realizar la restauración de sistema con los discos disponibles para tal efecto.



Suert y salu2!!! :vientos:
 

delam hadz

Bovino maduro
Hola que tal si se me hace que era tierra con el chasis ya s=encendio pero ahora no da video , ya cmabie las rams en los slots y sin ellas pero nada de video. Saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
Hola que tal si se me hace que era tierra con el chasis ya s=encendio pero ahora no da video , ya cmabie las rams en los slots y sin ellas pero nada de video. Saludos
Eso es raro... pero... podrias checar el slot de la targeta de video... depende lo que ocupe... AGP o PCI Express instalando la targeta y si no da video... me temo que tu motherboard.. ah muerto... pero esperemos que no... y solo sea que el video no lo alimente la RAM y la targeta externa si!!! suert y salu2!!! :vientos:
 

JALPO

Bovino maduro
Hola amigos, pues haber yo tengo un cpu no es muy nuevo pero aun creo le puedo sacar algo de servicio, es una desktop con p4,el motherboard no lo se. Bueno el problema es mas omenos asi:
la enciendes empieza a tratar de cargarse el sistema y ahi se queda solo ves una linea que parpadea, algunas veces si presionas el teclado enseguida carga el sistema operativo, pero de diez veces solo ocurre dos veces, y las mas de las veces tengo que precionar el boton de encendido prender y apagar varias veces hasta que una de esas y arranca,,me pudieran decir como empezar a buscar el problema?....gracias de antemano a cualquier ayuda...
 
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno

HOLA VAKUNOS YO TAMBN ME UNO AL GRUPOME PARECE INTERESANTE RESOLVER LOS PROLEMAS DE NUESTROS HERMANOS VAKUNOS ENTRE TODOS,YO ME PONGO A SUS ORDENES.
ANTONIO MALDONADO
 
Hola amigos, pues haber yo tengo un cpu no es muy nuevo pero aun creo le puedo sacar algo de servicio, es una desktop con p4,el motherboard no lo se. Bueno el problema es mas omenos asi:
la enciendes empieza a tratar de cargarse el sistema y ahi se queda solo ves una linea que parpadea, algunas veces si presionas el teclado enseguida carga el sistema operativo, pero de diez veces solo ocurre dos veces, y las mas de las veces tengo que precionar el boton de encendido prender y apagar varias veces hasta que una de esas y arranca,,me pudieran decir como empezar a buscar el problema?....gracias de antemano a cualquier ayuda...

PRUEBA VERIFICANDO QUE TODO ESTE BN CONECTADO EN TU COMPU, LAS MEMORIAS RAM, CUANDO ESTAN UNPOCO FLOJAS PRODUCEN ESE ERROR, Y TAMBN CUANDO ELDISIPADOR DEL PROCESADOR ESTA MAL COLOCADO, ESTO PUDO SER A CAUSA DE ALGUNA CAIDA O UN MOVIMIENTO MUY FUERTE, CHECALO, Y SI NO ES ESO, DAREMOS OTRO DIAGNÓSTICO.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
opino que me pregunten a mi, yo no soy tecnico soy ingeniero y tengo mas de 10 años de experiencia, otra de mis peticiones es que los que tienen problemas avisen cuando resolvieron sus problemas, ya que tienen la solucion y se olvidan del post e incluso de ba-k.com, claro claro, cuando me preguntan a mi siempre encuentran la solucion, por lo que tienen la seguridad de que temas que yo contesto es una solucion segura. un saludo voy por mi vieja.
 

samuks

Bovino de alcurnia
opino que me pregunten a mi, yo no soy tecnico soy ingeniero y tengo mas de 10 años de experiencia, otra de mis peticiones es que los que tienen problemas avisen cuando resolvieron sus problemas, ya que tienen la solucion y se olvidan del post e incluso de ba-k.com, claro claro, cuando me preguntan a mi siempre encuentran la solucion, por lo que tienen la seguridad de que temas que yo contesto es una solucion segura. un saludo voy por mi vieja.
Pues... gracias :memeo: apoyo lo de las soluciones... si lo llegan a solucionar no estaria nada mal que tambien comentaran la solucion! ñ_ñ
 

btors

Bovino Milenario
pues me uno al post, yo tngo una dell optiplex gx620 y solo parpadea el led color naranja, alguien ha tenido un problema parecido y que pueda compartir conmigo su experiencia?
 

samuks

Bovino de alcurnia
pues me uno al post, yo tngo una dell optiplex gx620 y solo parpadea el led color naranja, alguien ha tenido un problema parecido y que pueda compartir conmigo su experiencia?
Pues me gustaria ayudarte... pero... que problema tiene?!?! no da video!?!? solo da video y prende el LED!?!? si pudieras darnos mas detalles seria de mucha ayuda ñ_ñ espero que nos puedas informar!! suert y salu2!!! :vientos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Ok Ok, bueno yo le entro al foro kon una pregunta, mi pc es un ekipo ya algo viejo, pero no hay lana para poder komprar otro aun, kisiera pedirles si me auxilian ya ke mi pc se puso muy lenta, y tenia el antivirus AVIRa free edition, pero dejo de aktualizarse y me hizo horrorosamente lento el sistema, planeo darle una formateada supermasiva e instalarle kosas mas basikas, eh aki donde pregunto ke antivirus le pongo a mi pc, o si existe un metodo de formateo ke deje mi kompu al 100, de entrada muchas gracias
 

superman 2009

Bovino Milenario
Ok Ok, bueno yo le entro al foro kon una pregunta, mi pc es un ekipo ya algo viejo, pero no hay lana para poder komprar otro aun, kisiera pedirles si me auxilian ya ke mi pc se puso muy lenta, y tenia el antivirus AVIRa free edition, pero dejo de aktualizarse y me hizo horrorosamente lento el sistema, planeo darle una formateada supermasiva e instalarle kosas mas basikas, eh aki donde pregunto ke antivirus le pongo a mi pc, o si existe un metodo de formateo ke deje mi kompu al 100, de entrada muchas gracias

pues para antivirus mas liviano intalale el nod32 version 2.7 y lo basico seria nero 7 lite ccleaner, google chrome, real player office 2003 winrar y ya eso creo
 
LO PRIMERO KE SE DEBE HACER ANTES DE FORMATEAR ES SALVAR LOS DATOS Y SALVAR LOS DRIVERS.
PERO KOMO HAS KAMBIADO DE VISTA A XP, ALGUNOS DRIVERS NO TE VAN A FUNCIONAR, PARA LOS KE TE HAGNA FALTA USA EL EVEREST, UN PROGRAMA PRECISO PARA DETECTAR EL HARDWARE KE TIENES INSTALADO EN TU PC Y LLEVARTE AL DRIVER KE NECESITAS ...

EVEREST, es el uniko ke te puede ayudar en la buskeda de los drivers ke te hagan falta ...
 
Arriba