REPARANDO COMPUS

Black eyeZ , cuando te refieres a que la tarjeta esta bien, es porque ya probaste en otra pc, tambien pensemos que el puerto PCI este dañado, prueba en otro si es que la tarjeta madre tiene disponibles, cualquier cosa, comenta. gracias
 
RiChIe88 , checate que tu pila de la tarjeta madre sirva, con ayuda de un multimetro esta deberia tener 3v, si tiene menos ahi esta la solucion, cambiala y entras al BIOS, pones fecha y configuras, guardas y listo.
 
Hola vakun@s la verdad es un muy buen tema, y aprovechando les comento soy nuevo en esto asi ke si no es una solucion al menos me gustaria saber porke pasa. el problema es el siguiente cuando prendo mi PC trabajo muy bien con cualquier programa pero ... cuando me conecto a internet ya sea al correo o al messenger se descompone la imagen y tengo ke reiniciar la PC esto me pasa en 80% de las cocasiones Nota aclaro que en ocasiones si me conecto. espero su amable respuesta y espero no estar rompiendo ninguna regla con esto Gracias
 

cristov10

Bovino adicto
creo que el foro en si, cumplia su cometido...


pero asi como esta este tema no se sabe ni que, no se le puede dar continuidad a un problema posteado
 

ulster

Bovino maduro
me llego una maquina
q ya no jalava le meti xp
intel celeron a 990megahertz
tarjeta de video integrada 8mb
ram una de 128 y otra de 256
unidad de cd

loq pasa es q le instale xp
pero pues no tuve problema con eso lo q pasa es q cuando la estas usando de repente
manda una panatallla o verde azul claro
y pues ovio ya no puedes hacer nada
o aveces es negra no saven cual sea el problema creen q sea por q tiene muy poca tarjet a de video? y eso pasa aleatoriamente puede q aperesca asi como en 5 min y asi como en media hora
no saven q puedas ser ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfavor gracias!!!!
 
ayuda no puedo instalar ningun windows vista pero si windows xp
La compu es HP Media Center PC, modelo m8050la. Tenia instalado Windows vista home premium, pero al instalarle el service pack 1, se fue la luz , al prenderla me dio una pantalla azul y asi se queda. Y cuando intento instalar windows vista con los discos de recuperación originales me da el error 1005.

Luego intente instalarle otro windows vista y me termina dando el error 0x80070001. me dice que el administrador de arranque esta dañado.

y por ultimo le instale el windows xp y este si me lo acepto. y es con el que estoy actualmente. les agradeceria su ayuda.
 
Pues Bien Necesito ayuda el problema esta así, :mariamagdalena:
Mi tio tiene una lap acer aspire 4736z (nuevecita, 250 hdd, 2gb ddr3, 2ghz pentium duo:supercow:, sistema operativo vista), el chiste es que se fue de vacaciones y dejo la lap, yo la he estado ocupando lo normal (descansa cuando duermo 3 a 8 de la mañana ) y de ahi chingaleo_O, el chiste es que mientras estaba desargando de mega la lap Pum!! se apago, la volvi a encender y prendio normal pero al poco rato de nuevo se apago, me imagine que tenia que dejarla un rato por el sobrecalentamiento:mad:, asi que la deje un buen, luego la volvi a prender pero me salio conque tenia que checar el arranque (reomendado) asi que se lo di (que mas podia pasar), bueno termino, pidio reiniciar y ya jalo:vientos: pero al poco rato de nuevo se apago gulp! y ahora no quiere ni encender si entro a bios igual se apaga el tiempo de apagado varia un poco pero no logro hacer ningun movimiento, ya intente en modo seguro pero antes de que termine de cargar (sorpresa) se apaga, igual con las demas opciones, siempre hace un pequeño click cuando se apaga y realmente no se que hacer tal vez me duerma temprano y mañana por la mañana solo haya sido una pesadilla:llorar:

no he instalado nada reientemente, antes de esta falla no habia registrado algun error, ni se habia puesto lenta, tiene el security essential como antivirus (y hasta el momento trabajaba bien), si es el termostato como puedo checarlo??? o si es otra cosa como lo arreglo???

