Reparacion Profesional de Celulares

hola amigo.
necesito saber el codigo de desbloqueo de mi celular LG GU200a, para utilizarlo por el operador TIGO (Colombia), actualmente solo funciona por COMCEL (Colombia). gracias
 
hola amigo.
necesito saber el codigo de desbloqueo de mi celular LG GU200a, para utilizarlo por el operador TIGO (Colombia), actualmente solo funciona por COMCEL (Colombia). gracias
olvide colocar el IMEI: 012290-00-000975-6
 
hola, ojala y me puedas ayudar
tengo un lg GM205 trate de instalarle
un juego y cuando andaba cargando lo apague
y ahora mi celular cuando lo enciendo
solo aparece el modelo
si me pudieras ayudar por favor??
 

achulito

Bovino adicto
Men mi cel es un Sony Ericsson C510a, el problema radica en la pantalla, al principio se partia en dos, salian dos pantallas iguales, se pasmaba y no daba imagen por largos lapsos, lo lleve a reparar, me cambiaron la pantalla y funciono sin problemas 2 semanas, ahora se pasma la pantalla, se llena de colores y tarda en responder... espero me ayudes, de antemano gracias.. ya te agregue por el msn,
 
hola necesito ayuda como se flashea el vivaz por software y cual bueno es que no me va el bluetooh y no se si con el flaseo se compone y para colgandose ayuda
 

dors1

Bovino adolescente
tengo un sony k790 y dejo de funcionar lo revisaron y me dijeron que era el software pero lo qisieron instalar y me dijo que entra y a lamitad se se cancela y quiero saber como puedo consegir sl software y tratar de instalarlo yo.
gracias por tu atencion.
 
Q tal mi estimado, tengo un samsung star 3G, es traido de francia, como le hago primero para conseguir el unfrozen code, y despues para configurarlo a la red telcel,,

gracias d antemano ,,
 
hola amigo bakuno, yo tengo un problema con mi cel nokia 5200 ya q le cambie el tema a uno preestablecido de telcel y se me trabo, enseguida lo apague y al encenderlo lo hizo normal pero enseguida se reseteo 3 veces y se apago, cada q lo enciendo pasa lo mismo supongo q el problema es del software, quisiera q me ayudaras y recomendaras q hacer, d antemano t lo agradesco!!!
 

DJPXNDX

Bovino maduro
Hola hermano Bakuno
veras tengo un celular huawei IDEOS de unefon
me gustaria liberarlo pero me dicen que solo es por codigo IMEI
nose si podrias ayudarme porfa
ya compre un codigo pero no funco y no me devolviern el dinero
asi que dime si puedes ayudarme y llegar a un arreglo.
saludos
 
Hola amigo Bakuno, qué tal?

Me acabo de comprar un celular Samsung Galaxy S Epic, era de la compañia Sprint, ya tengo un número en unefon pero no tengo servicio, me dicen que probablemente esté bloqueado, me puedes echar una manita? Saludos.
 
Hola amigo que tal, tengo un celular samsung jet (s8000), funcionaba perfectamente pero de unas semanas para aca la sensibilidad del touch dejo de funcionar y ahora no puedo hacer nada con el ya que aunque presione cualquier parte de la pantalla pareciera como si solo estubiera activada una peque;a franja de la misma aunque presione el 3 para hacer una llamada me lo reconoce como el 1 y asi con todos los numeros, que crees q podria ser?
 
hola yo tengo un cel chino q es un clon dl iphone pero lo preste y lo bloqueron no accesa a ni una funcion solo la cam y tratas d accesar a las funciones y se apaga o como q hiberna como las lap, y no va ni atra ni adelante, ayuda por favor gracias
 
Arriba