bracke
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jul 2009
hola escribo para expresar mi duda y espero me puedan ayudar... tengo una laptop esteticamente en muy buenas condiciones pero no se q es lo q enrealidad le pasa... esto es por q al quererla prender no lo hace...se apaga...al apretar el boton de encendido prende y prenden las luces como la antena inalambrica pero asi como prenden se vuelven a apagar quisiera saber q puede estarle pasando? si tiene reparacion? y alrededor de cuanto me saldria? recuerdo q hubo un tiempo en q habia q estarle dando unas cuantas veces y prendia ya despues de algunas veces de estarle intentando pero ya no quiere prender de plano... espero me puedan responder... graciasHermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno