REPARANDO COMPUS

hola hermanos bakunos, aqui molestando de nuevo, resulta que tengo una pentium 4 con 3.00 de procesador y 2 gb de ram, con placa madre 478, resulta que no me deja instalar xp, ya desconecte todo y limpie las terminales, le puse otra fuente de poder, puse pasta termica nueva, cambie de drive de cd, puse otra memoria ram, le probe con otro procesador y nada solo llega hasta donde empieza a cargar los archivos que va a utilizar windows y despues se reinicia.
por favor alguien que me de una idea de lo que pueda ser
gracias espero sus tan siempre atinados comentarios..
 
oscar tengo una laptop compaq presario v3000

Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
Como consigo un disco de restauracion para poderla formatear q puedo hacer necesito ayuda esta muy lenta esta compu y me esta desesperando demasiaaaado ¬¬ te pediria de ante mano una manita o una solucion. gracias man
 
k onda bakunos tengo un pex una compu esta trabajando bien y de repente solo se apaga
no tiene virus ya revise es mas formate y nada se apaga
ya revise to lo k se puede revisar y nada se apaga
cheque la velocidad de los ventiladores, del cooler
bueno temperaturas de todo y creo ese es el problema xk vio en un lugar caluroso pero realmete no se ni k pex con esta maquina
 

samuks

Bovino de alcurnia
Antes que nada disculparme por que no tube internet y no eh podido ayudar a todas las personas que han pedido ayuda ah este post... espero no sea demasiado tarde y todavia ser de ayuda... bueno ahora si.....
HOLA,ME PODRIAN ASESORAR??
tengo una lap t6hosiba a135,descargue una driver, pero se interrumpio la descarga,le reanude,y al instalar el driver, mi teclado ya no jala como es debido,ejemplo..
6hernesto
4federico
la pto p
el es pacio no da,muc6has teclas estan cambiadas,le doy p y me da espacio !!!!
!!!!!!!!!ya actualize la bios,nada,ya reinstale controlador de teclado,nada,el jum per,nada,le meti el w7,nada,le puse el xp,nada...quitar la pila del cmos???y como??cuanto saldra repararla??
ojala me puedan ayudar.
muc6has gracias
Pues me parece que tu problema es de teclado... en el hardware... ya que si cambiaste 2 veces de S.O no es nada interno... intenta cambiando el Teclado de tu lap.. si es el teclado... me temo que tendras que comprar uno nuevo... suert y salu2 :vientos:
hola hermanos bakunos, aqui molestando de nuevo, resulta que tengo una pentium 4 con 3.00 de procesador y 2 gb de ram, con placa madre 478, resulta que no me deja instalar xp, ya desconecte todo y limpie las terminales, le puse otra fuente de poder, puse pasta termica nueva, cambie de drive de cd, puse otra memoria ram, le probe con otro procesador y nada solo llega hasta donde empieza a cargar los archivos que va a utilizar windows y despues se reinicia.
por favor alguien que me de una idea de lo que pueda ser
gracias espero sus tan siempre atinados comentarios..
La fuente de poder no tiene nada que ver con que no cargue el S.O me parece que no haz intentado cambiando el HDD... en ocaciones el S.M.A.R.T de los HDD's no funciona bien y no deja cargar el S.O asi que ese HDD ya no funciona ni dandole un fomato a bajo nivel... asi que te recomendaria que cambiaras el HDD para que funcione la PC... suert y salu2!! :vientos:
Como consigo un disco de restauracion para poderla formatear q puedo hacer necesito ayuda esta muy lenta esta compu y me esta desesperando demasiaaaado ¬¬ te pediria de ante mano una manita o una solucion. gracias man
Pues... no es necesario un Disco de Restauracion... puedes bajar un disco de XP, Vista o Se7en segun sea el caso cargar sistema, cargar los programas... y driver's y listo tu chomp funcionara sin ningun problem... si lo que te interesa es que no pierdas la licencia de tu windows original... solo escribe en donde el sistema operativo te pida la serie... el que esta bajo tu lap... y cuando te conectes a internet... se activara y listo!! original!!! ñ_ñ suert y salu2!! :vientos:
k onda bakunos tengo un pex una compu esta trabajando bien y de repente solo se apaga
no tiene virus ya revise es mas formate y nada se apaga
ya revise to lo k se puede revisar y nada se apaga
cheque la velocidad de los ventiladores, del cooler
bueno temperaturas de todo y creo ese es el problema xk vio en un lugar caluroso pero realmete no se ni k pex con esta maquina
Mira... lo que en ocaciones pasa cuando la computadora se apaga... son:
1.- Virus ( el cual ya esta descartado ya que formateaste el S.O)
2.- Disco Duro (La aguja del HDD hace un ruido extraño como un golpeteo dentro del HDD... en ocaciones tmbn causado por algunos virus)
3.- La fuente de poder (en ocaciones sufre variaciones en el voltaje y se apaga)
4.- Procesador (se calienta de mas... y se apaga cada determinado tiempo)
5.-Mother Board (cuando la mother board esta haciendo tierra y la hace entrar en corto el mismo gabinete osea... algo de metal en el gabinete esta tocando la mother board y produce que se apague... bueno en este caso se reinicia)

