REPARANDO COMPUS

bracke

Bovino maduro
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
hola escribo para expresar mi duda y espero me puedan ayudar... tengo una laptop esteticamente en muy buenas condiciones pero no se q es lo q enrealidad le pasa... esto es por q al quererla prender no lo hace...se apaga...al apretar el boton de encendido prende y prenden las luces como la antena inalambrica pero asi como prenden se vuelven a apagar quisiera saber q puede estarle pasando? si tiene reparacion? y alrededor de cuanto me saldria? recuerdo q hubo un tiempo en q habia q estarle dando unas cuantas veces y prendia ya despues de algunas veces de estarle intentando pero ya no quiere prender de plano... espero me puedan responder... gracias
 
ammm...mi laptos hp gs42 no arranca se queda atorada en cuanto sale la pantalla de iniciando windows....de ahy no pasa. Le quiero instalar de nuevo el win7 que tenia y no me deja, me marca un error.
No la puedo arrancar ni en modo seguro, ni en modo reparacion, ni en el normal. Espero me puedas ayudar y de ante mano gracias.
 

tonnymontana800

Bovino adolescente
hola compañeros necesito su ayuda urgentemente ya e probado de todo para arreglar mi pc el problema que tengo es el siguinte

al momento de estarla usando la pantalla repentinamente se muestra como si estubiera sintonizando un canal de t.v. y ya no puedo usarla mas. tengo ke recurrir al botonazo y reiniciarl a asi. no hay otra manera de poderla reiniciar. ya la e formateado varias veces ya instale el controlador original del monitor, ya cambie el dico duro ya la e limpiado de polvo ya cheke el procesador y no esta caliente es decir ke no rebasa la tmperatura de los 60 grados, ya limpie la ram con un borrador y asta la ranura donde va colocada, quite el procesador y lo limpie de polvo. e pensado en ke tal vez este fallando la terminal vga pero creo ke si fuer eso fallaria desde el inicio osea ke no me mandara la señal al monior. por favor ayuda
 

tonnymontana800

Bovino adolescente
ESTA ES LA IMAGEN KE ME MUESTRA EN LA PANTALLA CUANDO TENGO KE REINICIARLA A FUERZA
http://i1117.photobucket.com/albums/k582/TONNYGARCIA/th_DSC01036.jpg
hola compañeros necesito su ayuda urgentemente ya e probado de todo para arreglar mi pc el problema que tengo es el siguinte

al momento de estarla usando la pantalla repentinamente se muestra como si estubiera sintonizando un canal de t.v. y ya no puedo usarla mas. tengo ke recurrir al botonazo y reiniciarl a asi. no hay otra manera de poderla reiniciar. ya la e formateado varias veces ya instale el controlador original del monitor, ya cambie el dico duro ya la e limpiado de polvo ya cheke el procesador y no esta caliente es decir ke no rebasa la tmperatura de los 60 grados, ya limpie la ram con un borrador y asta la ranura donde va colocada, quite el procesador y lo limpie de polvo. e pensado en ke tal vez este fallando la terminal vga pero creo ke si fuer eso fallaria desde el inicio osea ke no me mandara la señal al monior. por favor ayuda
 

tonnymontana800

Bovino adolescente
ESTA ES LA PANTALLA KE ME MUESTRA CUANDO TENGO KE REINICIARA A FUERZA


hola compañeros necesito su ayuda urgentemente ya e probado de todo para arreglar mi pc el problema que tengo es el siguinte

al momento de estarla usando la pantalla repentinamente se muestra como si estubiera sintonizando un canal de t.v. y ya no puedo usarla mas. tengo ke recurrir al botonazo y reiniciarl a asi. no hay otra manera de poderla reiniciar. ya la e formateado varias veces ya instale el controlador original del monitor, ya cambie el dico duro ya la e limpiado de polvo ya cheke el procesador y no esta caliente es decir ke no rebasa la tmperatura de los 60 grados, ya limpie la ram con un borrador y asta la ranura donde va colocada, quite el procesador y lo limpie de polvo. e pensado en ke tal vez este fallando la terminal vga pero creo ke si fuer eso fallaria desde el inicio osea ke no me mandara la señal al monior. por favor ayuda
 

hackdrive

Bovino maduro
Hola bakuno excelente que se aya abierto este tema y aprovechando vengo a pedir ayuda
tengo una laptop dell inspiron 1300 con procesador pentium M y windows xp, bueno el detalle es el siguiente la formate con el windows xp todo normal lo unico que no le sirve es la bateria por el tiempo de uso porque ya es un poco antigua la lap pero la estaba utilizando y de repente se apago y ya no quiere prender lo unico que se ilumina es el led de la bateria que esta cargando aunque no sirve la pila y aveces con muchisimo es fuerzo de tanto quererla prender como que se prende unos 2 segundos y se apaga al instante, ya tambien oprimo el boton de para encenderla y el led de la bateria se apaga y depues vuelve a prender si algun compañero tubo algun problema similar

De antemano muchas gracias por leer este post
 
Señores Buenas Noches.

Alguno que me pudiese ayudar con mi duda.

Compre una Compaq PResario CQ43-172LA nueva a buen precio.

El unico pero que le pongo es que trae el HORRIBLE WINDOWS 7 y lo quiero formatear a XP.
Tengo un XP SP2 q nunca me ha fallado es OEM y con serial ejecutiva. lo meti e inicio bien solo cargo los archivos temporales para el formateo. antes de llegar a la opcion donde XP pide oprimir F8 para continuar me mando un pantallazo AZUL diciendome q mi pc tenia un riesgo de posible Virus.

Antes de eso obvio entre al bios y no trae la trinche opcion para desactivar el SATA RAID.

Por lo cual baje un XP SP3 segun q con los controladores de SATA. pero este jamaz lo boteo la tarjeta madre.

Alguna opcion para borrar el WIN7???


Saludos y Gracias por su tiempo.
 

sensei

Bovino maduro
Yo opino que mejor le instales el windows 7, jala bastante bien y no creo que tengas ningun problema si tenia antes el windows vista
 
Instale el Skin de Mac Lion, ya lo desinstale, pero me siguen apareciendo los iconos de las carpetas de mac y la pantalla de inicio no cambió, así como el logotipo de mac en inicio. Que puedo hacer?
 

sieg84

Baneado :(
Instale el Skin de Mac Lion, ya lo desinstale, pero me siguen apareciendo los iconos de las carpetas de mac y la pantalla de inicio no cambió, así como el logotipo de mac en inicio. Que puedo hacer?
con el instalador del skin checa si trae alguna utilidad para restaurar la configuracion que tenias anteriormente.
 
Amigos tengo una compaq v3000 lo que pasa es que me sale este error Waiting! Battery Critical Low y no se por que diablos, si es la bateria, si es la bateria interna si es el cargador o en definitiva ya se la cargo la huesuda, compraria otra pero no tengo billetes asi que requiero repararla o endeudarme con otra si me pueden ayudar se los agradeceria un chingo!! sale carnales ba-kuganes!! echenme la mano =)
 
q tal bakunos mi problema esta asi tengo una lap toshiba satellite l505d y la enciendo pero no se ve nada jala muy normal pero la lleve a q le dieran un calenton al chip de video pero me dijeron q eso no quedo q el procesador estaba quemado es cierto mi duda es q si enciende podria estar quemado el procesador tambien intente darle señal de video a mi pantalla por el vga y tampoco q hago saldra car
 
Arriba