Reparacion Profesional de Celulares

disculpa pero quiero des liberar mi xperia X8 este es su codigo IMEI012449000481296 modelo E15a!! IMEI SV: 55.
actualmente tiene un chip de movistar y queiro ponerle un telcel.
Yucatan MX
 
Que tal amigo soy chakallo, tengo un sonyericsson w300 que enciende y en la pantalla interna aparece la intensidad de señal, la bateria y la imagen de fondo, pero nada mas. cuando se cierra en la pantalla externa dice que "contacte al servico autorizado" o algo asi, esta en ingles lo mande con un tecnico y me dice que hay que formatearlo o resetearlo. puedes ayudarme. gracias.
 
Hola buenos dias desde tijuana, b.c. antes q nada quiero darte las gracias a nombre de todas las personas a las que ayudas, pero me uno a ellas por q yo tambien tengo un telefono T Mobile PW10B1 Pocket PC, pero es gabacho, asi que cuando meto el chip de telcel no mas no me lo detecta, ayudame a liberarlo, ya sea para telcel, movistar, o para el que puedas, que funcione aki en mexico, nuevamente muchas gracias...!!! salu2.
 
hola me podruas decir como desbloquiar un nokia c3 lo que pasa es que tengo un nokia c3 pero cuando lo prendo me pide codigo de desbloque segun me dieron un codigo pero marca error y pues no puedo desbloquiar el cel una opcion para hacer hard reset o algo para que no me pida contraseña el ekipo te agradeceria mucho
 

NiGgA89

Bovino adolescente
AAAAAAAAAAAAAYUUUUUDAAAAAAA!!!! ke ondas compadre bacuno... tengo un problema con un samsung gt-s5230 antes de flasharlo me aparecia SIM BLOQUEADA... me dijeron ke flashandolo se le kitaria... SORPRESA no se le kitó:( y ahora dice sim no disponible.. ke hago? sera problema de los pines del tel? tu ke dices?? y tmb lo recetie!! AYUDA... PLEASE!!!
Gracias
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
carnalillo tengo 2 nokia c3 uno movistar que murio ahogado en un wc y otro at&t, el primero ya lo seque al 100%, lavado con alcohol isopropilico, secado con papel secante a conciencia y expuesto a la intemperie claro que arropado debidamente con paños secos y al sol directo de 36º C durante 2 dias y no funciona, el 2o ¿ se puede liberar para usarlo en telcel o movistar y porque metodo ? gracias por tu atencion
 
Hola tngo un celular nokia 5310 xpressmusic azul, y el problema es q enciende, aparecen la manos y el mensaje de inicio y llega hasta la configuracion de la fecha, pero inmediatament se pone la pantalla blanca y se apaga, podras ayudarme? GRACIAS
 
hola mi celular de repente un dia no tuvo señal
me puedes ayudar
le llega la señal algunas veces
pero se le va rapido
es un nokia 5070
espero me puedas ayudar !!!!!!!
 
hola bolito tengo este problema me venden un n97 lo probe sin sim jala bien pero no le haye
el wifi no se si tenga algo ke ver que lo probe sin sim o k estaba en ingles en la pantalla me aparecia aldo asi de wlan off no se si ese sea gracias por tu tiempo cual es tu correo
 
que tal amigo oye tengo un problema con mi samsung sgh-u600 aplaste varias teclas al mismo tiempo y de momento apareció un calendario del mes pero no podía yo a ser otra cosa se trabo le quite la batería y se la puse y se perdió la imagen todo prende normal pero no da imagen. que onda que pasara gracias espero me puedas echar la mano. saludos
 
Hola amigo me podrias ayudar quise flashar un samsung tocco s5560 y me quedo mal ahora solo prende pero se queda plasmado en una pantaya con muchos colores aun entra en modo download pero ya no se como hacer q la pc lo reconosca como puerto com ¿COMO LO REVIVO? muchas gracias y espero tu gran ayda
 
hola vacuno tengo un samsung tocco y el problema que presenta es cuando tengo una llamada la bosina no funciona y para contestar la llamada tengo que poner el altavoz solo a asi puedo contestar la llamada, espero me puedas ayudar. gracias por el apoyo!!!!!!
 
NECESITO TU AYUDA

Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
TENGO UN SAMSUNG GT- S3650 Y NOLE LA SIM SI SE LA CAMBIO LA QUE TIENE YA NO SIRVE Y QUIERO CAMBIARLE EL SIM ME PODRAS AYUDAR YA LO QUIERO USAR Y NO HE PODIDO TENGO QUE ANDAR CON UN CEL VIEJO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y RESPONDER CUAYE VACUNO:metal: GGRACIAS
 

GERAKI

Bovino maduro
hola amigo bakuno
oye mi nokia 5310 se trababa de una de las teclas,
lo abrí, lo limpie pero al momento de limpiarlo le rompí
una mica texturizada ke traía, y ahora ya se kedo trabado
komo pido la pieza para repararlo o me recomiendas ke lo lleve
con técnico?
 

hack-u

Bovino adolescente
tengo un n8 chino la pantalla esta blanca si se oye y como q si detecta el touch pero no se ve nada me podrias ayudar porfavor?
 
hola amigo exelente post y gracias por ayudar al corral con sus problemas.
tengo un:

nokia
modelo 5530 expres music
falla quedo loco el touch
descripcion del problema le tocas en medio de la pantalla donde no hay ningun icono y te manda a menu. tratas de entrar a algun lado por ejemplo a mensages y te envia ala pantalla principal y si susesivamente donde tu quieras entrar te manda a otro lado o ase otra cosa.

disculpa la molestia y gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo para contestarme por tu pronta respuesta gracias.... sigue asi
 
Arriba