algunos de estos antes mencionados... llevan un intervalo de tiempo... haz checado si no es cada determinado tiempo... espero que sea de ayuda... si lo logras resolver porfa... regresa a comentar la solucion!!! suert y salu2 :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Poniendome al corriente!!! ñ_ñ

buen dia tenga ustedes comunida bakuna que buen post de tema rrelacionados con la computadora muy bueno en verdad.

bueno mi siguiente problema es el siguiente pues hace unos dias mi fuente de poder empezo a hacer un ruido muy extraño en el disipador o el ventilador del enfriamiento pues el ruido consiste en que se oye que estuviera raspando algo o pasando a traer un cable o algo similar pero en la verdad ya lo revise no pasa nada ni un cable topa con el ventilador la cosa esta que debe estar en el motorcito del disipador pues ya que el ruido es algo molestoso casi se oye en todo el lugar de trabajo.

le agradeceria alguna solucion o cambio de fuente o no se que pasa.

gracias hermanos bakunos
Pues... si ya abriste la fuente... y no tiene nada extraño dentro de la misma.... pues no se mucho de reparar motores electricos... asi que yo que tu compraba una nueva fuente... pero si tienes algo de conocimientos en electronica... pues solo compra la refaccion del ventilador... desolda la conexion que tiene hacia la placa.. pon el nuevo ventilador y listo!!! ñ_ñ suert y salu2 :vientos:
una pregunta porque mi pc esta muy lenta comenzo desde que le desisttale el nero 9 no se queria desistalar y lo quite borrando las carpetas si me puden ayudar
A mi me ocurrio una vez que al desinstalar el Nero... se llevo algunos archivos DLL's del sistema en la desinstalacion... por lo consiguiente al darme flojera el tener que buscar todos y cada uno de los DLL's mejor formatie el S.O y cargue de nuevo todo mi sistema... pero.. tu puedes correr una restauracion de sistema..... y listo!!! suert y salu2!! :vientos:
Hola hermanos bakunos mi problema es el siguiente : de un tiempo aca mi grabador (samsung) graba muy lento a 2x los dvd´s y intente cambiar el sofware nero por otra version mas nueva pero ni asi lo logro ( recien me la armaron me dio ese mismo problema pero lo solucione cambiando la version del nero ), abri el gabinete y lo desconecte del cable , ide y corriente y cuando lo volvi a conectar ya no me lo reconocio y tiene corriente porque se puede abrir la charola pero la compu no lo reconoce ,que hice que ya no lo reconoce? mi compu es una intel con core quad Q6600 a 2,4 ghz y 3.24 gigas de ram, intente entrando a la bios y en dispositivos de cdrom lo habilite pero nada, me pueden echar una mano.
De antemano gracias por su ayuda.
Pues yo creo que tu sistema es el que esta mal... ya que la BIOS si reconoce la unidad... asi que te recomendaria fomatear el S.O y volver a cargar la version de Nero... que no te cause problems... suert y salu2!!! :vientos:
hola compañeros pss yo tengo un grave problema tambien :S, un virus me quito las opciones de carpeta, el paint reproductor windows media que puedo hacer
formatearla? o que me recomiendan?
Pues... Formatea mano... o pues... corre una restauracion de sistema.. aunque en este tipo de casos es mejor formatear... suert y salu2 :vientos:
hola tengo un problema con mimini hp 100 1000LA se me comprimio el archivo :
Bootmgr is compressed
control + ald + del to restard

es lo q me aparece que puedo hacer?

