REPARANDO COMPUS

ok me parece bien yo aqui les tengo una buena pregunta
como le hago para tronar el pass de inicio de una dell mini 10v, no me digar que quitarle jumper como a la pc, estas no traen, ni tampoco quitarle la bateria, qye ya se la quite por 20 dias segun yo para que se descargara por completo, pero mi sorpresa es que sigue pidiendo el pass, si alguin sabe digan para que se nutra esto
 
si es password de bios hay que cambiar mother board , si es de disco duro el disco y si es de windows truenalo son las unicas opciones que tienes ,soy DSP (dell service provider):cowverine:
 

samuks

Bovino de alcurnia
ok me parece bien yo aqui les tengo una buena pregunta
como le hago para tronar el pass de inicio de una dell mini 10v, no me digar que quitarle jumper como a la pc, estas no traen, ni tampoco quitarle la bateria, qye ya se la quite por 20 dias segun yo para que se descargara por completo, pero mi sorpresa es que sigue pidiendo el pass, si alguin sabe digan para que se nutra esto
si es password de bios hay que cambiar mother board , si es de disco duro el disco y si es de windows truenalo son las unicas opciones que tienes ,soy DSP (dell service provider):cowverine:
Una DELL con pass... de BIOS... bueno las opciones que yo conosco para quitar el pass del BIOS es la pila o el Jumper en el caso de las PC's y me parece un poco exagerado el tener que cambiar la mother board... como comenta cyraxone... pero deja checo en la web.. varias hojas atras un compa... puse un programa para quitar el pass del BIOS desde el windows... pero... nunca entendi como quitarlo si no puedes pasar del BIOS XD :memeo: deja me pongo a leer un poco del tema y si me entero!!! regreso a comentar!!! salu2 y suerte :vientos:
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
ok me parece bien yo aqui les tengo una buena pregunta
como le hago para tronar el pass de inicio de una dell mini 10v, no me digar que quitarle jumper como a la pc, estas no traen, ni tampoco quitarle la bateria, qye ya se la quite por 20 dias segun yo para que se descargara por completo, pero mi sorpresa es que sigue pidiendo el pass, si alguin sabe digan para que se nutra esto
si es password de bios hay que cambiar mother board , si es de disco duro el disco y si es de windows truenalo son las unicas opciones que tienes ,soy DSP (dell service provider):cowverine:
Bakunos Hirens Boot es la solución a sus problemas... con esto es suficiente.. :vientos:

Si Se Puede con Hirens Boot :mota:

Herramientas BIOS/CMOS
(BIOS / CMOS Tools)
CMOS 0.93
Herramienta para Guardar/Restaurar CMOS
BIOS Cracker 4.8
Remover password del BIOS (cmospwd)
BIOS Cracker 1.4
Remover password del BIOS (cmospwc)
BIOS Utility 1.35.0
Información del BIOS, contraseña, códigos de pitido y más.
!BIOS 3.20
Potente utilidad para el BIOS / CMOS
DISKMAN4
Poderosa utilidad todo en uno
UniFlash 1.40
Utilidad flash BIOS
Kill CMOS
Pequeña utilidad para limpiar CMOS
Award DMI Configuration Utility 2.43
Utilidad DMI de configuración para modificar / ver el contenido MIDF.

Saludos al corral...!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
Bakunos Hirens Boot es la solución a sus problemas... con esto es suficiente.. :vientos:

Si Se Puede con Hirens Boot :mota:

Herramientas BIOS/CMOS
(BIOS / CMOS Tools)
CMOS 0.93
Herramienta para Guardar/Restaurar CMOS
BIOS Cracker 4.8
Remover password del BIOS (cmospwd)
BIOS Cracker 1.4
Remover password del BIOS (cmospwc)
BIOS Utility 1.35.0
Información del BIOS, contraseña, códigos de pitido y más.
!BIOS 3.20
Potente utilidad para el BIOS / CMOS
DISKMAN4
Poderosa utilidad todo en uno
UniFlash 1.40
Utilidad flash BIOS
Kill CMOS
Pequeña utilidad para limpiar CMOS
Award DMI Configuration Utility 2.43
Utilidad DMI de configuración para modificar / ver el contenido MIDF.

Saludos al corral...!!
mmm... creo que no mi hermano... por que si la contraseña esta en el BIOS.. y no te deja pasar del BIOS al BOOT... como correras el HIRENS BOOT?!??! aunque si puedes explicar como!!! seria de mucha ayuda!!! :vientos:
 
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
entra desde la bios y buska una opcion del disco duro
donde diga ide o sata la cambias f10 y listo mi amigo
 
Buenisima iniciativa mi estimado hermano bakuno, a ver si podrias auxiliarme...

Mi laptop se encontraba descargando una "actualizacion de sistema" se comenzo a reiniciar pero la descuide en ese rato, se me hacia tarde para el trabajo, jeje y la trinche se apago no estaba cargando bien y se apago justo cuando estaba instalando las actualizaciones que recien habia descargado... posteriormente la encendi y me menciona un error de "McrMgr.exe" QUE PUEDO HACER???? Seria mucha la molestia si te pidfo que si me puedas ayudar me escribas a mi email que es al.expiji@gmail.com.

