Reparacion Profesional de Celulares

buenas noches, una pregunta me encontre un celular mb200 pero como puedo cambiarle el imei , es de telcel le quiero poner de movistar pero no quiero que lo localizen por gps tenco entendido que se puede localizar sera cierto
 
holaaaa!!!! tengo un sony ericson T715a se me cayo y me custa muchisimo trabajo para ponerlo a cargar y para cuando conecto el cable usb para bajar fotos o hacer cualquier otra cosa no se puede porque nisiquiera aparece como conectado ayudaaaaaa porfavor!!!!!!!
: (
 
hola amigo espero k me guies mas o menos k tiene mi cel es un sony ericsson w580i se me callo y obvio se frego el display ya lo cambie pero me mete falla de una tecla no deja de salir el numero 888888888 asi se llena la pantalla ya lo despate y limpie y aun sige esa falla solito se marca 8 ya con esa falla no me deja entrar a nada, espero ke meguies saludos y gracias
 
hola amigo, gracias por tu ofrecimiento en la ayuda y solucionde de clulares. tengo un problema con mi nokia N95...estaba tomando unas fotos y se apago el video o imagen en la pantalla, se ve que ntiene luz en ella pero no se ve ninguna imagen. osea, que quedo a ciegas, si se puede hablar y marcar el telefono, solo queria confirmar si es el flex o de plano la pantalla. gracias y espero tu sabia respuesta. atte dj testa.
 
hermano tengo un problemón, lo que pasa es que compre un samsung GT-s5560 la verdad muy barato por eso no me fije que el telefono esta bloqueado, lo prendo y solo aparece la pantalla que dice codigo bloqueado y el teclado ya estoy desesperado ojala puedas ayudarme.
 
saludos mira tengo un samsung s5560 pero el detalle es q anda bloqueado al momento de prenderlo me pide la contraseña pero no la tengo me gustaria me pudieras ayudar
 
me podrias ayudar lo que pasa tengo un celular mas bien un iphone de 8 gigas 3g pero el problema es que ya no enciende para nada ya lo cargue ya lo conecte ala pc ya intente prenderlo y nada ya hice de todo pero me gustaria saber como puedo arreglarlo o como abrirlo si me puedes ayudar me puedes enviar un tutorial o alguna ayuda lo que sea quiero repararlo gracias entodos modos
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
:chavo: Hola amigo bakuno es q mi pregunta es .. es q yo tengo un celular sansung modelo gt-m2520 y me pide contraseña apenas lo prendo y el problema es q yo no me se la contraseña y no puedo accesar al telefono x q me pide la contraseña y quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquearlo o como hacer para accesar al telefono si pudieras darme algunos codigos o claves q me puedan ayudar te lo agradeceria mucho amigo y gracias.....skar007
 
REPARACION PROFESIONAL DE CELULARES...

QUE BUENA ONDA, TE AGRADEZCO LA COLABORACION.
BIEN POR LOS QUE SABEN Y LO OFRECEN DESINTEREZADAMENTE.
SALUDOS.
 
hola, yo tengo un problema con mi nokia 5233, al conectar los audifonos solo se escucha el lado derecho, ya intente con otros audifonos y pasa lo mismo, quisiera que me ayudaras con eso, de antemano muchas gracias y dios te bendiga.
 
Ayuda Por Favor

Marca: LG
Modelo: KF600D
Falla: el Bluetooth no recibe, la camara de video no graba.
Descripcion de Problema: en ambos caso se pasma el tenelfono, no puedo recibir imagines porque al aceptar se pasma en cuanto a la camara de video, si puedo entar a ella, se ve la imagen, pero al darle grabar se pasta y ni para atras ni para adelante, para que vuelva a funsionar tengo que retirar y poner la pila.
de todas la fusciones funsiona a la perfecto, Esto se dio de un moneto a otro, kise recibir una imagen que me iban a mandar y se pasmo, tiempo despues kise ocupar la camra de video y de igual manera se pasmo, ojala y puedas ayudarme o asesorarme, te lo agradecere infinitamente.
 
Que onda amigo vacuno...me encontre en un taxi un nokia 2690 de la compañia unefon..pero en mi localidad no hay covertura, solo telcel y me gustaria poder liberarlo soy de veracruz mexico
 
q onda mira intente flashear mi samsung star con un programa q se llama Multiloader todo lo hise al pie de la letra en un tutorial q vi en el link http://www..net/posts/celulares/4354...plicacion.html pero al terminar prende el celular y se queda como cargando y se pone una linea azul y tambien en la orillas de la pantalla en multiloader sale error boot2 write lo intente repetir el prosedimiento y nada sigue igual, te agradeseria y me pudieras ayudar
 
Arriba