Alguien podria ayudarme
Cuando aparece... si pudieras ser mas especifico... thks!!!
hola amigos bacunos primeramente felicitandoles por la idea que esta muy buena, ahora les vamos a hacer la prueba tengo un Core2Duo que lo acabo de formatear borrando todas las particiones y todo, le instale W7 como en el resto de computadores y en esta maquina me da un error que no me permite activarlo y me quedan 30 dias de prueba, la formateo ya 3 veces, que me recomiendan.

saludos:metal:
Pues... te recomendaria seguir checando con varios de los activadores que te ofrecen los bakunos aki en ba-k yo tengo uno muy bueno solo que no recuerdo de que post lo sake si te interesa mandame un MP y lo trepo a un hosting para que lo puedas bajar!!! suert y salu2!! :vientos:
se me quemo o no se que le paso a mi enfriador interno de la lap que onda como le hago? gracias.
Desarmaste la lap o es una supocision?!?! si es asi.. pues solo busca la refaccion del disipador... y listo!!! ñ_ñ suert y salu2 :vientos:
que tal amigos vacunos. alguien pude decirme como resolver problema de compu de escritorio que es lenta para iniciarse. gracias
Pues... te recomendaria... que ejecutaras "msconfig" y en la pestaña de incio... te aparece la lista de programas que se ejecutan al iniciar la computadora... deselecciona los programas que no ocupes... como el messenger, ituneshelper.... etc etc no kites los programas de los driver's por que x ejemplo no correra el programa para que funcionen las bocinas!!! para ejecutar el msconfig vete a INICIO> Ejecutar y listo!!! o oprime las teclas WIN (Es la tecla que tiene una ventanita de windows....) y la tecla R al mismo tiempo y te aparecera la ventana ejecutar escribe dentro msconfig ENTER!!! y listo... vete a la pestaña de inicio....ñ_ñ suert y salu2 :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Poniendome al corriente!!! ñ_ñ

Hola tengo un problemita con una sony vaio modelo PCV-RS50MV no tengo el CD para iniciar cuando la prendo me sale un mensaje que dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad, compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en su disco duro y por ultimo reinicie el equipo
informacion tecnica:
STOP: 0x00000024 (0x001902FE, 0xF78c66DC, 0xF78C63D8, 0xF7BA1F81)
ntfs.sys - address F7BA1F81 base at F7B52000, datestamp 41107eea

y ya no puedo salir de esa pantalla aunque la reinicie no carga windows
alguien me puede ayudar a que quede bien mi maquina porfa.
La temida pantalla azul.... pues temo decirte que tu sistema se ah caido... simplemente formatea... y vuelve a cargar tu sistema... y quedara como nueva!!! suert y salu2!! si deseas rescatar tu info... pues con un live CD o conecta tu HDD como slave en otra chomp!!! :vientos:
tengo un ordenador dell gx115 con la paca base de del gx 115 he buscado por google y en la pagina oficial de dell un manual para ver a que es debido que encienda una luz en el medio de la placa base en naranja ¿a que es debido? alguien sabe por que ?? y no me enciende la computadora!!! funcionaba bien.
Yo fui a repara una maquina DELL tmbn... gabacha... y tenia un foquito tmbn... de que tenia administracion de corriente... pero era verde... al apagarce la computadora.. se volvia un pequeño intervalo de tiempo naranja... ya checaste con otra fuente de poder!?!? suert y salu2!! :vientos:
Tengo un problema cuando quiero abrir una pagina en especifico ya sea google o myspace,. me aparece un cuadro que me cierra el explorador.,(safari) aparece error con APPCrash.,como lo puedo solucionar,..,
Pues... ya probaste reinstalado el Safari... si ya es asi... elimina la info que tienes en una carpeta oculta Appdata... si ya encontraste la solucion... te agradeceria mucho que postearas la solucion!!! suert y salu2 :vientos:
Hola ke tal hermanos bakunos, tengo una bronca con mi lap. la preste y le pusieron contraseña al bios, de tal manera que no puedo arrancarla ni formatearla puesto ke me pide la contraseña, es una acer 5520, si alguien me puede echar la mano se los agradecere eternamente.
Quitale la Pila a la mother board... las laps.. la tiene en la parte de abajo... ñ_ñ suert y salu2!!! :vientos:
hola a todos, mi problema es que mi lap no lee cd.dvd es una compaq pesario c755, solo mantiene el led de entrada encendido pero no lee nada, ayuda.
Me imagino que si la reconoce el BIOS y que no lee nada dentro del sistema... si esto es asi... intenta cambiando el S.O, para testear cambia el boot de tu mother board y si lee el s.o funciona solo es tu sistema suert y salu2 :vientos:
 
Pues yo creo que tu sistema es el que esta mal... ya que la BIOS si reconoce la unidad... asi que te recomendaria fomatear el S.O y volver a cargar la version de Nero... que no te cause problems... suert y salu2!!! :vientos:
Gracias amigo por tu recomendacion lo tomare en cuenta para reinstalar mi sistema operativo.
 
