REPARANDO COMPUS

superman 2009

Bovino Milenario
un saludo a todos los colaboradores de aqui y se hayan animado a habrirlo nuevamente y ya aprovechando tengo un problem

tengo una hp slimline s3310la venia con vista le puse el windows 7 y ahorita tengo el xp con todos los driver el problema es el siguiente

cuando tenia vista y seven todo iba bien cuando de repente se aparecia la pantalla azul y se reiniciaba y cuando se reiniciaba seguia normal o a veces seguia asi reiniciar y reiniciar y solo apagandola un rato se componia, pero el diasnostico de pc doctor que trae la propia hp, me arrojaba error biome-1, no se mucho sobre esto y lo que averigue es por tener falla en modulos de ram osea mas de una memoria ram, pero yo solo tengo una de un giga,aunque se puede expandir pero aclaro que solo tengo una y un espacio vacio para otra,

ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

p.d. no e escuchado pitido alguno?

gracias a todos por leer mi duda y ojala me pudiesen ayudar en este dolor de cabeza gracias y saludos :vientos:
__________________
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

sería bueno que pongas la captura para ayudarte así la ayuda sería más fácil

 

Borlinso

Bovino de alcurnia
es esa misma nada mas que todos los numeros son lo mismo excepto este
el de la foto 0xeda1c314
y el mio dice
0xf66d17a8

de ahi en fuera todo es igual

gracias bakunos
a ver hardware, drivers o bios incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia
Prueba cambiando de slot la RAM o prueba con otra memoria RAM, comentas...
 

superman 2009

Bovino Milenario
a ver hardware, drivers o bios incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia
Prueba cambiando de slot la RAM o prueba con otra memoria RAM, comentas...


si amigo eso hice cambie la ram y la puse en el otro slot y sigue igual aunque no tengo otra ram, pero si falla la ram, hiciera pitidos pero no hace ningun pitido???
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
si amigo eso hice cambie la ram y la puse en el otro slot y sigue igual aunque no tengo otra ram, pero si falla la ram, hiciera pitidos pero no hace ningun pitido???
No necesariamente, la máquina puede reconocer perfectamente la RAM .. pero esta puede tener algún sector dañado que hace que la maquina se te reinicie una vez levantado el sistema... Tienes una RAM defectuosa... mi consejo es que pruebes cambiándola, trata de conseguir una .. :vientos: Comentas...
Quizá algún Bakuno te pueda facilitar una memoria de segunda solo para que la pruebes...
 

superman 2009

Bovino Milenario
No necesariamente, la máquina puede reconocer perfectamente la RAM .. pero esta puede tener algún sector dañado que hace que la maquina se te reinicie una vez levantado el sistema... Tienes una RAM defectuosa... mi consejo es que pruebes cambiándola, trata de conseguir una .. :vientos: Comentas...
Quizá algún Bakuno te pueda facilitar una memoria de segunda solo para que la pruebes...

pues tendre en cuentas eso, buscare otra o comprarla, aunque un bakuno tambien me dijo que podria ser el regulador de corriente ? podra ser eso tambien
 
me parece excelente la idea pero estaria mejor que cuando un usuario plantee su problema y algun mod o alguien que se encargue de moverlo a la pagina principal asi los que podemos ayudar no tendriamos k estar buscando de pagina en pagina bueno solo es una opinion jeje salu2
 
pues tendre en cuentas eso, buscare otra o comprarla, aunque un bakuno tambien me dijo que podria ser el regulador de corriente ? podra ser eso tambien
amigo el regulador de corriente no tiene nada que ver el problema es tu ram debes de cambiarla y si no sabes cual comprar lleva la memoria dañada y pide una similar te recomiendo kingston aun que hay mas baratas, si sigues usando tu maquina asi va a llegar el dia que no encendera :starwars:
 

superman 2009

Bovino Milenario
amigo el regulador de corriente no tiene nada que ver el problema es tu ram debes de cambiarla y si no sabes cual comprar lleva la memoria dañada y pide una similar te recomiendo kingston aun que hay mas baratas, si sigues usando tu maquina asi va a llegar el dia que no encendera :starwars:

gracias amigo aunque ahorita estoy en ella, no me a dado problemas eso pasa al pasar las horas pero checare ese punto
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
gracias amigo aunque ahorita estoy en ella, no me a dado problemas eso pasa al pasar las horas pero checare ese punto
Exacto al pasar las horas .. consumes toda tu memoria RAM y esta reinicia la PC .. te das cuenta ... :vientos: :vientos::vientos:

Si hay un Centro HP cerca anda y diles que tienes este error biome-1 :vientos:


 

superman 2009

Bovino Milenario
Exacto al pasar las horas .. consumes toda tu memoria RAM y esta reinicia la PC .. te das cuenta ... :vientos: :vientos::vientos:

Si hay un Centro HP cerca anda y diles que tienes este error biome-1 :vientos:

gracias amigo tendre que pedir prestada una o mas bien comprarme una cuanto mas o menos saldria una de un giga es ddr2-667
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
si amigo eso hice cambie la ram y la puse en el otro slot y sigue igual aunque no tengo otra ram, pero si falla la ram, hiciera pitidos pero no hace ningun pitido???
Las motherboards genéricas solo dan pitidos cuando NO TIENE NINGÚN MODULO DE MEMORIA INSTALADO. :histerica:

Muchas PC's de marca no dan pitidos ni aunque les quites todos los modulos, no he podido averiguar porque. :oops:
 

supererick

Bovino de alcurnia
un saludo a todos los colaboradores de aqui y se hayan animado a habrirlo nuevamente y ya aprovechando tengo un problem

tengo una hp slimline s3310la venia con vista le puse el windows 7 y ahorita tengo el xp con todos los driver el problema es el siguiente

cuando tenia vista y seven todo iba bien cuando de repente se aparecia la pantalla azul y se reiniciaba y cuando se reiniciaba seguia normal o a veces seguia asi reiniciar y reiniciar y solo apagandola un rato se componia, pero el diasnostico de pc doctor que trae la propia hp, me arrojaba error biome-1, no se mucho sobre esto y lo que averigue es por tener falla en modulos de ram osea mas de una memoria ram, pero yo solo tengo una de un giga,aunque se puede expandir pero aclaro que solo tengo una y un espacio vacio para otra,

ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

p.d. no e escuchado pitido alguno?

gracias a todos por leer mi duda y ojala me pudiesen ayudar en este dolor de cabeza gracias y saludos :vientos:
__________________
:chavo::chavo: mira karnalito a mi me paso algo muy similar y eso me demuestra que yo no se mucho de computadoras y me falta informarme mas

bueno te comento en la pc de un conocido le pasaba lo mismo hasta que revisando el problema nos dimos color de que unos capacitores se avian reventado y estaba causando una falla intermitente y esto suele pasar por dejar mucho tiempo jalando la pc o no tenerla devidamente ventilada

pero no me agas cazo men jejejeje:chavo:
 

superman 2009

Bovino Milenario
:chavo::chavo: mira karnalito a mi me paso algo muy similar y eso me demuestra que yo no se mucho de computadoras y me falta informarme mas

bueno te comento en la pc de un conocido le pasaba lo mismo hasta que revisando el problema nos dimos color de que unos capacitores se avian reventado y estaba causando una falla intermitente y esto suele pasar por dejar mucho tiempo jalando la pc o no tenerla devidamente ventilada

pero no me agas cazo men jejejeje:chavo:
gracias por tu comentario amigo lo tomare en cuenta gracias
 
hola amigos me gustaria que me ayudaran con un problemita es que tengo una laptop compaq presaario v300....el problema es que no encieden ni con la toma de corriente. cuando quieron encenderla hace el esfuerzo pero se apaga como en 3 segundos , ya le hize de todo le quite la bateria, memorias, ya la limpie con alchol isopropolico , hasta el micro le puse un secador de pelo que lei son los problemas que tiene estas computadoras,quise checar los voltajes pero al rededor del micro no tiene refuerzo sera que quemo la tarjeta madre¨?? le agradezxo su ayuda a todos saludos¡¡¡¡¡¡
 