De antemano gracias mi estimado bacuno
 

yemgar

Bovino maduro
:vientos: Lo que estaba buscando :vientos:

La verdad mi problema no es de drivers (al menos para pasarla a xp NO). Bueno mi laptop es una ACER 4220 ya llevo con ella mas de 2 años, de una año a la fecha tenia dos S.O.: vista y XP, pero en diciembre del año pasado le intalé en Xp el "Alcohol", y hasta enero de este año tenia la idea de pasar a windows 7, pero cual fue mi sorpresa que no detecta la unidad de DVD.

¿Qué puedo hacer para que detecte otra vez la unidad de DVD?
¿Cómo conectarla como esclavo a mi otra PC, como otra alternativa?
Instalé windows 7 por la red, puedo hacer lo mismo con XP?
 

samuks

Bovino de alcurnia
:vientos: Lo que estaba buscando :vientos:

La verdad mi problema no es de drivers (al menos para pasarla a xp NO). Bueno mi laptop es una ACER 4220 ya llevo con ella mas de 2 años, de una año a la fecha tenia dos S.O.: vista y XP, pero en diciembre del año pasado le intalé en Xp el "Alcohol", y hasta enero de este año tenia la idea de pasar a windows 7, pero cual fue mi sorpresa que no detecta la unidad de DVD.

¿Qué puedo hacer para que detecte otra vez la unidad de DVD?
¿Cómo conectarla como esclavo a mi otra PC, como otra alternativa?
Instalé windows 7 por la red, puedo hacer lo mismo con XP?
Que onda mi hermano... disculpa... pero... no entiendo muy bien que paso... mira acompleta de donde yo me quede ok... tenias 2 S.O's el XP y Vista... despues instalaste solo el XP con alcohol... o la version!?!?! no la conosco... :vientos: ok y tenias pensado cargar 7 en tu lap... pero no te detecta la unidad lectora... eso es solo cuando entra al S.O kiero imaginarme ya que lograste cargar 7... si no es asi... el problema ya esta en el hardware no cres mi hermano ya que ni el BIOS te la detecta!!! :vientos: bueno espero que nos logres explicar mejor que fue lo que le paso a tu maquina para poderte ayudar!!!
si lo que deseas es cargar S.O a tu HDD... pues conectalo como esclavo a una PC.. normal comprando el adaptador de HDD de lap (IDE O SATA) a PC IDE ok suert y salu2!!! :vientos:
 

yemgar

Bovino maduro
Que onda mi hermano... disculpa... pero... no entiendo muy bien que paso... mira acompleta de donde yo me quede ok... tenias 2 S.O's el XP y Vista... despues instalaste solo el XP con alcohol... o la version!?!?! no la conosco... :vientos: ok y tenias pensado cargar 7 en tu lap... pero no te detecta la unidad lectora... eso es solo cuando entra al S.O kiero imaginarme ya que lograste cargar 7... si no es asi... el problema ya esta en el hardware no cres mi hermano ya que ni el BIOS te la detecta!!! :vientos: bueno espero que nos logres explicar mejor que fue lo que le paso a tu maquina para poderte ayudar!!!
si lo que deseas es cargar S.O a tu HDD... pues conectalo como esclavo a una PC.. normal comprando el adaptador de HDD de lap (IDE O SATA) a PC IDE ok suert y salu2!!! :vientos:



Perdon si no quedó claro. Al xp le instalé un simulador de cd llamado "alcohol". Despues de eso (como un mes mas o menos) ya no reconoce el DVD. Cuando prendo la lap, parpadea la luz de la charola, de echo cuando ya estoy detro de mi sesion si abre la charola, hace los tipicos ruidos como si fuera a leer el disco, pero no aparece en mi PC ni lee nada.

Pensé que era cuestion de un formato, asi es que le instale el windows 7 atravez de la red. Osea, ahora ya no tiene ni XP ni vista, solo Windows 7.

Otra pregunta: podrias explicarme bien xfa lo de los adaptadores, no entiendo, ¿cómo saber que adaptador utiliza mi lap?, otra pregunta: ¿para esto tengo que desarmar mi lap?

Muchas gracias, por la atencion. :D
 

samuks

Bovino de alcurnia
Perdon si no quedó claro. Al xp le instalé un simulador de cd llamado "alcohol". Despues de eso (como un mes mas o menos) ya no reconoce el DVD. Cuando prendo la lap, parpadea la luz de la charola, de echo cuando ya estoy detro de mi sesion si abre la charola, hace los tipicos ruidos como si fuera a leer el disco, pero no aparece en mi PC ni lee nada.

Pensé que era cuestion de un formato, asi es que le instale el windows 7 atravez de la red. Osea, ahora ya no tiene ni XP ni vista, solo Windows 7.

Otra pregunta: podrias explicarme bien xfa lo de los adaptadores, no entiendo, ¿cómo saber que adaptador utiliza mi lap?, otra pregunta: ¿para esto tengo que desarmar mi lap?