estare muy agradecido de cualquier persona que pueda ayudarme:punzadita:estare eternamente agradecido :chichis:jajajaja no tanto pero cualquier ayuda gracias
 

delam hadz

Bovino maduro
He aqui mi problema.
Estaba revisando una Maquina ya viejita ,tiene procesador de 700mhz
2 rams 1 de 256 y otra de 512 no recuerdo la Mobo pero ya tiene tiempo.
Me la diernon a revisar ya que se apagaba de golpe, empeze con la rutina.
Virus/Malware = 21 (se eliminaron con el Malwarebytes, ya que Eset no reconocio nada)
pense okey eso era reinicio la dejo sola y puff se vuelve a apagar
le cheko con el ccleaner y todo bien ahora voy a hardware
le cheko el Disco Duro, Conexiones, Ram's, Fuente de poder y nada.
Le pongo otro disco duro lo formateo con esa maquina dejo solo la mobo, fuente de poder y el Disco Duro conectados y seguia igual, hasta le puse una pila nueva para el bios y nada.Dps estuve chekando y cuando esta trabajando la makina funciona bien pero cuando hay un periodo de inactividad a los 2 minutos y medio se apaga la compu de golpe y se reinicia. Lo que quiero saber es que es y porque???? (yo pienso en la Mobo, pero no se porque)Les agradeceria mucho esclarecer mi duda
 
buenas tardes.. yo tengo una laptop lenovo, me recomendaron cambiar el disco duro de 160 a 250 gb. como reinsatlo el sistema operativo ami compu ??
espro obtener una solucion a mi problema gracias..
 
perdon se me olvidaba comentar que no respondio a los discos de recovery, que tengo que hacer: formatear el disco duro e intalarle un sistema operativo nuevo.. gracias
 
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
Me parece la idea bakuno:chommy: my area es dar soporte tecnico en la empresa don de laboro, y me topo con un poco de todo, y con lo poco que he aprendido me gustaria brindar my ayuda, estamos a la orden:vientos:
 
hola k tal k chido k abren un tema asi ps yo tengo un super problema hace tiempo tenia una pc k andaba muy lenta y c la di aun amigo para k la formateara pero c tardo un chingo y komo no tenia tiempo ps me la lleve c la di con xp cuando la encendi vi k le habia instalado win 98 no c por que pero ese no fue el problema ps yo me baje un xp desatendido de aki del foro llamado sugar y lo instalo sin problemas pero al otro dia k la prendi ya no c inicio intent formatear de nuevo pero ya no pude hacer nada y cuando inserto el cd xp me dice k no c encontro S.O. y ya no puedo hacer nada eh configurado la bios para arrankar desde el cd pero nada ya intente con otros cd de win xp y no me marka lo mismo k no c encontro S.O. despues alguien me dijo k bajara el xp pilitos y lo hice pero lo introduje configure para k iniciara desde cd y no paso nada como k kargo al principio pero despues nada.. y al intentarlo de nuevo me dice otra vez k no hay s.o. k puedo hacer ya revic la ram y funciona tambien los cables y estan bien k sugieren espero y me den varios consejos grax de antemano helppp!!!
 
ayuda no puedo instalar ningun windows vista pero si windows xp
La compu es HP Media Center PC, modelo m8050la. Tenia instalado Windows vista home premium, pero al instalarle el service pack 1, se fue la luz , al prenderla me dio una pantalla azul y asi se queda. Y cuando intento instalar windows vista con los discos de recuperación originales me da el error 1005.

Luego intente instalarle otro windows vista y me termina dando el error 0x80070001. me dice que el administrador de arranque esta dañado.

y por ultimo le instale el windows xp y este si me lo acepto. y es con el que estoy actualmente. les agradeceria su ayuda.
Pues bien al guien en la red me dijo que el sistema de arranque se habia dañado ya que el vista cuenta con un arranque dual, me dio varias opciones.......
y una de ellas era mejor instalar el windows 7 y funciona de maravilla y es con el que estoy actualmente.:chommy: . El conocimiento se comparte gracias.
 

activo7278

Bovino Milenario
hola compañeros mi pregunta es como formatear mi pc x que esta fallando tengo el programa original de windows xp que debo hacer gracias x su ayuda
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
hola compañeros mi pregunta es como formatear mi pc x que esta fallando tengo el programa original de windows xp que debo hacer gracias x su ayuda

Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos el ordenador para comenzar la instalación de Windows XP.
Aparecerá un mensaje como el que se muestra en la imagen inferior. Pulsamos cualquier tecla.