samuks

Bovino de alcurnia
gracias amigo tendre que pedir prestada una o mas bien comprarme una cuanto mas o menos saldria una de un giga es ddr2-667
Que onda mi hermano... mira en una ocacion al preguntar que memoria RAM soportaba la maquina... en una DDR1-333 Mhz me dieron una de 400 Mhz e incluso en la caja la Mother Board decia que si soportaba la de 400 pero me sucedio el mismo problema entonces baje a la de 333 y no volvi a saber del problema!! ñ_ñ espero puedas probar con una mas baja que la de 667 creo es 533 no recuerdo bien suert y salu2!! :vientos:
hola amigos me gustaria que me ayudaran con un problemita es que tengo una laptop compaq presaario v300....el problema es que no encieden ni con la toma de corriente. cuando quieron encenderla hace el esfuerzo pero se apaga como en 3 segundos , ya le hize de todo le quite la bateria, memorias, ya la limpie con alchol isopropolico , hasta el micro le puse un secador de pelo que lei son los problemas que tiene estas computadoras,quise checar los voltajes pero al rededor del micro no tiene refuerzo sera que quemo la tarjeta madre¨?? le agradezxo su ayuda a todos saludos¡¡¡¡¡¡
Que onda mi hermano primero... cambiaste la fuente de poder?!?! checaste eso!?!? sino es asi... yo creo que podria ser la fuente... siempre y cuando no te de BIOS... o incluso me han tocado fuentes que despues de un tiempo se apagan... podrias checar eso... ahora si al lavar la mother board con alcohol isopropilico la secaste con la secadora de pelo... u_u lamento decirte que le terminaste de dar en su jefa a la mother board... ñ_ñ espero que no sea asi.. de todas maneras comentanos que paso con la fuente... podria ser algun plugin checalo bro!!! salu2 y suert!! :vientos:
 

k-89

Bovino maduro
ola

Ola compañeros, me parece bien k haigan echo este post para resolver dudas ya k me sirve mucho de guia y pues la verdad los empesare a molestar con 2 dudas;

1- Como Encontrar Drivers de XP para mi lap, ya k en la pagina de Gateway hay Drivers para puro vista. Modelo Gateway 6207m y pues me gustaria pasarla a XP.

2- Como saber a cuanta memoria Ram se puede expandir la memoria de una pc.


Grasias por escucharme y espero k alguien me pueda ayudar grasias bye.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
Ola compañeros, me parece bien k haigan echo este post para resolver dudas ya k me sirve mucho de guia y pues la verdad los empesare a molestar con 2 dudas;

1- Como Encontrar Drivers de XP para mi lap, ya k en la pagina de Gateway hay Drivers para puro vista. Modelo Gateway 6207m y pues me gustaria pasarla a XP.

2- Como saber a cuanta memoria Ram se puede expandir la memoria de una pc.


Grasias por escucharme y espero k alguien me pueda ayudar grasias bye.
1 - Prueba el SO Ba-K lite sp3 ...
2 - en el manuel de tu Motherboard te indica hasta cuanto soporta...
 

samuks

Bovino de alcurnia
Ola compañeros, me parece bien k haigan echo este post para resolver dudas ya k me sirve mucho de guia y pues la verdad los empesare a molestar con 2 dudas;

1- Como Encontrar Drivers de XP para mi lap, ya k en la pagina de Gateway hay Drivers para puro vista. Modelo Gateway 6207m y pues me gustaria pasarla a XP.

2- Como saber a cuanta memoria Ram se puede expandir la memoria de una pc.


Grasias por escucharme y espero k alguien me pueda ayudar grasias bye.
Pues mira... la primera si quieres poner el S.O no modificado... pues hay varias formas la mas sencilla es utilizar el drivergenius... y que el se encargue... de buscar los drivers... en las 3 maquinas que eh regresado a XP no eh tenido problemas.... ñ_ñ la mas complicada es abrir tu lap localizar los chips de tu mother board... y bajarlos directamente con el numero de chip en driverguide.com con esa no hay pierde!!! :vientos: y si no tienes el manual como el brother de aqui arriba dice... pues en SANGOOGLE... pones el modelo de tu mother y escribes RAM... te dara que tipo de DDR utiliza y cuanta soporta!!! salu2 y suert!!! :vientos:
 
Arriba