ayuda

quisiera saber donde puedo encontrar los drivers de un lap top marca A C S modelo A907 si alguien sabe donde los puedo encontrar se lo agradeceria o me pudieran brindar ayuda:vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
quisiera saber donde puedo encontrar los drivers de un lap top marca A C S modelo A907 si alguien sabe donde los puedo encontrar se lo agradeceria o me pudieran brindar ayuda:vientos:
Pues.. mira la mejor pag q t puedo recomendar es http://www.driverguide.com/ o si lo tuyo no es buscar... pues con el drivergenius... que esta aqui posteado en ba-k te puede sacar de muchos apuros!!! spero los puedas encontrar suert y salu2!!! :vientos:
 

yemgar

Bovino maduro
Buenas noches bakunos¡¡¡¡

recurro a ustedes, esperando me puedan a poyar:


Tengo una computadora Compaq Presario con AMD Sempron LE 1150, RAM d 1gb, y tarjeta Nvidia GeFOrce 6150 SE.

El prolema resulta ser, que cada vez que conecto el CPU a la corriente eléctrica se prende en automático.


¿Cómo puedo confirurar eso???

Es el sistema operativo (me mudé de vista a 7)
O es la BIOS??

En cualquiera de las dos como lo puedo configurar??ç

No con afán de presunsión (ilógico en mi caso) le mencionaré que se como entrar a la BIOS (tengo conocimientos muy basicos en computación) Asi es que solo pido ayuda, en decirme si en la BIOS a que "submenú" puedo acceder para arreglar mi problema.


DE ANTEMANO: GRACIAS¡¡¡¡¡
 

samuks

Bovino de alcurnia
Buenas noches bakunos¡¡¡¡

recurro a ustedes, esperando me puedan a poyar:


Tengo una computadora Compaq Presario con AMD Sempron LE 1150, RAM d 1gb, y tarjeta Nvidia GeFOrce 6150 SE.

El prolema resulta ser, que cada vez que conecto el CPU a la corriente eléctrica se prende en automático.


¿Cómo puedo confirurar eso???

Es el sistema operativo (me mudé de vista a 7)
O es la BIOS??

En cualquiera de las dos como lo puedo configurar??ç

No con afán de presunsión (ilógico en mi caso) le mencionaré que se como entrar a la BIOS (tengo conocimientos muy basicos en computación) Asi es que solo pido ayuda, en decirme si en la BIOS a que "submenú" puedo acceder para arreglar mi problema.


DE ANTEMANO: GRACIAS¡¡¡¡¡
Pues mira... ese problema es interno... es de hardware... localiza el panel de encendido en tu mother board, es un panel de 9 pin's... y checa que el cable que va del boton de encendido al panel este bien... o que el boton de encendido no este trabado por la parte interna del CPU ya que al suministrar de energia la mother..el panel de encendido le da la orden de prender entonces se enciende... solo es eso.. cualquier duda.. mandame un MP salu2 y suert!!!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Bueno bakunos... como hace time... nadie consulta... ahora sera mi turno de consultarles a ustedes... Pues.. el problema es el siguiente.. mi chomp.. tiene 2 HDD's un disco IDE de 80 GB y un ATA de 1 TB el ultimo empezo a tronar devido a un virus... entonces decidi empezar a hacer mi respaldo... lo cual llevo mucho tiempo pero en fin.. lo termine... despues de eso el de 80 empezo a hacer el mismo berrinche.. entonces decidi tambien formatear los 2 a un bajo nivel para eleminar cualquier led dañado... total despues de hacer circo, maroma y teatro... logre respaldar y formatear.. que por cierto... mi sitema lo baso en el de 80 GB y el de 1 TB lo ocupo para poner todo mi respaldo... y tenia cargado en el de 80 Windows Se7en.... despues ya con los 2 discos.. formatie.... y cargue sistema Windows Xp pero ahora... mi sitema esta lento... la pregunta por es... ¿Por que sera ese nuevo dilema?... mi sistema incluso era mas rapido con Windows Se7en y ahora con XP es lento!!! tomare en cuenta cualquier opinion!! gracias!!! salu2 :vientos:
 

dblack

Bovino maduro
Baja el windoes xp con drivers sata integrados yo tengo una lap v3000 y tambien traia vista y al formatearla a xp use ese windows q t digo a un q si batalle para los drivers sobre todo con los de audio y ahorita acabo de cambiar de xp a seven ai si con los drivers no batalle por q puedes usar los mismos drivers de vista para el windows seven
 
