Reparacion Profesional de Celulares

yo tengo un problema, desde hace dias no puedo enviar mensajes, pero si recibo mensajes y llamadas, igual tambien puedo realizar
mi celular es un nokia n97 y es de telcel, alguna sugerencia?
 
N97

QUE ONDA CARNAL TENGO UN NOKIA N97 TODO MARCHABA BIEN ASTA QUE DE PRONTO M DAÑO TODAS MIS IMAGENES Y NO LAS PUEDO BORRAR POR QUE ME DICE.....GENERAL:ERROR DE SISTEMA......
YO LO RESETIE LO REINICIE LO ESCENEE CON ANTIVIRUS Y NADA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
 

achulito

Bovino adicto
Brother tengo un sony C510a, tengo problemas con la pantalla pues se congela, se poone en negro, se pone de muchos colores, le cambiaron la pantalla estuvo bien una semana pero comenzo nuevamente a hacer lo mismo, le he instalado el software varias veces pero nada, espero me ayudes como poder solucionarlo
 

eloso714

Bovino adolescente
compa bakuno que tan familiarizado estas con las companias de aqui de gabacho ya que tengo un samsung intensity 2 de verizon pero me dijeron que no lo podia conectar con ellos( lo agarre online) y ahora lo quiero conectar a otra compania llamada metro pcs ellos me dijeron que si lo pueden conectar de echo yo lo puedo hacer desde su web page pero no tendia los servicios como mensageria de foto y web pero he oido que si se puede (desconozco el termino) asi que si me podrias orienta te lo agradeceria.
 
Hola

Tengo un problema con mi nokia 5530 trate de actualizar flachear pero hice algo mal que despues de formatear todo el tel . ahora ya no puedo reproducir musica trato de abrir mis canciones pero no hace nada ni siquiera me muestra la lista de reproduccion ya no se que hacer ,aparecen los iconos de "mi musica " pero no se abren que hago ? gracias.
 
Hola tengo un nokia 5530 y trate de fleshearlo pero me salio mal y ahora no puedo reproducir mi musica ni siquiera habre la lista de canciones no se que hacer .te agradeceria que me ayudaras .
 
Amigo tengo un nokia c3 y me gustaria desbloquearlo para que pueda ingresas cualquier chip "telcel o movistar" me podrias ayudar diciendome como lo puedo desbloquear
 

lucasmo

Bovino adicto
buenas tardes amigo, necesito tu gran ayuda, tengo un nokia 5130c-2 (rojo), el problema cuando lo enciendo solo aparece el logo de nokia y despues queda en blanco la pantalla.
de antemano muchas gracias
 
w595 donde puedo conseguir el software por que mi cel esta pasmado solo prende y se que da bloqueado y no prende la pantalla hace unos dias le canbieel flexor y supongo que por lo m,ismo no puedo utilisalo te agradeceria mucho la ayuda
 

farkink

Bovino adolescente
necesito desbloquear o liberar un lg cu720
FCC I:eek: BEJCU720
IME I: 011332 -00- 206547-6
S/M: 002KPCA206547

me lo envio un familiar de estados unidos estaba activado con la compañia at&t... lo quiero usar con telcel (mexico)...
lo quise desbloquear yo y ps le meti 4 veces un codigo de 5 intento que me da... y solo me queda uno... no se como liberarlo... ojala me puedas asistir con un paso a paso, que software bajar o como hacerle... de antemano gracias.
 
Ayuda un nokia 5130 que me dieron para que lo checara, por falla de software prende, pero se queda trabado en la parte de nokia y despues en blanco, de ahi no hace nada, intente repararlo con un 2 programas que son tambien para flashear symbian y no sirvio, cuando el programa se pone en busqueda de equipo se pone (el equipo fue desconectado) . Ojala y me puedas ayudar. Saludos
 
hola hermano bakuno
mira tengo un motorola z6
un dia se me mojo un poco,de ahi a la fecha eh intentado repararlo pero nada
me dan varias opciones pero sin garantia...
las siguientes:
cambio de software
correccion de soldadura
lavado en acidos
cual es tu opcion mas segura?
el celular no prende,y con el cargador no prende el indicador de carga,solo con el cable USB
y si presionas el boton de encendido al poco rato se empieza a calentar el celular
sin reacccion alguna
gracias x tu tiempo
 
Arriba