Reparacion Profesional de Celulares

engo un problema con mi nokia, despues de flashearlo, al encender el telefono primero se quedaba en blanco, despues de quitarle la pila por un rato prendio y ahora me pone en la pantalla: Phone Start-up failed, contact the retailer.

Navegando encontre que supuestamente se daño el rpl del cual no tengo Backup, algo del log que encontre es lo siguiente:

Default SN type:
IMEI plain: 355353040535555
IMEI spare to net: 3A 55 53 03 04 35 55 05
IMEI SV to net: 33 55 53 03 04 35 55 15 F4

LOCK STATUS:

CONFIG KEY: 0000000000000000
Provider: Unknown provider
Key Code count: 0, FBUS Code count: 0

Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, ya que me urge, el proveedor de servicio es Movistar de España. utilizo el RM-588.

Es importante decirles que no utilizae ninguna box ni nada por el estilo todo fue con el JAF emulator.

Gracias de antemano a todos y espero sus respuestas
 
hola amigo tal tengo un problema con un nokia 2630 de rrepente aparecio con codigo de seguridad pero yo no la puse almenos que alguien lo tomo y por error lo activo el problema es que no se el codigo como podria quitarselo ya he probado las calculadoras de master code pero nada agradeceria tu ayuda
 

jokghost

Bovino maduro
haber si me puedes ayudar tengo un nokia5610 hace tiempo se me mojo esto provoco k la pantalla se pusiera blanca y pardadeara lo abri y deje secar y sirvio un tiempo pero de la nada empezo a pasar lo mismo ke podra ser
 
HOLA COMPAÑERO TENGO UN ALCATEL OT 800A Y LO QUE SUCEDE ES QUE LO TENGO QUE USAR EN EL ALTA VOZ POR QUE EN EL AURICULAR NO SE ESCUCHA CASI NADA. ME PODRIAS AYUDAR EN ALGO?
 
HOLA AMIGOS VACUNOS TENGO UN SONY ERICSSON Z610i Y ESTÁ BLOQUEADO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CLAVE PARA DESBLOQUEARLO:metal:jesusmanuel_504@hotmail.com
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:


Tengo un SE z550 hace un rato dejo de prender y lo lleve a reparacion y me dijeron que habia que flashearlo y lo hicieron y quedo como nuevo pero antes de esto la pila me duraba de uno a dos dias..... pero despues del flash solo me dura unos 20 min por mucho pense que era la pila y compre una nueva pero aun asi esta se la termina en 15 o 20 min como maximo que crees ke sea? ayudame plss me gusta este modelo apesar de que cuento con otro telefono quisiera repararlo ayuda !!!
 
HOLA AMIGO TENGO UN NOKIA N95 TENGO PROBLEMAS CON LA RED NO TENGO SEÑAL ME APARECE CUANDO QUIERE Y NO ENTRA A LA WEB COMO QUE QIERE ENTRAR Y ME REGRESA A MENU PRINCIPAL QUE PUEDO HACER???
 
hola amigo...

mira mi problema es el siguiente poseo un Sony Ericson P990i
he tratado como loco flashearlo, debido a que cierto día le instale unos juegos y a partir de ese instante murio el TOUCHSCREN y mas creo que es problema del firmware y no de la pantalla y ni de puerto... llevo casi 3 meses y lo mande a un taller pero no pudieron hacerle nada, supuestamente por que el phone no le sirve el puerto de datos que se conecta al USB de la pc, pero lo extraño de todo es que si lo puedo actualizar con el SETUL y todo lo hace perfecto es mas hasta veo la memoria del phone y funciona todo perfecto y si recibe y envía arrchivos por el cable... es decir no creo que ese sea el problema que supuestamente me dijeron en el taller sea cierto yo mas bien creo que me querian cobrar por cambiarle el puerto.... en fin llevo ya como 3 meses intentando de todo con el fuckin phone... y nada... ahora pasé por tu post y pues dije voy a intentar... asi que espero me brindes tu ayuda... y si conoces de otras maneras para borrarle el firmware pues cualquier ayuda de tu parte es bien recibida... muchas Gracias....de antemano (Y)
 

shared

Bovino adolescente
ola amigo oye tengo un sony w760 y cuando ya veo dice en la pantalla inserte sim y vuelve a funcionar solamente si le kito la pila y se la vuelvo a poner pero despues d unas 2 o una ora vuelve a aparecer lo mismo crees q me podrias ayudar?=????? t lo agradeceria mucho
 
hola amigo de verdad se agradecen estos tipos de post, bueno ando por aki molestanodote es k tengo un problema con mi se w300i, lo que pasa es k al prenderlo solo se iluminan las teclas pero no prende la pantalla inetra ni externa, pero todo lo demas si funciona como llamadas musica etc, que podra ser? yo peinso k es el softwere o el flex o la pantalla? ojala me pueda sresponder saludosssss
 
Hola bakuno que tal necesito ayuda veras tengo un SE C510,el cual estaba usando la camara luego al capturar y salir el flash se apago y no quiero encender de nuevo no carga,le cambie la pila lo conecta con la pc y nada que crees que pueda ser?
Gracias..
__________________
 
Hola tengo un problema con un Nokia Xpress Music 5530. Bueno son tres problemas, el primero es que se apaga mucho,y si se descarga es un problema para prenderlo de nuevo.(Ya hize el softreset y nada y tambien el hard reset) todo sigue igual,el otro problema es el Bluethoo,no se puede activar.el tercer problema es que el internet se desconecta algunas veces pero muy seguido...bueno espero que me puedas ayudar.
 
hola karnal tengo un sony ericson w395 walkman no se k tenga pork empeso apagandoce la pantalla y derrepente la pantalla se movia sola para todos lados y aora ya no prende todo funciona pero la pantalla no y cuando lo also se oye k truena si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho mi correo es leirw011488@hotmail.com gracias
 
Hola tengo un telefono chino que es un clon de iphone, la verdad no le veo el modelo por ningun lado quisiera cambiarle el idioma a español trae 4 GB de memoria y no tiene Wifi es OS que tiene es esta version: I835NG_CHN_CA_V1_2_1 no se si me podrias ayudar con mi problema gracias de atnemano un saludo
 

VMTA27

Bovino maduro
oye compa un favor grande mi carnalita tiene un sony ericsson w 395 al principio encendia y de inmediato se apàgaba despues se encendio y quedo en blanco, algo en que me puedas hechar la mano para no estar en cero al llevarlo a reparar
 
Arriba