Bueno bakunos... como hace time... nadie consulta... ahora sera mi turno de consultarles a ustedes... Pues.. el problema es el siguiente.. mi chomp.. tiene 2 HDD's un disco IDE de 80 GB y un ATA de 1 TB el ultimo empezo a tronar devido a un virus... entonces decidi empezar a hacer mi respaldo... lo cual llevo mucho tiempo pero en fin.. lo termine... despues de eso el de 80 empezo a hacer el mismo berrinche.. entonces decidi tambien formatear los 2 a un bajo nivel para eleminar cualquier led dañado... total despues de hacer circo, maroma y teatro... logre respaldar y formatear.. que por cierto... mi sitema lo baso en el de 80 GB y el de 1 TB lo ocupo para poner todo mi respaldo... y tenia cargado en el de 80 Windows Se7en.... despues ya con los 2 discos.. formatie.... y cargue sistema Windows Xp pero ahora... mi sitema esta lento... la pregunta por es... ¿Por que sera ese nuevo dilema?... mi sistema incluso era mas rapido con Windows Se7en y ahora con XP es lento!!! tomare en cuenta cualquier opinion!! gracias!!! salu2 :vientos:
Soy nuevo por aca o_O, ojala pueda ayudar cuando se necesite.
Actualmente es muy raro que un virus te truene un disco duro, incluso es muy raro que borren archivos, a lo mas te ocultan los archivos y te hacen la computadora mas lenta, no especificas tu sistema, pero por los discos duros que tienes puedo suponer que es bueno, ahora posibles causas:

1. Instalaste un XP desatendido, una de esas versiones modificadas que juran ser de lo mejor y a los dos dias te estan fallando.
2. Instalaste un XP que traia de regalo un virus.
3. Te esta faltando algun driver? video tal vez? tu maquina originalmente para que sistema esta hecha?

Es lo que se me ocurre por ahora con la info que das, si pasas mas datos mejor te podre ayudar
 

samuks

Bovino de alcurnia
Baja el windoes xp con drivers sata integrados yo tengo una lap v3000 y tambien traia vista y al formatearla a xp use ese windows q t digo a un q si batalle para los drivers sobre todo con los de audio y ahorita acabo de cambiar de xp a seven ai si con los drivers no batalle por q puedes usar los mismos drivers de vista para el windows seven
Cierto... aunque hay algo que no muchos se dan cuenta.... los drivers de audio que instala por defaul el Vista o el Se7en en ocaciones no te permite explotar al 100% el dispositivo... un ejemplo practico... es que al instalar el Windows Vista o Se7en el audio no te da la opcion de Stereo Mix... que al instalar el XP y su respectivo driver... si te permite... checalo!!! salu2 :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Soy nuevo por aca o_O, ojala pueda ayudar cuando se necesite.
Actualmente es muy raro que un virus te truene un disco duro, incluso es muy raro que borren archivos, a lo mas te ocultan los archivos y te hacen la computadora mas lenta, no especificas tu sistema, pero por los discos duros que tienes puedo suponer que es bueno, ahora posibles causas:

1. Instalaste un XP desatendido, una de esas versiones modificadas que juran ser de lo mejor y a los dos dias te estan fallando.
2. Instalaste un XP que traia de regalo un virus.
3. Te esta faltando algun driver? video tal vez? tu maquina originalmente para que sistema esta hecha?

Es lo que se me ocurre por ahora con la info que das, si pasas mas datos mejor te podre ayudar
Pues... tus 3 opciones.. ninguna mi hermano... mi mother board es una PCChips A15G con un AMD sempron a 1.87 con 2 GB en RAM un HDD de 80 GB en el que cargo el Sistema y otro HDD de 1 TB que ocupo de respaldo para todos mis programas o cosas que almaceno tenia Windows Se7en Home Premium... Validado y todo el pex.. y el XP que instalo no es desatendido lo utilizo con una media que me permite actualizaciones y todo como si fuera original (Detesto las versiones desatendidas) y si hay virus que pueden borrar archivos mi hermano... el hecho esta que mi primo perdio su tesis asi... y los virus que hacen brincar la aguja del disco... tmbn me han tocado... que con un formateo... como nuevas!!! el hecho esta que mi anterior computadora con caracteristicas menores alas que tengo con 2 HDD's 1 de 30 GB que era el de sistema y uno de 250 GB que era el de respaldo... un virus me trono el S.M.A.R.T del HDD de 250 GB y arme esta nueva chomp... pero... el problema en si... es que el S.O... sta lento con XP... y con Vista o Se7en funciona rapido... espero puedas seguir opinando.. ñ_ñ salu2 :vientos:
 
Arriba