Muchas gracias, por la atencion. :D
OK mira... ahora la pregunta es... el BIOS reconoce la unidad lectora?!?! si es asi... deve de haber una falla en la configuracion o en los drivers.... lo cual es muy dificil... se me hace raro... ya que el Alcohol no eh sabido que cree conflictos con las unidades... pero no esta de mas checar... checa si el BIOS reconoce la unidad lectora... si no la reconoce creo que es problema de hardware... ya que ni el BIOS lee el DVD-ROM

Ahora los adaptadores... los adaptadores se compran segun el disco que tenga tu lap... x ejemplo tu lap utiliza HDD's de 3.5'' y las PC's oDesktop's utlizan HDD's de 5.2'' entonces necesitas un adaptador ya que los pin's no son iguales entonces el adaptador es para poner el disco pequeño en el conector de disco grande ñ_ñ asi son mira....



Y si... tienes que desarmar tu lap para sacar el disco duro... pero no te preocupes las nuevas maquinas ya tienen en la parte de abajo un compartimiento para el HDD y sea mas facil sacarlo!!! obviamente el conector es deacuerdo a tu HDD de tu lap... SATA o IDE :vientos: bueno espero haber sido claro... si te queda alguna duda aqui estamos para ayudarte!!! salu2 y suert!!! :vientos:
 
emm tengo una lap chikita acer y no se kmo formatearla pq notiene el dirver para discos, y no me le la usb... me podrian decir kmo lo hago?
 

samuks

Bovino de alcurnia
emm tengo una lap chikita acer y no se kmo formatearla pq notiene el dirver para discos, y no me le la usb... me podrian decir kmo lo hago?
Que onda mi hermano.... pues mira... primero tienes que tener el nuevo S.O en tu USB... independientemente de cual sea... ok... despues de eso al prender la computadora te da las diferentes opciones para entrar al BIOS de la maquina... puede ser... F1o F8 o F11 o Supr... en fin... la maquina te dira al prender como entrar al SETUP o BIOS... una vez dentro... buscas el Priority Boot o la secuencia de arranque... y declaras como el primero el puerto USB y listo... guardas cambios... reinicias... y listo tu lap buscara primero el S.O en la USB... salu2 y suert!!! :vientos:
 
ke ongo bakunos..
alguien me podria decir como hacer para solucionar mi problema con mi puerto usb.
segun eso ya tengo todos los drivers para el usb. pero cuando inserto
cualquier dispositivo usb(sea memoria usb, celular, etc.) no detecta nada, ni sikiera
aparese un mensaje ni nada. solo detecta mi impresora.
porfa ayuda please!!! necesito guardar unos documetos
ke tengo en mi memoria..
...AYUDA PORFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
ke ongo bakunos..
alguien me podria decir como hacer para solucionar mi problema con mi puerto usb.
segun eso ya tengo todos los drivers para el usb. pero cuando inserto
cualquier dispositivo usb(sea memoria usb, celular, etc.) no detecta nada, ni sikiera
aparese un mensaje ni nada. solo detecta mi impresora.
porfa ayuda please!!! necesito guardar unos documetos
ke tengo en mi memoria..
...AYUDA PORFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto nunca me ah pasado mi hermano... me paso una vez pero la maquina era viejita... entonces lo unico que hize fue ponerle unos puertos 2.0 por que los que tenia no eran... pero solo reconoce la impresora.... esta raro... pero dejame investigo mi hermano.... nunca me ah pasado.... :vientos: suert y salu2 si consigues solucionarlo... de favor podrias poner aqui la solucion para la comunidad bakuna!!! gracias!!!
 
He aqui una preg. Acabo de cambiar una Mobo pero al conectar a la luz veo que prenden las luces del keyboard pero al intentar encenderla no prende ya cambie de fuente de poder y pasa lo mismo que sera lo que tiene.Saludos aaa y cambie la Mobo porq la pasada ya no prendia
 

samuks

Bovino de alcurnia
He aqui una preg. Acabo de cambiar una Mobo pero al conectar a la luz veo que prenden las luces del keyboard pero al intentar encenderla no prende ya cambie de fuente de poder y pasa lo mismo que sera lo que tiene.Saludos aaa y cambie la Mobo porq la pasada ya no prendia
Por "MOBO" quiero entender Mother Board... espero no estar tan tonto XD bueno... mira lo que podria ser... que el panel de prendido este mal conectado... digo por que si la cambiaste me imagino que tiene garantia y la probaste... otra cosa tambien podria ser... que la Fuente de poder no suministre en su totalidad toda la energia q necesita para prender... o no tiene el P4 de la mother board....esas serias las cosas que checaria yo... espero tengas suert y salu2!!! :vientos:
 
Si Mobo es MotherBoard y no tiene el P4 la Mobo, la fuente si y la cheque con una fuente de 250 y otra de 400 acabo de checar de ambos lados el panel pero igual al conectar a la luz enciende el keyboard y se apaga pero al oprimir el boton de encendido nada
 
Arriba