La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras esperaremos.





Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro.



A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP.



Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP.

Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.



Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.



A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.



En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER.

** Si tenemos cualquier sospecha de fallo en el disco es mejor NO emplear la opción de Formateo rápido y hacer un formateo normal. Esto nos llevará bastante más tiempo, pero nos comprobará la integridad de nuestro disco duro (al menos en esa partición, que es la más importante).





Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente el ordenador como muestran estas imágenes. Mientras esperaremos sin pulsar ninguna tecla.





A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo.



Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que introduzcamos opciones de configuración.

Introduciremos los datos referentes al idioma y la situación geográfica cuando veamos esta pantalla.



A continuación nos pedirá el nombre y la organización a la que pertenecemos.
Rellenaremos los datos y pulsaremos Siguiente.



Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, que viene en la parte posterior de la caja.
Una vez introducida pulsaremos Siguiente.





Ahora debemos dar un nombre a nuestro ordenador, el que viene por defecto es completamente válido aunque podemos poner otro que sea más fácil de recordar.
También escribiremos una contraseña de administrador para proporcionar mayor seguridad a nuestro equipo.
Una vez completado pulsamos Siguiente.

Lo siguiente es ajustar la fecha y la hora de nuestro sistema, así como la Zona horaria donde nos encontramos.
Una vez completado este proceso pulsaremos Siguiente de nuevo.



Cuando lleguemos a esta pantalla, introduciremos las opciones de red. Si no disponemos de una red en nuestra casa o no conocemos los parámetros de la red, dejaremos los valores por defecto y pulsaremos Siguiente.





A partir de este punto la instalación seguirá con la copia de archivos.

Ahora el equipo se reiniciará, y no debemos de pulsar ninguna tecla, para que no arranque desde el CD.



La instalación nos pedirá los últimos datos de configuración. Configuraremos la pantalla aceptando todos los menús que aparezcan.





Aceptamos la primera pantalla de finalización de la instalación de Windows XP.



Omitimos la comprobación de la conexión a Internet.



Esta pantalla es para activar la copia de Windows. Si estamos conectados a Internet (por un Router) elegimos la opción Si, activar Windows a través de Internet ahora. En caso contrario seleccionaremos No, recordármelo dentro de unos días.



Seguidamente introduciremos los nombres de usuario de las personas que utilizarán el equipo.

NOTA: Este paso es muy importante para una correcta configuración del equipo, ya que es en este punto en el que se vá a definir el usuario que va a hacer las funciones de Administrador (el primero que pongamos). La omisión de este punto es una de las principales causas de fallos posteriores del sistema.



Y así finalizamos la instalación.



Ya sólo nos queda comprobar que Windows ha reconocido y cargado todos los drivers que necesitamos. En caso contrario instalaremos los drivers que nos falten (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc.). Estos drivers los deberiamos tener en el CD de la placa base (si son integrados) o bien en los CD's correspondientes.

* NOTA: Con este tipo de instalación se borrarán todos los archivos de nuestro ordenador, así que, en el caso de que se trate de una reinstalación, debemos guardar todos los datos que tengamos en él en soportes externos como CD's DVD's o dispositivos de memoria USB, antes de comenzar la instalación.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UbAYVdxrCxg&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

samuks

Bovino de alcurnia
NO MA!!! jaja no eh podido conectarme!!! muchas gracias a todos los que ayudan en este post!!! espero seguir viendolos por aqui!!! y disculpen el no poderlos ayudar.. pero eh tenido un poco de problemas economicos... y ps hay q xambiar horas extras!!! salu2 y suert a todos!!!
 
Arriba