Reparacion Profesional de Celulares

kbron-es

Bovino maduro
oyes hermano mi cel es un nokia 6790 En general no enciende primero callo al agua despues tuvo un golpe muy fuerte, que cres que tenga, bueno creo que fue el golpe cres que tenga reparacion ?

bueno gracias por tu aporte
 

galucho

Bovino maduro
mi nookia e72, no prende solo me manda mensaje error de encendido de telefono y nada mas espero tu valiosa ayuda , gracias
 
hola tengo un iphone 2g, y la parte de la pantalla de abajo , no funciona , queria saber si le tengo ke komprar toda la pantalla o si le puedo pasar un software o alguna cosa para que funcione ? de antemano gracias
 
hola bolito08 espero que me puedas ayudar con mi cel. tengo un vivaz U5 y ayer todo funcionaba y asi de la nada el touch dejo de funcionar lo apague y lo encendi aver si funcionaba pero no cual seria la solucion espero que me puedas ayudar

 
Buenas, vengo aqui preguntando por asesoria para mi celular.
Soy el posedor de un celular LG gm205 (foto)

El punto es que en terminos generales funciona bien, pero si estoy reproduciendo musica (los dioses me libren de oir lo que ponen los del transporte publico) si intento hacer uso de el, en cualquier cosa, hasta leer un mensaje de texto, por poner un ejemplo, es lentisimo, ¿existe alguna manera de arreglar esto?

Muchas gracias de antemano, por hacerme caso :p
 
Amigo tengo un Nokia N97 Mini y la camara no le funciona desde que le quise hacer una actualizacion de Software, dime que puedo hacer???? se queda la pantalla negro con los iconos y todo pero no da la imagen como camara...Que sera???
 
htc hd7

Hola amigo bakuno una pregunta compre un htc hd7 pero lo compre en nueva york y no viene el idioma en espanol q puedo hacer amigo? Gracias por tu tiempo
 
nokia 5220 xpress music

Hola camarada, yo tengo un nokia 5220 y lo enciendo, sale la pantalla de nokia me pide que actualice la hora y en ese momento se apaga, ya trate de formatearlo con el software de nokia pero no puedo porque se apaga y no lo reconoce la pc. agradeceria mucho tu ayuda.

mil gracias
 
hola que tal oye tengo un problema actualice un ericcson c510a con el upservice para arreglar un sistema de carga lo arreglo el problema pero ahora el display lo veo duplicado dos pantallas en la misma no esta cortado ya intente volver a actualizar pero no resuelve el problema agradezceria tu ayuda gracias
 
Arriba